Me mande un moco creo.. Ayuda (SOLUCIONADO)
Me mande un moco creo.. Ayuda (SOLUCIONADO)
Hola como están?
Ayer estaba lavando el motor como lo hago siempre pero esta ves algo moje de mas y el motor no anda bien. Al principio ágata arranco y se paraba, pero después de un tiempo logre q regule pero tiembla mucho y no tira bien
Limpie el distribuidor y no estaba húmedo y me fije en las bujías y también están bien. Ya no se que mas puede ser, y tengo miedo q el chiste me salga caro ahora! Que dicen ustedes?
Ayer estaba lavando el motor como lo hago siempre pero esta ves algo moje de mas y el motor no anda bien. Al principio ágata arranco y se paraba, pero después de un tiempo logre q regule pero tiembla mucho y no tira bien
Limpie el distribuidor y no estaba húmedo y me fije en las bujías y también están bien. Ya no se que mas puede ser, y tengo miedo q el chiste me salga caro ahora! Que dicen ustedes?
;)
Re: Me mande un moco creo.. Ayuda
saca los capuchones de las bujias y sopletea todo por ahi...
Leandro
Ya hice eso y no pasa nada.. No se que mas hacer! Saque muchas fichas y todas están secas pero no se que puede ser.. Mi mayor miedo es que sea el modulo del motor, no se si se arregla o se consigue nuevo, creo q va a ser un dolor de cabeza.
;)
Saca la tapa del distribuidor,seca y pone wd40,luego arma y conta como te fue.Salu2
Acabo de limpiar el distribuidor con wd40 pero no pasa nada, sigue igual!! Creo q es otra cosa. Ahora anda pero tiembla entera, y no tiene fuerza
;)
Tiembla porque esta en 3 cilindros.Sacaste la tapa de distribuidor y limpiaste del lado interno ,tambien el rotor?Sacaste los cables de la tapa e hiciste lo mismo?adolfito escribió:Acabo de limpiar el distribuidor con wd40 pero no pasa nada, sigue igual!! Creo q es otra cosa. Ahora anda pero tiembla entera, y no tiene fuerza
La tuya es 16v? si es asi pueden ser las pipetas,limpialas con alcohol y luego wd40
Si sigue igual tal vez se empasto una bujia
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
dejala que se seque andala asi un ratito y se arregla, cada vez que lavo motor hace lo mismo y se va solo, no toques de mas que por ahi rompes algo. abrazo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Ya pude solucionar!! Muchas gracias, una bujía empezó a fallar después del lavado y ocasionó todo, gracias a dios solo fue eso y no otra cosa!!
;)
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Genial que ya está. Habían estado siguiendo el tema. Ufff que cagaso ! Que bueno que paso
Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
aleluxa!!!!!, viste, era cuestion de rezar un poco!!
y la proxima.., NO LAVES EL MOTOR!!!!!!!!! jajajajaja
Leandro
Jajajaja l próxima lavo con mas amor!! Me la pase rezando jajajaa graciasleagz escribió:aleluxa!!!!!, viste, era cuestion de rezar un poco!!
;)
Para la proxima WD40 NO usa limpia contactos o alcohol isopropilico 

donar organos cambia vidas