Me sobrecalienta 1bobina de encendido hasta quemarla...

Responder
fabriciososa
Nuevo Suzukero !

Me sobrecalienta 1bobina de encendido hasta quemarla...

Nota por fabriciososa »

Hola compañeros: tengo una grand vitara 2.0 naftera con 300.000 km una maquina realemente, aunque ultimamente andube teniendo problema con el sensor de arbol de levas,q cuando me levantaba temperatura se me apagaba la maquina, esto fue hasta que me dejo de andar el 1cilindro y me quemo bobina de encendido(se hincho),. Cambie el sensor de arbol de levas, bujia y bobina de encendido y sigue sin andar el 1cilindro y me recalienta la bobina asiq la desenchufo...
Cual podria ser el problema?¿ :sc45: :sc45:
VANYI
Suzukero Cosmico

Re: Me sobrecalienta 1bobina de encendido hasta quemarla...

Nota por VANYI »

Fabricio, fijate de pasar por sociales para presentarte y contarnos quien sos para cumplir con las normas del foro y a modo de cortesia como lo hacen todo los que se incorporan a un lugar nuevo.

En principio le esta llegando corriente a ese piston? lo comprobaste? la bobina que repusiste es usada? funciona ok?
Ariel
fabriciososa
Nuevo Suzukero !

Nota por fabriciososa »

VANYI escribió:Fabricio, fijate de pasar por sociales para presentarte y contarnos quien sos para cumplir con las normas del foro y a modo de cortesia como lo hacen todo los que se incorporan a un lugar nuevo.

En principio le esta llegando corriente a ese piston? lo comprobaste? la bobina que repusiste es usada? funciona ok?
holaa disculpa es que primera vez que entro en un foro,la bobina es nueva, le llega corriente a el piston(conector), pero demasiada, aprox. 5 o 6 volt mientras que a los otros 3 pistones que andan bien les llega aprox 0006 volt( al cable del medio la ficha posee 3 pines )

es muy parecido a lo que le pasa:
viewtopic.php?t=36555
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

si llega de mas obviamente habria que ver porque a esa es de mas pero como estas chatas no tienen distribuidor ahi ya estoy perdido, no se si el salto de chispa se los marca el sensor del arbol de levas pero quizas la intensidad no, que pasa si pones la bobina de otro piston ahi y probas cuanta corriente le llega, lo hiciste? tambien podrias hacer un autodignostico, hay una ficha en el vano que se le hace un puente entre dos contactos, fijate en el buscador que esta el posteo
Ariel
fabriciososa
Nuevo Suzukero !

Nota por fabriciososa »

fabriciososa escribió:Hola compañeros: tengo una grand vitara 2.0 naftera con 300.000 km una maquina realemente, aunque ultimamente andube teniendo problema con el sensor de arbol de levas,q cuando me levantaba temperatura se me apagaba la maquina, esto fue hasta que me dejo de andar el 1cilindro y me quemo bobina de encendido(se hincho),. Cambie el sensor de arbol de levas, bujia y bobina de encendido y sigue sin andar el 1cilindro y me recalienta la bobina asiq la desenchufo...
Cual podria ser el problema?¿ :sc45: :sc45:

ya esta solucionado, habia tenido un cortocircuito en una bobina de encendido, y esto me quemo un integrado en la ecu
Responder