Rodanteros off road.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Rodanteros off road.

Nota por Fabianivone »









Y este es mi equipo..... :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: jajajaja.

Imagen

Este post recièn empieza. Estàn todos invitados, a los que les gusta el rodanterismo y a aquellos que les despierta un poco de curiosidad, :B: . Tengo mucha info para compartir. Iremos viendo las posibilidades que tenemos aquì en la Argentina y analizando cuales son los equipos mas viables, pero les anticipo que no hay ninguno que cubra todas las expectativas.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
raul60
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 27 Feb 2014 21:16

Re: Rodanteros off road.

Nota por raul60 »

Después de pasar por.un MHome y un camper estoy pensando en una itati, la que se eleva el techo.
Avatar de Usuario
raul60
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 27 Feb 2014 21:16

Re: Rodanteros off road.

Nota por raul60 »

Para arrastrar con la GV pero conseguir una buena va a.ser difícil. No se hace mas?
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Rodanteros off road.

Nota por Fabianivone »

Yo tengo la misma idea. Para levantar cualquier cr debe elevarse el techo, si no te queda muy alta y en la ruta te mata. Se siguen haciendo, acà te dejo la pàgina.

http://www.itatigroup.com.ar

Tambièn se eleba el techo en las Delta 330 pero son de fibra, se romperìan y aparte no me gustan.


Imagen

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Rodanteros off road.

Nota por Fabianivone »

Para rodantear, casas rodantes, trailers, tear drop, rodantes montadas en un plato, dormimovil y motor home.
Empezamos con las casas rodantes. Son las de tiro. Hay para todos los gustos, de 2 ejes o solo uno.........
Como la mìa :lol:

Imagen

O de buena calidad jaja.

Imagen

O para tirar con un deportivo

Imagen

O para todos los gustos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

]Imagen

]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Despuès seguimos, hay mucho màs.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
NACHOC
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 09 May 2013 14:21
Ubicación: vicente lopez

Re: Rodanteros off road.

Nota por NACHOC »

=D> =D> =D> =D> muy buen post

que opinan de esta?? creo que con unas buenas ruedas otros guardabarros seria muy buena.... lastima que no tenga baño....

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ailers-_JM
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Rodanteros off road.

Nota por ChechoM »

Muy buen post!!!!
=D> =D> =D> =D>

Cuento mi experiencia, mi suegro tiene una casilla de 3.50 m con la Sidekick hice algunos viajes y la lleva perfecto. Hay que ir tranqui y tomarse el tiempo para salir y disfrutar el viaje. Yo he viajado con días de mucho viento y con lluvia y si vas tranqui la chata la lleva super bien y vas seguro.

Siempre viajaba entre 80 y 90 km/h de velocidad y nunca un problema. Para mi gusto es la velocidad optima para llevar estos bichos atras, no es porque la chata no la tire sino que en el caso de esta casilla viene con rodado 145/70/13 y si vas mas rápido se vuelve un flan!!!!

Ahora tengo un Toyota Corolla 2009 y no he salido aun con la casilla. Cuando lo haga seguire viajando como lo hacia a 80/90, tranqui y dispuesto a disfrutar desde q salgo de casa.

En mi opinion personal cuando uno sale con algo enganchado atras se tiene qe tomar las cosas con mas calma que si va con el vehículo solo, en el caso de las casillas que generalmente son mas altas que los vehículos que las tiran se nota que traes algo engancado por la resistencia que genera el viento, pero tambien cuando llevamos enganchados trailers, carritos o cuatris tambien hay que viajar mas despacio. Me pasa que en un sin numero de oportunidades venis en la ruta y te pasan como de parado con un cuatri enganchado atras y pienso que estan locos porque la suspensiones de los carros y el comportamiento dinamico de los mismos no tienen la performance ni el diseño de los vehículo que los tiran y pueden causar un desastre. Es solo una reflexion y mi humilde opinion y no busco polemizar espero no haber desvirtuado el post.

Fabian, por el resto me interesan tus aportes en el tema porque a mi y a mi familia nos gusta mucho el rodantismo y el camping.
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Rodanteros off road.

Nota por Fabianivone »

NACHOC escribió:=D> =D> =D> =D> muy buen post

que opinan de esta?? creo que con unas buenas ruedas otros guardabarros seria muy buena.... lastima que no tenga baño....

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ailers-_JM
Gracias. Està muy buena pero sin baño la cosa se complica. Estàs sujeto a parar siempre en campings. La otra contra que le veo es que tiene mucha lona. Estuve en Còrdoba con vientos huracanados. Me agarraron vientos en Trafùl con un trailer que tenìa y pensè que me volaba. A la larga el agua se empieza a filtrar y es un dolor de cabeza. El precio es discutible. Otra contra es que hay que armar mucho. Las ventajas son que lo llevàs con cualquier vehìculo, reducìs el consumo. Podès viajar un poco màs ràpido pero les recuerdo que la velocidad para llevar algo enganchado, sea un batan, un cuatri, un trailer o una cr es de 80 màx. Podès guardarlo mejor en el garage. Podès meterte en lugares mas complicados que con una rodante. Ya lo dije no hay un equipo ideal.

Esta era la vista de mi rodante mirando el lago Trafùl:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Rodanteros off road.

Nota por Fabianivone »

La foto de la Partner con la Acapulco atràs es de un vecino y forero amigo de rodanteando. El fuè a Ushuaia, luego a los glaciares y se vino a Wilde de vuelta, =D> =D> . Todo el relato del viaje està en rodanteando.com.
ChechoM escribió:Muy buen post!!!!
=D> =D> =D> =D>

Cuento mi experiencia, mi suegro tiene una casilla de 3.50 m con la Sidekick hice algunos viajes y la lleva perfecto. Hay que ir tranqui y tomarse el tiempo para salir y disfrutar el viaje. Yo he viajado con días de mucho viento y con lluvia y si vas tranqui la chata la lleva super bien y vas seguro.

Siempre viajaba entre 80 y 90 km/h de velocidad y nunca un problema. Para mi gusto es la velocidad optima para llevar estos bichos atras, no es porque la chata no la tire sino que en el caso de esta casilla viene con rodado 145/70/13 y si vas mas rápido se vuelve un flan!!!!

Ahora tengo un Toyota Corolla 2009 y no he salido aun con la casilla. Cuando lo haga seguire viajando como lo hacia a 80/90, tranqui y dispuesto a disfrutar desde q salgo de casa.

En mi opinion personal cuando uno sale con algo enganchado atras se tiene qe tomar las cosas con mas calma que si va con el vehículo solo, en el caso de las casillas que generalmente son mas altas que los vehículos que las tiran se nota que traes algo engancado por la resistencia que genera el viento, pero tambien cuando llevamos enganchados trailers, carritos o cuatris tambien hay que viajar mas despacio. Me pasa que en un sin numero de oportunidades venis en la ruta y te pasan como de parado con un cuatri enganchado atras y pienso que estan locos porque la suspensiones de los carros y el comportamiento dinamico de los mismos no tienen la performance ni el diseño de los vehículo que los tiran y pueden causar un desastre. Es solo una reflexion y mi humilde opinion y no busco polemizar espero no haber desvirtuado el post.

Fabian, por el resto me interesan tus aportes en el tema porque a mi y a mi familia nos gusta mucho el rodantismo y el camping.
Muchas gracias. El tema de salir de vacaciones con cr es ir concientizado de que la velocidad serà distinta. Hay distintas formas de rodantear. Algunos van parando 2 o 3 dìas y siguen. Recorren muchos lugares. Tenès todo a bordo, no necesitàs reservar y eso està buenìsimo. Otros van directo a un lugar y se instalan 10, 15 o 20 dìas. Todo depende del grupo familiar y lo que les guste.
Otros van a camping y por eso su cr no està muy equipada. Otros paran en el medio de la nada, con sus equipos a full. otros hacen un mix, como nosotros :mrgreen: .
En cuànto a llevarla se aconseja, si no se tiene camioneta, un auto con cilindrada 2.0. Es lo que se aconseja, yo fuì a Trafùl con un Megane 1.6 16v. Pero cuàndo pude me compre la chata. Los consumos no se elevan demasiado. Serà conveniente pensar en ponerle un deflector al vehìculo tractor:

Imagen

Imagen

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Re: Rodanteros off road.

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Arrancamos bien!!!

rodante off road, el sueño del pibe!!!!

recordaran como los vengo jodiendo con la rodante mia en el otro post!

Esa rodante tiene el chasis pensando en el off road, y para reducir la resistencia al viento, la forma de la airstram que pussite arriba.

El rodado es de trafic, bastante mas grande que las que estamos acostumbrados a ver, si bien tiene menos despeje el eje desplazado para abajo. Mis viejos tienen una como la tuya Fabian para 6 personas. Es un monstruo, y la macana es que tiene un solo eje, con rodado 13, y en la ruta se calientan bastante. Pesa 1250 kg. Con la vitara se complica.

El enganche es a tortuga de chapa normal, pero se gira para los costados por el eje redondo, si bien no tiene mas angulo del normal en el sentido vertical, pero se puede hacer el accesorio facilmente.

Los elasticos se los iba a poner por debajo del eje, pero creo que los voy a poenr por arriba para q quede mas levantada.

aca esta sin elasticos y ya se ve que tiene su despeje:

Imagen

El tema baño y ducha, vi que muchos lo estan resolviendo con esos cambiadores que se arman afuera, eso me gusta porque la verdad el baño adentro de la casa rodante por mas q sea grande, no me concence :???:
LA VITARA 16!!!
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Rodanteros off road.

Nota por Fabianivone »

Ronnie van de Ploeg escribió:Arrancamos bien!!!

rodante off road, el sueño del pibe!!!!

recordaran como los vengo jodiendo con la rodante mia en el otro post!

Esa rodante tiene el chasis pensando en el off road, y para reducir la resistencia al viento, la forma de la airstram que pussite arriba.

El rodado es de trafic, bastante mas grande que las que estamos acostumbrados a ver, si bien tiene menos despeje el eje desplazado para abajo. Mis viejos tienen una como la tuya Fabian para 6 personas. Es un monstruo, y la macana es que tiene un solo eje, con rodado 13, y en la ruta se calientan bastante. Pesa 1250 kg. Con la vitara se complica.

El enganche es a tortuga de chapa normal, pero se gira para los costados por el eje redondo, si bien no tiene mas angulo del normal en el sentido vertical, pero se puede hacer el accesorio facilmente.

Los elasticos se los iba a poner por debajo del eje, pero creo que los voy a poenr por arriba para q quede mas levantada.

aca esta sin elasticos y ya se ve que tiene su despeje:

Imagen

El tema baño y ducha, vi que muchos lo estan resolviendo con esos cambiadores que se arman afuera, eso me gusta porque la verdad el baño adentro de la casa rodante por mas q sea grande, no me concence :???:
Que bien que te està quedando =D> =D> =D> , pero cual es? la de la izquierda o la de la derecha :clowm: :clowm: :clowm: :occasion9: :occasion9: :lol: :lol: jajaja. Yo te aconsejarìa que aunque quede chico lo metas adentro. Frìo, lluvia, al levantarse y cuando ejem ejem, :knuddel: :knuddel: = baño adentro. Metele info al post que tu experiencia serà bienvenida.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Re: Rodanteros off road.

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Jajaja, la cucha del perro!!

Tengo un baño quimico de la otra CR, el problema es que no hay lugar es muy chica, por eso el cambiador afuera. Pero hay que ver, si surge la necesidad de que este adentro, tendre que ver. Las toallitas higienicas andan muy bien tb en ciertas ocaciones

Imagen
LA VITARA 16!!!
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Rodanteros off road.

Nota por Fabianivone »

Ronnie van de Ploeg escribió:Jajaja, la cucha del perro!!

Tengo un baño quimico de la otra CR, el problema es que no hay lugar es muy chica, por eso el cambiador afuera. Pero hay que ver, si surge la necesidad de que este adentro, tendre que ver. Las toallitas higienicas andan muy bien tb en ciertas ocaciones

Imagen
Tuve un trailer por 10 años antes de la casa rodante. Usaba esa carpa baño. Le ponìa un palo del lado de afuera y con una roldana subìa una bolsa plàstica negra con duchador. Adentro inodoro quìmico. Està bueno, pero te puedo asegurar que es una incomodidad. Cuando hace frìo, cuando hay viento, cuando llueve, cuando paràs en la ruta a hacer noche y seguir. Con la casa rodante y el baño dentro respiramos de todas esas contras. Lo que podès hacer es un habitàculo chiquito para poner el inodoro, sin ducha. con un lavabo pequeño y ahì estàs super còmodo.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Rodanteros off road.

Nota por Fabianivone »

Que hay que saber para tener una casa rodante:

-El rodantear es un estilo de vida y no siempre se busca para economizar las vacaciones.
-Las casas rodantes de buena calidad son caras y superan los $100000.
-En el 90% de los casos no se paga patente.
-El seguro siempre es de responsabilidad civil. Si te la roban perdès todo.
-La velocidad en ruta es de 80km/hs.
-Debes tener un registro diferente, B2.
-La chapa patente debe anteponer el 101 al nùmero del vehìculo tractor.
-En la parte posterior debe verse claramente el cìrculo de 80max ademàs de bandas reflectarias rojas y blancas en diagonal.
-Debe tener todas las luces reglamentarias y poseer cadenas machazas puestas cruzadas en la lanza.
-El vehìculo tractor, como una orientaciòn a ojìmetro debe tener el doble del peso de la rodante. Convienen motores arriba de los 2 lts.
- Lo ideal es una camioneta.
- Se sugiere que el frente sea aerodinàmico o en su defecto poner un deflector de viento en el techo del vehìculo tractor.
-Se sugiere poner un tapa ventana en el frente por riesgos a romper el vidrio con una piedra por si se transita en caminos de ripio.
-La casa rodante no tiene grandes mantenimientos. Chaquear fundamentalmente las masas de ruedas, las cubiertas que aunque se encuentren en buen estado, al estar tanto tiempo paradas pueden deformarse y romperse.
-Se sugiere poner la casa rodante sobre sus patas estabilizadoras y tacos cuando no se use.
-Si la casa rodante es de las econòmicas, reforzar la instalaciòn elèctrica completa.
- Al momento de buscar una para su compra hay dos caminos: usadas o nuevas. Es difìcil.
Las usadas viejas son de buena calidad, pero pesadas y uno no sabe como està la estructura internamente despuès de varios años. Las nuevas econòmicas son un peligro, armadas en un galpòn de mala muerte y con sistemas de seguridad muy discutidos. Pero son nuevas. Las nuevas de buena calidad son caras y en el anàlisis econòmico y su amortizaciòn generan muchas dudas. A menos que la pasiòn sea grande.

Bueno hasta aquì algo, despuès sigo con lo que me vaya acordando.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Rodanteros off road.

Nota por Fabianivone »

Hago un parèntesis y les cuento que para rodantear es un papel muy importante el que juega la mujer. Si a ella no le gusta olvidensè de comprar alguna rdante o mh. Por tal motivo creè un reglamento rodantero para convencer a la :girl: .


Reglamento rodantero para convencer a la :girl: :

-Lavà los platos vos, sì todos. En algunos basares venden guantes con el talle como para nuestras manos.
-Llevàla a comer........."mi amor hoy a la noche no hagas nada, ponète linda que vamos a un resto".
-Cocinà. Metè mucho humo en la parrilla.
-La ropa sucia metèla en una bolsa, al baùl y llevàtela luego a un laverap.
-Prohibìle a los chicos la palabra "MAAAAAAAA", cuando necesiten algo, ahora es "PAAAA". Atendèlos y jugà con ellos.
-El desayuno a partir de ahora es obra tuya.
.Las vacaciones que dormìas como bùfalo terminaron, madrugà y tenè preparadas las media lunas calentitas con el mate.
-La escoba no muerde, mantenè la cr/mh limpio.
-LLevàla a pasear a las ferias de artesanos, apretà los dientes, dibujàte una sonrisa y aflojà la billetera.
-Hay que hacer bien los deberes.
.Pegàte un par de saltos en la cama y sacàle cualquier chillido que encuentres.
.No puede faltar nunca la puerta corrediza en el dormitorio, mas con niños.
.El look es importante:
.Si hace frìo descartà el calzoncillo largo agarrado abajo con las medias de fulbo. Instalàte una estufa.
.Si hace calor, por favor NO VA MAS la musculosa-camiseta corta con la zapan que asoma y el ombligo a la vista. Tenès otras alternativas en cuànto a la ropa interior que no sean los boxer a lunares.
.Por favor no te duermas, existen suplementos que te dejaràn bien p....... :eek: predispuesto.
-Si roncas hasta que se aflojan los tornillos de la alacena, deberàs tener una visita al otorrino antes de la salida para que te tire una soluciòn.
-Deberàs saber que en vacaciones rodanteras tendràs que bañarte todos los dìas.
-Olvidàte de la radio AM, envejece 10 años, ponète algùn pendrive con mùsica relajante: http://youtu.be/3a4bnGX-zvs
-Cuando ella cocine, lo que haga es lo mejor. En este punto nos està permitido una mentirilla. Tenète preparado un buen salamìn y queso de campo por si te quedàs con hambre. Entrale cuando se fuè a bañar, pero ojo donde lo guardàs, en la baulera no va, el aroma te va a delatar. Y por favor NI SE TE OCURRA HACER COMPARACIONES GASTRONÒMICAS CON TU VIEJA.
-El hombre deberà saber que no perderà su virilidad por hacer la cama en su rodante/mh.
-A partir de ahora tu caracterìstica, en la vida rodantera, serà la de un hombre ordenado.
-Sacaràs a relucir tus dotes romànticos de aquellos años dorados:
.Despuès de seguir al pie de la letra el reglamento rodantero, en algùn momento ella te mirarà y te dirà: en verdad no te conozco, por lo cual tu respuesta podrìa ser: Mi amor lo hago porque te amo.
-Deberàs ser mas ràpido que el pronòstico, si detectàs que se viene la lluvia, planificà un plan de paseo de compras, cine, resto etc. No te quedes en la rodante.
-Ojo al negociar, deberàs ser muuuuy bueno. "que tal si este año vamos a unas cabañas y el otro salimos con la cr/mh?". Aquì deberàs ser muy cuidadoso en la elecciòn de la cabaña, deberà tener un par de caracterìsticas:
.BARATA, por no decir pedorra.
.Sin desayuno.
.A no menos de 15 cuadras del mar.
.Un solo dormitorio.
.Que tenga tv y un sillòn, asì como una pròtesis te soldàs el control remoto a tu mano, te tiràs en el sillòn cual morsa, ponès los pies arriba de la mesa ratona, que deberàn estar luqueados con medias y ojotas, cerveza en la otra y canal de fùtbol o tc. (Esto sì que es cirujìa mayor, personas con problemas cardìacos abstenerse).

Queda establecido que estas caracterìsticas del hombre para la vida rodantera, no corresponden a la vida diaria en casa............. :sc46: .
Cualquier modificaciòn al reglamento se ejecutarà sin previo aviso.
Se extienden los permisos pertinentes a los suzuqueros para su eventual impresión o publicación :twisted: .

By Fabian de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Re: Rodanteros off road.

Nota por Ronnie van de Ploeg »

jajajaj muy bueno!!!

Es posta, si a tu jermu no le gusta la vida rodantera, olvidate...
LA VITARA 16!!!
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Rodanteros off road.

Nota por Fabianivone »



:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Rodanteros off road.

Nota por Fabianivone »



:wink: Fabian de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Rodanteros off road.

Nota por goodys77 »

Fabianivone escribió:

:wink: Fabian de Wilde.

=D> =D> =D> =D>

Baba total
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
raul60
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 27 Feb 2014 21:16

Re: Rodanteros off road.

Nota por raul60 »

Me has hecho re cantar de risa hasta revolcarme con el reglamento!!!!!!
Buenisismo.....

Saludos

Raul

ex MH Camper

actual GV
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Rodanteros off road.

Nota por DocHolliday »

Esa última Mitsubishi está TREMENDA !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Rodanteros off road.

Nota por DocHolliday »

Mi humilde aporte:

Imagen
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Re: Rodanteros off road.

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Casi que le veo patente argentina!!! Muy buena!!
LA VITARA 16!!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Rodanteros off road.

Nota por Juanjo »

Otra vez con este tema!!!!!! :roll:


Justo ahora que se me habia enfriado la cabeza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Re: Rodanteros off road.

Nota por Ronnie van de Ploeg »

ahora es el momento de comprar!!
LA VITARA 16!!!
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Rodanteros off road.

Nota por Fabianivone »

Juanjo escribió:Otra vez con este tema!!!!!! :roll:


Justo ahora que se me habia enfriado la cabeza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este es para vos. Hilux con camper vadeando un rìo en un camino de montaña. Es de un forero de rodanteando, loco por las travesìas 4x4.





:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Re: Rodanteros off road.

Nota por Ronnie van de Ploeg »

me empezó a picar el bichito de nuevo, ahi actualicé las fotos de la mia en proceso (slow motion) pero avanzando!!

y unas fotos del viaje al sur con la CR de mis viejos xq la mia no la termine...
La vitara no participo...


ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
LA VITARA 16!!!
Responder