remolque de vitara conrueda libre automatica

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Mondi
Nuevo Suzukero !

remolque de vitara conrueda libre automatica

Nota por Mondi »

Hola amigos: estuve atareado y eso me desconectó durante este tiempo del grupo. Sigo con mi Vitara JLX modelo 94 naftera y leí el manual del usuario ya 3 veces pero tengo una duda que es el motivo de ayuda a alguno de uds. Mi vitara tiene dispositivo de rueda libre automatico, la pregunta es: se puede remolcar como cualquier otro vehiculo sobre sus 4 ruedas? Gracias
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Re: remolque de vitara conrueda libre automatica

Nota por miguel f »

Mondi escribió:Hola amigos: estuve atareado y eso me desconectó durante este tiempo del grupo. Sigo con mi Vitara JLX modelo 94 naftera y leí el manual del usuario ya 3 veces pero tengo una duda que es el motivo de ayuda a alguno de uds. Mi vitara tiene dispositivo de rueda libre automatico, la pregunta es: se puede remolcar como cualquier otro vehiculo sobre sus 4 ruedas? Gracias
Hola,por lo que yo entiendo el manual recomienda levantada de atras.Yo supongo que soltando el cardan trasero la podrias remolcar con las 4 ruedas en el piso.Salu2
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !

Re: remolque de vitara conrueda libre automatica

Nota por Marcelo_Mza. »

Creo que el manual dice que hay que poner la palanca de la reductora en neutro, me fijo bien y te digo.
Saludos.
Responder