Que tal gente?
Estoy buscando lugares para hacerle pintar el capot, y algunos otros detalles que tiene la GV. Recomiendan algún lugar? A los que fui, me pasaron presupuestos de entre 3.000 y 4.000$, averigue por
Cordoba al 3000, uno que se llama Impacto, antes era Pachiuli.. Y los de la aseguradora me mandaron a uno en Juncal 2929, Roberto se llama.
Se agradece cualquier aporte!
Muchas Gracias
Donde pintar GV en Mar del Plata?
- emilio.vitara
- Suzukero
Donde pintar GV en Mar del Plata?
Emilio Mendez
GV 2.0 TD
GV 2.0 TD
Re: Donde pintar GV en Mar del Plata?
Averigua en Garay entre los andes y tierra del fuego
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- emilio.vitara
- Suzukero
Dale Leo, te agradezco! En la semana pasoLeomdp escribió:Averigua en Garay entre los andes y tierra del fuego
Emilio Mendez
GV 2.0 TD
GV 2.0 TD
- sport_mil6
- Suzukero
Los de impacto me hicieron un laburo de granizo en el 307 que tenia antes de la GV , si bien no era mucho tenia unos cuantos y con el sacabollos de ellos lo dejaron impecable !!! La contra no cumplieron con el plazo, me hicieron ir 2 veces y cuando me entregaron el auto porque yo los apuraba ya que tenia que entregarlo para ir a buscar la camioneta me lo dieron sucio y sin el lustrado completo que me habian prometido en el momento de llevarlo (el trabajo corria por cuenta del seguro aclaro)
Uno que anda bien esta en falucho entre peru y mejico mano izquierda si no me falla la memoria
Uno que anda bien esta en falucho entre peru y mejico mano izquierda si no me falla la memoria
emilio.vitara escribió:Que tal gente?
Estoy buscando lugares para hacerle pintar el capot, y algunos otros detalles que tiene la GV. Recomiendan algún lugar? A los que fui, me pasaron presupuestos de entre 3.000 y 4.000$, averigue por
Cordoba al 3000, uno que se llama Impacto, antes era Pachiuli.. Y los de la aseguradora me mandaron a uno en Juncal 2929, Roberto se llama.
Se agradece cualquier aporte!
Muchas Gracias