Donde pintar GV en Mar del Plata?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
emilio.vitara
Suzukero

Donde pintar GV en Mar del Plata?

Nota por emilio.vitara »

Que tal gente?

Estoy buscando lugares para hacerle pintar el capot, y algunos otros detalles que tiene la GV. Recomiendan algún lugar? A los que fui, me pasaron presupuestos de entre 3.000 y 4.000$, averigue por
Cordoba al 3000, uno que se llama Impacto, antes era Pachiuli.. Y los de la aseguradora me mandaron a uno en Juncal 2929, Roberto se llama.
Se agradece cualquier aporte!

Muchas Gracias
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Leomdp
Staff

Re: Donde pintar GV en Mar del Plata?

Nota por Leomdp »

Averigua en Garay entre los andes y tierra del fuego
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
emilio.vitara
Suzukero

Nota por emilio.vitara »

Leomdp escribió:Averigua en Garay entre los andes y tierra del fuego
Dale Leo, te agradezco! En la semana paso
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
sport_mil6
Suzukero

Nota por sport_mil6 »

Los de impacto me hicieron un laburo de granizo en el 307 que tenia antes de la GV , si bien no era mucho tenia unos cuantos y con el sacabollos de ellos lo dejaron impecable !!! La contra no cumplieron con el plazo, me hicieron ir 2 veces y cuando me entregaron el auto porque yo los apuraba ya que tenia que entregarlo para ir a buscar la camioneta me lo dieron sucio y sin el lustrado completo que me habian prometido en el momento de llevarlo (el trabajo corria por cuenta del seguro aclaro)

Uno que anda bien esta en falucho entre peru y mejico mano izquierda si no me falla la memoria

emilio.vitara escribió:Que tal gente?

Estoy buscando lugares para hacerle pintar el capot, y algunos otros detalles que tiene la GV. Recomiendan algún lugar? A los que fui, me pasaron presupuestos de entre 3.000 y 4.000$, averigue por
Cordoba al 3000, uno que se llama Impacto, antes era Pachiuli.. Y los de la aseguradora me mandaron a uno en Juncal 2929, Roberto se llama.
Se agradece cualquier aporte!

Muchas Gracias
Responder