RENOLETA doble cabina

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

RENOLETA doble cabina

Nota por CARLOSACHE »

Carlos.
pablote25
Suzukero Incondicional

Re: RENOLETA doble cabina

Nota por pablote25 »

"Se trata de una pick-up compacta (más grande que una Fiat Strada, pero más chica que una Toyota Hilux"

Como decia mi abuela, "ni muy muy, ni tan tan" para auto es grande y para camioneta es chico
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Son unos caraduras, no pueden comparar esa chatita con una Hilux, ni siquiera en tamaño, es como decir "el numero secreto esta de tres cifras entre el 101 y 990"

Por otro lado estoy seguro que va a costar poca guita menos que una chata verdadera.

Ayyyy, odio la marca del rombo, a pesar que mi mujer tiene un Clio.
Imagen
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Hola muchachos como va :B:
Creo que si sacan esta versión es porque han estudiado que tiene público no?
No es comparable a una Hilux, Amarok , Ranger etc., ni por tamaño ni por prestaciones.
Ahora para quien necesita un espacio de carga menor y el precio es conveniente y ofrece la posibilidad de mejor habitáculo para pasajeros me parece una excelente opción. De hecho la fiat se vende muy bien y tiene un público al igual que la Saveiro.
Saludos
GEONET
Imagen
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Da para competir con la Fiat Strada Locker, en lo personal no me gusta, "pero sobre gustos decia la abuela... :sc46: "
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
jmcare
Suzukero

Nota por jmcare »

Sigo creyendo que nada de estos juguetes se compara con una vitara, les aseguro que se los digo con propiedad, seran estéticamente muy lindas pero a la hora de usarlas en caminos consolidados de sierra (zona de calamuchita) hacen agua, ojo en uso tranqui y nada de cosas extremas......
En ciudad caen 40mm de lluvia y cuando les llega el agua al zocalo sonaste!!!!! Unos meses despues empiezan los ruidos de embragues y demas....... Saludos a todos!!!!!!!!
Sidekick 1.3L JA
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

No es para comparar con una chata de verdad ,pero la verdad que está muy linda y calculo que podría tener exito en el mercado local donde la tendencia es cada vez mas el auto levantado con forma de chata.Todo va a depender del precio. :bia:
Carlos.
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

A mi me gusta.....
jmcare
Suzukero

Nota por jmcare »

CARLOSACHE escribió:No es para comparar con una chata de verdad ,pero la verdad que está muy linda y calculo que podría tener exito en el mercado local donde la tendencia es cada vez mas el auto levantado con forma de chata.Todo va a depender del precio. :bia:
Si señor, usted lo ha dicho , sobre gustos no hay nada escrito!!!!!
Gran abrazo amigo!!!!!! :blob7:
Sidekick 1.3L JA
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Es, a mi gusto, muy agradable y mecánicamente, si conserva la esencia de la Duster Argentina actual, es excelente máquina. Medio gastadora, pero va bárbaro.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

DocHolliday escribió:Es, a mi gusto, muy agradable y mecánicamente, si conserva la esencia de la Duster Argentina actual, es excelente máquina. Medio gastadora, pero va bárbaro.

y si......es un vehiculo con mucha trayectoria en el mercado Ruso y evolucionó mucho con respecto a lo que fue en sus comienzos

:shock: Imagen

Imagen

faltaría la versión nueva del modelo mudancero :mrgreen:
Imagen

y el modelo cabrio :clowm:
Imagen
Carlos.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

El conjunto de caja - tracción es Nissan, es muy similar (por no decir igual) a la X-trail; incluso los ángulos son levemente mejores en la Duster que en la Trail. Siempre refiriéndome a la 2.0 4X4, desconozco cómo son las 1.6 4X2.

Saluttes !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Me gusta !

Y si hacen una cabina simple mejor todavía !

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Responder