el pedal esta blandito. pero es como que parte del recorrido se ha acortado .
grave videito para q me den sus oponiones..
https://m.youtube.com/watch?v=Daa0uok0uSc
juego en pedal de embrague - hdi (video)
juego en pedal de embrague - hdi (video)
grandvitara - hdi

Re: juego en pedal de embrague - hdi (video)
muchachos, no se entiende el video?
solo quiero saber si es la bomba, o el pedal, o algo que se regule por esa zona.
hice un videito para no hacerlos leer...
solo quiero saber si es la bomba, o el pedal, o algo que se regule por esa zona.
hice un videito para no hacerlos leer...

grandvitara - hdi

-
- Suzukero
Eso lleva un bujesito de plástico que se gasta pero no influye en nada ese juego creó, la mía también lo tiene y hasta ahora no tuve problema más que la pérdida de líquido por lo chota que es la bomba
No pude ver el video pero fijate que entre el pedal y la bomba hay un regule con una contratuerca que deja fijo el regule, en una de esas se aflojo y perdiste recorrido.
Si lo regulas de ese lugar fijate de dejarle un poco de juego libre para que no quede haciendo fuerza y al quedar embragado te haga patinar el mismo y termines provocando un desgaste prematuro.
Saludos.
Si lo regulas de ese lugar fijate de dejarle un poco de juego libre para que no quede haciendo fuerza y al quedar embragado te haga patinar el mismo y termines provocando un desgaste prematuro.
Saludos.
donar organos cambia vidas
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
El juego libre del pedal se prueba apretando el pedal, tambien se puede hacer con la mano y observando de cuanto es el juego libre..
es un poco dificil de explicarlo, quiero decir que no es girando la pieza que giras en el video..
es un poco dificil de explicarlo, quiero decir que no es girando la pieza que giras en el video..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P