Cual podria ser el problema?¿

holaa disculpa es que primera vez que entro en un foro,la bobina es nueva, le llega corriente a el piston(conector), pero demasiada, aprox. 5 o 6 volt mientras que a los otros 3 pistones que andan bien les llega aprox 0006 volt( al cable del medio la ficha posee 3 pines )VANYI escribió:Fabricio, fijate de pasar por sociales para presentarte y contarnos quien sos para cumplir con las normas del foro y a modo de cortesia como lo hacen todo los que se incorporan a un lugar nuevo.
En principio le esta llegando corriente a ese piston? lo comprobaste? la bobina que repusiste es usada? funciona ok?
fabriciososa escribió:Hola compañeros: tengo una grand vitara 2.0 naftera con 300.000 km una maquina realemente, aunque ultimamente andube teniendo problema con el sensor de arbol de levas,q cuando me levantaba temperatura se me apagaba la maquina, esto fue hasta que me dejo de andar el 1cilindro y me quemo bobina de encendido(se hincho),. Cambie el sensor de arbol de levas, bujia y bobina de encendido y sigue sin andar el 1cilindro y me recalienta la bobina asiq la desenchufo...
Cual podria ser el problema?¿![]()