remolque de vitara conrueda libre automatica
remolque de vitara conrueda libre automatica
Hola amigos: estuve atareado y eso me desconectó durante este tiempo del grupo. Sigo con mi Vitara JLX modelo 94 naftera y leí el manual del usuario ya 3 veces pero tengo una duda que es el motivo de ayuda a alguno de uds. Mi vitara tiene dispositivo de rueda libre automatico, la pregunta es: se puede remolcar como cualquier otro vehiculo sobre sus 4 ruedas? Gracias
Re: remolque de vitara conrueda libre automatica
Hola,por lo que yo entiendo el manual recomienda levantada de atras.Yo supongo que soltando el cardan trasero la podrias remolcar con las 4 ruedas en el piso.Salu2Mondi escribió:Hola amigos: estuve atareado y eso me desconectó durante este tiempo del grupo. Sigo con mi Vitara JLX modelo 94 naftera y leí el manual del usuario ya 3 veces pero tengo una duda que es el motivo de ayuda a alguno de uds. Mi vitara tiene dispositivo de rueda libre automatico, la pregunta es: se puede remolcar como cualquier otro vehiculo sobre sus 4 ruedas? Gracias
- Marcelo_Mza.
- Suzukero Asiduo !
Re: remolque de vitara conrueda libre automatica
Creo que el manual dice que hay que poner la palanca de la reductora en neutro, me fijo bien y te digo.
Saludos.
Saludos.