bracco cubre carter

Responder
vitamina051
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2011 19:23
Ubicación: avellaneda

bracco cubre carter

Nota por vitamina051 »

Por favor quien me pasa el instructivo de instalación del cubre carter bracco para la jIII
El mismo en la pagina no esta, llame a bracco y me mandaron fotos muy amables pero no
me mandaron el instructivo
Gracias
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: bracco cubre carter

Nota por Tape »

Lamentable cómo se te complica conseguir el instructivo, Vita...
Has probado de presentarlo como para colocarlo ?
Generalmente traen los agujeros coincidiendo con el bulonerío que ya está colocado en los bajos sosteniendo otros elementos, o también con perforaciones que ya existen y la colocación es bastante sencilla.
Para tu Mecánico de confianza o para un Chapista es un trabajito liviano y que se hace rápido.
Te saludo.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: bracco cubre carter

Nota por JulianSuzukero »

Yo lo compre hace poco mes y algo, me lo coloco el vendedor y eran cuatro tornillos locos, muy sencillo, cuestion de encontrar donde calza, si necesitas de ultima trato de sacarte una foto para que te sirva de guia donde va colocado. Saludos
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: bracco cubre carter

Nota por Estebantini »

Hola, yo tengo puesto misma marca, te comento, con el mismo vienen 2 planchuelas con bulones, esas planchuelas van una a la izq y otra a la derecha del travesaño del chasis lado trasero del carter, se colocan en el interior del travesaño y x afuera con los bulones tomás el cubre carter y abulonas a esas planchuelas, te aconsejo presentar el chapón y marcar círculo debajo del bulón purga aceite carter, ya que el que tiene hecho el chapón bracco no coincide y cada vez que cambies aceite tendrán que sacar el chapón
Imagen
como verás tuve que hacer un nuevo orificio (el mas Chico) para extracción bulón purga
suerte y paciencia con la colocación
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: bracco cubre carter

Nota por Estebantini »

te dejo otra foto, el chapón de adelante es del cubre radiador y el de atrás es del cubre caja transferencia
Imagen
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
vitamina051
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2011 19:23
Ubicación: avellaneda

Re: bracco cubre carter

Nota por vitamina051 »

muchas gracias ayer probe y con esta ayuda ya lo tendría muchas gracias a todos.
vitamina051
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2011 19:23
Ubicación: avellaneda

Re: bracco cubre carter

Nota por vitamina051 »

muchas gracias ayer probe y con esta ayuda ya lo tendría muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
goyo212000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 08 Mar 2014 11:03
Ubicación: Capitan Sarmiento

Re: bracco cubre carter

Nota por goyo212000 »

Estebantini escribió:te dejo otra foto, el chapón de adelante es del cubre radiador y el de atrás es del cubre caja transferencia
Imagen
Esteban buen dia!!! Te puedompedir un favor??? Nonpodras subir una foto de como hiciste la extencion para cubrir el radiador? Yo voy a comprar el de Bracco y quiero hacerle hacer esa extencion para proteger el radiador...

Mil gracias!!!!
Si fuera tan facil todos lo harian!!!
Avatar de Usuario
bartrix
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 09 Dic 2009 12:14
Ubicación: Dto Capital

Re: bracco cubre carter

Nota por bartrix »

Excelentes trabajos, quedaron de 10, tendrán algunos planos disponibles a ver si se pueden replicar


saludos
Chevrolet Grand Vitara XL5 2007 2.0 4x4 Manual (Venezuela)
Suzuki Grand Vitara 2da Generación Motor 2.0 L J20A I4 (Wikipedia)
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: bracco cubre carter

Nota por ubuntu »

En mi caso compré cubre carter y cubre caja de transferencia marca Bracco (via ML), en cuanto al chapón que protege al radiador (el mas importante de los 3) , hay un plano en el foro que es muy util, y hay un usuario que estaba vendiendo uno ya plegado (le faltaban los agujeros).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder