bracco cubre carter
-
- Iniciandose a Suzukero...
bracco cubre carter
Por favor quien me pasa el instructivo de instalación del cubre carter bracco para la jIII
El mismo en la pagina no esta, llame a bracco y me mandaron fotos muy amables pero no
me mandaron el instructivo
Gracias
El mismo en la pagina no esta, llame a bracco y me mandaron fotos muy amables pero no
me mandaron el instructivo
Gracias
Re: bracco cubre carter
Lamentable cómo se te complica conseguir el instructivo, Vita...
Has probado de presentarlo como para colocarlo ?
Generalmente traen los agujeros coincidiendo con el bulonerío que ya está colocado en los bajos sosteniendo otros elementos, o también con perforaciones que ya existen y la colocación es bastante sencilla.
Para tu Mecánico de confianza o para un Chapista es un trabajito liviano y que se hace rápido.
Te saludo.
Has probado de presentarlo como para colocarlo ?
Generalmente traen los agujeros coincidiendo con el bulonerío que ya está colocado en los bajos sosteniendo otros elementos, o también con perforaciones que ya existen y la colocación es bastante sencilla.
Para tu Mecánico de confianza o para un Chapista es un trabajito liviano y que se hace rápido.
Te saludo.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Yo lo compre hace poco mes y algo, me lo coloco el vendedor y eran cuatro tornillos locos, muy sencillo, cuestion de encontrar donde calza, si necesitas de ultima trato de sacarte una foto para que te sirva de guia donde va colocado. Saludos
- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
Hola, yo tengo puesto misma marca, te comento, con el mismo vienen 2 planchuelas con bulones, esas planchuelas van una a la izq y otra a la derecha del travesaño del chasis lado trasero del carter, se colocan en el interior del travesaño y x afuera con los bulones tomás el cubre carter y abulonas a esas planchuelas, te aconsejo presentar el chapón y marcar círculo debajo del bulón purga aceite carter, ya que el que tiene hecho el chapón bracco no coincide y cada vez que cambies aceite tendrán que sacar el chapón

como verás tuve que hacer un nuevo orificio (el mas Chico) para extracción bulón purga
suerte y paciencia con la colocación

como verás tuve que hacer un nuevo orificio (el mas Chico) para extracción bulón purga
suerte y paciencia con la colocación
Esteban
szkr 1966

szkr 1966

- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
te dejo otra foto, el chapón de adelante es del cubre radiador y el de atrás es del cubre caja transferencia

Esteban
szkr 1966

szkr 1966

-
muchas gracias ayer probe y con esta ayuda ya lo tendría muchas gracias a todos.
-
muchas gracias ayer probe y con esta ayuda ya lo tendría muchas gracias a todos.
- goyo212000
Esteban buen dia!!! Te puedompedir un favor??? Nonpodras subir una foto de como hiciste la extencion para cubrir el radiador? Yo voy a comprar el de Bracco y quiero hacerle hacer esa extencion para proteger el radiador...Estebantini escribió:te dejo otra foto, el chapón de adelante es del cubre radiador y el de atrás es del cubre caja transferencia
Mil gracias!!!!
Si fuera tan facil todos lo harian!!!
Excelentes trabajos, quedaron de 10, tendrán algunos planos disponibles a ver si se pueden replicar
saludos
saludos
Chevrolet Grand Vitara XL5 2007 2.0 4x4 Manual (Venezuela)
Suzuki Grand Vitara 2da Generación Motor 2.0 L J20A I4 (Wikipedia)
Suzuki Grand Vitara 2da Generación Motor 2.0 L J20A I4 (Wikipedia)
En mi caso compré cubre carter y cubre caja de transferencia marca Bracco (via ML), en cuanto al chapón que protege al radiador (el mas importante de los 3) , hay un plano en el foro que es muy util, y hay un usuario que estaba vendiendo uno ya plegado (le faltaban los agujeros).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk