soy nuevo
-
- Nuevo Suzukero !
soy nuevo
Hola. Me llamo Leonel. No se espantes pero todavia no tengo la GV. Estuve leyendo lo que se puede leer como invitado y decidí incribirme espero que no sea molestia. Lo mas probable es que adquiera este mes mi GV po eso el hecho de registrarme. Vi las fotos de las travesís y dije YO QUIERO!!! asi que si no hay problema mas adelante me sumaré a alguna de ellas.
La hago corta para no aburrir. Este verano fuímos con mi copmpañera de vacaciones a reta (en un Chevrolet Celta) y lo cagué a palos por camino de arena. Me meti en un camino que va de reta a Claromeco que decia "INTRANSITABLE" y me mande igual. lo que disfrute ese viaje no se los puedo explicar. barro (casi se me queda en el medio de la nada) arena, girasoles, liebres , zorros, miles y miles de pajaros. Ahi entendi que nesecitaba un vehiculo mas acorde y por decantacion llegue a la conclusion que la gran vitara es la mejor opcion. esto se vio reforzado por los videos y fotos que uds suben. bueno les mando un abrazo, espero mas adelante poder sumarme a sus salidas.
La hago corta para no aburrir. Este verano fuímos con mi copmpañera de vacaciones a reta (en un Chevrolet Celta) y lo cagué a palos por camino de arena. Me meti en un camino que va de reta a Claromeco que decia "INTRANSITABLE" y me mande igual. lo que disfrute ese viaje no se los puedo explicar. barro (casi se me queda en el medio de la nada) arena, girasoles, liebres , zorros, miles y miles de pajaros. Ahi entendi que nesecitaba un vehiculo mas acorde y por decantacion llegue a la conclusion que la gran vitara es la mejor opcion. esto se vio reforzado por los videos y fotos que uds suben. bueno les mando un abrazo, espero mas adelante poder sumarme a sus salidas.
-
- Nuevo Suzukero !
Re: soy nuevo
travesis quiere decir travesias no travestis jajaja ¿como se edita?Leonel2015 escribió:Hola. Me llamo Leonel. No se espanten pero todavia no tengo la GV. Estuve leyendo lo que se puede leer como invitado y decidí incribirme espero que no sea molestia. Lo mas probable es que adquiera este mes mi GV po eso el hecho de registrarme. Vi las fotos de las travesías y dije YO QUIERO!!! asi que si no hay problema mas adelante me sumaré a alguna de ellas.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido Leonel y suerte con la busqueda de tu vitara

-
- Nuevo Suzukero !
Gracias Julian!! 

Bienvenido Leonel, decididamente estas mas que bien orientado en lo que necesitas.
De donde sos?
De donde sos?

-
- Nuevo Suzukero !
Gracias!!edvpol escribió:Bienvenido y a disfrutar !! ;)

Muchas gracias. Al principio no sabia bien que elegir, pensaba en una crv pero ya me decidi por la GV.hecger escribió:Bienvenido Leonel, decididamente estas mas que bien orientado en lo que necesitas.
De donde sos?
Vivo en Parque Patricios, Buenos Aires.
- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola bienvenido al club
Suerte con la compra y no te preocupes por el error de travestis... Son re prácticos por que te lavan la camioneta , hacen el asado en las travesías , pescan como cualquiera etc etc
jajaj
Saludos
Marcelo

Suerte con la compra y no te preocupes por el error de travestis... Son re prácticos por que te lavan la camioneta , hacen el asado en las travesías , pescan como cualquiera etc etc

Saludos
Marcelo
GEONET

- barbudo
- Suzukero Extremo
Bienvenido al club Leonel y mis felicitaciones por tu aventura , los caminos INTRANSITABLES no son un obstaculo para las Vitaras , pero casi si para los vehiculos de calle
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

-
- Nuevo Suzukero !
Gracias Marcelo, por ser mi primer mensaje no daba para decir que quiero travestis, no me interesan en absolutogeonet escribió:Hola bienvenido al club![]()
![]()
![]()
Suerte con la compra y no te preocupes por el error de travestis... Son re prácticos por que te lavan la camioneta , hacen el asado en las travesías , pescan como cualquiera etc etcjajaj
Saludos
Marcelo

Gracias Bardudo! Esa es mi idea poder meterme por lugares poco convencionales y llegar a algun lugar que no tenga la huella de la actividad humana. abrazo!barbudo escribió:Bienvenido al club Leonel y mis felicitaciones por tu aventura , los caminos INTRANSITABLES no son un obstaculo para las Vitaras , pero casi si para los vehiculos de calle
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
Como andas leo? Yo hice el mismo camino este verano pasado, de Claromeco a Reta pero por la playa con la Gv! Muy linda mini travesia. Llegando a Reta hay que pasar un pequeño arroyo que se forma llegando al mar. Ningún drama, paso como si nada. Esperó ver pronto tu nueva adquisición todo terreno! Un abrazo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
- Nuevo Suzukero !
Bien gracias! Que bueno eso de ir por la playa viendo el mar! yo tambien queria hacerla por la playa, pero no me animé con el celtita a cruzar ese arroyito . agrarre por un camino que esta antes de llegar a Copetonas y sale a Claromeco. Pasé por un pueblo casi desierto que despues me enteré que era Lin Calel. Como habia llovido estuvo buenísimo el recorrido. Patinaba pobrecito... por suerte salio de todas!ezesgm escribió:Como andas leo? Yo hice el mismo camino este verano pasado, de Claromeco a Reta pero por la playa con la Gv! Muy linda mini travesia. Llegando a Reta hay que pasar un pequeño arroyo que se forma llegando al mar. Ningún drama, paso como si nada. Esperó ver pronto tu nueva adquisición todo terreno! Un abrazo.
-
- Nuevo Suzukero !
saludos Cristiancristian5 escribió:Bienvenido al club!!!!
Saludos suzukeros![]()
Cristian

- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido!!!
Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Bienvenido al club
exelente eleccioón de chata!!!suerte con la busqueda,buscá tranquilo que hay chatas buenas para comprar..saludos.
Hugo

Hugo

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- elpiratacojo
- Iniciandose a Suzukero...
Hola que tal,
yo estuve varios meses como "espia" hasta que me pude comprar la chata!
bienvenido!
F
bienvenido!
F
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias!!!goodys77 escribió:Bienvenido!!!

gracias! si hace rato vengo viendo. tengo un par en la mirahugoogon escribió:Bienvenido al club![]()
![]()
exelente eleccioón de chata!!!suerte con la busqueda,buscá tranquilo que hay chatas buenas para comprar..saludos.
Hugo

si!!! yo tambien. me fijo y reviso publicaciones todos los dias. gracias pirata!!!elpiratacojo escribió:Hola que tal,
bienvenido!
F
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
-
- Nuevo Suzukero !
gracias!!!CARLOSACHE escribió:BIENVENIDO!!!

¡¡Me pasó exactamente lo mismo!! Hace un mes fui a ver el Rally Mundial en mi Citroen 3 cv, pasé las mil y una, sufrí como un condenado... crucé vados, pantanos, bajé cuestas, subí... entonces dije; 'necesito una 4x4' jajaja y gracias a Dios hace 5 días pude comprar un Maruti. Suerte!!! Saludos.
Gino
-
- Nuevo Suzukero !
que buena onda! te felicito!!!! es lo más ir por fuera de los caminos pautados.GinexHW escribió:¡¡Me pasó exactamente lo mismo!! Hace un mes fui a ver el Rally Mundial en mi Citroen 3 cv, pasé las mil y una, sufrí como un condenado... crucé vados, pantanos, bajé cuestas, subí... entonces dije; 'necesito una 4x4' jajaja y gracias a Dios hace 5 días pude comprar un Maruti. Suerte!!! Saludos.
saludos ygracias

- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
La Banda del Oeste escribió:Bienvenido
Muchas gracias!!!