RENOLETA doble cabina
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
RENOLETA doble cabina
Carlos.
Re: RENOLETA doble cabina
"Se trata de una pick-up compacta (más grande que una Fiat Strada, pero más chica que una Toyota Hilux"
Como decia mi abuela, "ni muy muy, ni tan tan" para auto es grande y para camioneta es chico
Como decia mi abuela, "ni muy muy, ni tan tan" para auto es grande y para camioneta es chico
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Son unos caraduras, no pueden comparar esa chatita con una Hilux, ni siquiera en tamaño, es como decir "el numero secreto esta de tres cifras entre el 101 y 990"
Por otro lado estoy seguro que va a costar poca guita menos que una chata verdadera.
Ayyyy, odio la marca del rombo, a pesar que mi mujer tiene un Clio.
Por otro lado estoy seguro que va a costar poca guita menos que una chata verdadera.
Ayyyy, odio la marca del rombo, a pesar que mi mujer tiene un Clio.

- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola muchachos como va
Creo que si sacan esta versión es porque han estudiado que tiene público no?
No es comparable a una Hilux, Amarok , Ranger etc., ni por tamaño ni por prestaciones.
Ahora para quien necesita un espacio de carga menor y el precio es conveniente y ofrece la posibilidad de mejor habitáculo para pasajeros me parece una excelente opción. De hecho la fiat se vende muy bien y tiene un público al igual que la Saveiro.
Saludos

Creo que si sacan esta versión es porque han estudiado que tiene público no?
No es comparable a una Hilux, Amarok , Ranger etc., ni por tamaño ni por prestaciones.
Ahora para quien necesita un espacio de carga menor y el precio es conveniente y ofrece la posibilidad de mejor habitáculo para pasajeros me parece una excelente opción. De hecho la fiat se vende muy bien y tiene un público al igual que la Saveiro.
Saludos
GEONET

- cristian5
- Suzukero Incondicional
Da para competir con la Fiat Strada Locker, en lo personal no me gusta, "pero sobre gustos decia la abuela...
"
Saludos suzukeros
Cristian

Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
Sigo creyendo que nada de estos juguetes se compara con una vitara, les aseguro que se los digo con propiedad, seran estéticamente muy lindas pero a la hora de usarlas en caminos consolidados de sierra (zona de calamuchita) hacen agua, ojo en uso tranqui y nada de cosas extremas......CARLOSACHE escribió:http://autoblog.com.ar/2015/02/12/oroch ... lt-duster/
En ciudad caen 40mm de lluvia y cuando les llega el agua al zocalo sonaste!!!!! Unos meses despues empiezan los ruidos de embragues y demas....... Saludos a todos!!!!!!!!
Sidekick 1.3L JA
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
No es para comparar con una chata de verdad ,pero la verdad que está muy linda y calculo que podría tener exito en el mercado local donde la tendencia es cada vez mas el auto levantado con forma de chata.Todo va a depender del precio. 

Carlos.
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
A mi me gusta.....
Si señor, usted lo ha dicho , sobre gustos no hay nada escrito!!!!!CARLOSACHE escribió:No es para comparar con una chata de verdad ,pero la verdad que está muy linda y calculo que podría tener exito en el mercado local donde la tendencia es cada vez mas el auto levantado con forma de chata.Todo va a depender del precio.
Gran abrazo amigo!!!!!!

Sidekick 1.3L JA
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Es, a mi gusto, muy agradable y mecánicamente, si conserva la esencia de la Duster Argentina actual, es excelente máquina. Medio gastadora, pero va bárbaro.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
DocHolliday escribió:Es, a mi gusto, muy agradable y mecánicamente, si conserva la esencia de la Duster Argentina actual, es excelente máquina. Medio gastadora, pero va bárbaro.
y si......es un vehiculo con mucha trayectoria en el mercado Ruso y evolucionó mucho con respecto a lo que fue en sus comienzos

faltaría la versión nueva del modelo mudancero

y el modelo cabrio

Carlos.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
El conjunto de caja - tracción es Nissan, es muy similar (por no decir igual) a la X-trail; incluso los ángulos son levemente mejores en la Duster que en la Trail. Siempre refiriéndome a la 2.0 4X4, desconozco cómo son las 1.6 4X2.
Saluttes !
Saluttes !
Doc Holliday

- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Me gusta !
Y si hacen una cabina simple mejor todavía !
Saludos !
Y si hacen una cabina simple mejor todavía !
Saludos !
Sergio (El Tortugo)