Esta es la parte central del tablero de mi Samu, no tengo idea con qué lo rompieron pero, además de todo el frente original, le faltan las tuberías que van desde el ventilador a las rejillas centrales y laterales.
Este agregado (cuyo marco está roto) es o de un Seat o de un VW Polo (por adentro dice Seat y VW por todos lados) y ...

también le faltan algunos componentes como ser una lámina plástica que hace que la luz se distribuya sobre las 3 ruedas de control.
Con un amigo de uno de mis hijos que es electricista de autos (y tiene más paciencia que yo, lo cual ya es mucho pedir

) le "fabricamos", con cables de cebador, las conexiones a las distintas tapas o puertitas que tiene el sistema de calefacción. Previamente habíamos probado el ventilador y funcionaba perfecto y, además, habíamos revisado el radiador de la calefacción que también funcionaba.
Por lo tanto, con la perilla izquierda enciendo el ventilador; con la central abro el paso de agua y, con la derecha, controlo las "tapas" (desempañador, aireación) menos una

que, en realidad, no sé para qué sirve. Esta última "tapa" está fuera de la carcasa en donde está el ventilador y el radiador; está sobre la chapa que separa el habitáculo del motor (parallamas creo que se llama), un poco hacia la derecha de la carcasa. A esa "tapa" la controlo con ...una perilla de cebador con su correspondiente cable

y es la que se vé un poco arriba y a la derecha del encendedor y a la izquierda de la tapa de la guantera.