Cómo sacar la parrilla delantera J III ?

Responder
Avatar de Usuario
Hacho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 07 Dic 2011 12:44
Ubicación: La Plata

Cómo sacar la parrilla delantera J III ?

Nota por Hacho »

Hola , quiero sacar la parrilla (o máscara ) delantera de la J III (2010/2011), (el plástico negro que tiene la S del logo), para limpiar el radiador que está lleno de bichos y ver si se puede agarrar un soporte para faros auxiliares. De arriba tiene unos clips que salen fácil y luego a los costados unas trabitas que tirando un poco salen pero.. hasta ahí llegué, no sé cómo está agarrada de abajo y no la puedo sacar.
Alguien la sacó?, cómo se sigue?. Aparentemente sale junto con el marco plateado...
Gracias
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
Avatar de Usuario
grafitox
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 18 Abr 2013 00:00

Re: Cómo sacar la parrilla delantera J III ?

Nota por grafitox »

Hacho escribió:Hola , quiero sacar la parrilla (o máscara ) delantera de la J III (2010/2011), (el plástico negro que tiene la S del logo), para limpiar el radiador que está lleno de bichos y ver si se puede agarrar un soporte para faros auxiliares. De arriba tiene unos clips que salen fácil y luego a los costados unas trabitas que tirando un poco salen pero.. hasta ahí llegué, no sé cómo está agarrada de abajo y no la puedo sacar.
Alguien la sacó?, cómo se sigue?. Aparentemente sale junto con el marco plateado...
Gracias
Yo se lo saqué a un GV 2000 y todos los seguros eran a presión con excepción de los superiores que eran unas trabas plasticas
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Cómo sacar la parrilla delantera J III ?

Nota por Gaby-69 »

Vas bien :mrgreen:
Abajo tiene unas trabas que si te asomas por arriba corriendo para adelante tirando desde donde sacaste los clips negros con un destornillador chato largo llegas a las pestañas, empujas hacia abajo para que destrabe y sale, no me acuerdo si tenia dos o 3 de esas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Cómo sacar la parrilla delantera J III ?

Nota por Leonardo el tano »

Hacho escribió:Hola , quiero sacar la parrilla (o máscara ) delantera de la J III (2010/2011), (el plástico negro que tiene la S del logo), para limpiar el radiador que está lleno de bichos y ver si se puede agarrar un soporte para faros auxiliares. De arriba tiene unos clips que salen fácil y luego a los costados unas trabitas que tirando un poco salen pero.. hasta ahí llegué, no sé cómo está agarrada de abajo y no la puedo sacar.
Alguien la sacó?, cómo se sigue?. Aparentemente sale junto con el marco plateado...
Gracias
Con cariño sale facil, yo la tuve que sacar viniendo de viaje cuando me cortaron los cables de la bocina para afanarme :jump: :jump:

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Avatar de Usuario
Hacho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 07 Dic 2011 12:44
Ubicación: La Plata

Re: Cómo sacar la parrilla delantera J III ?

Nota por Hacho »

Gaby-69 escribió:Vas bien :mrgreen:
Abajo tiene unas trabas que si te asomas por arriba corriendo para adelante tirando desde donde sacaste los clips negros con un destornillador chato largo llegas a las pestañas, empujas hacia abajo para que destrabe y sale, no me acuerdo si tenia dos o 3 de esas.

Las vi!!!, son bastante largas..., voy a probar y te cuento.
Gracias
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: Cómo sacar la parrilla delantera J III ?

Nota por juanjo j »

Hacho escribió:
Gaby-69 escribió:Vas bien :mrgreen:
Abajo tiene unas trabas que si te asomas por arriba corriendo para adelante tirando desde donde sacaste los clips negros con un destornillador chato largo llegas a las pestañas, empujas hacia abajo para que destrabe y sale, no me acuerdo si tenia dos o 3 de esas.

Las vi!!!, son bastante largas..., voy a probar y te cuento.
Gracias
Yo la saqué Horacio para sacar la perdiz copetona volviendo de Caviahue :mrgreen:
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Cómo sacar la parrilla delantera J III ?

Nota por Rolo LP »

Se vienen dos faritos o una barrita de led?
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: Cómo sacar la parrilla delantera J III ?

Nota por juanjo j »

Rolo LP escribió:Se vienen dos faritos o una barrita de led?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: Cómo sacar la parrilla delantera J III ?

Nota por juanjo j »

juanjo j escribió:
Rolo LP escribió:Se vienen dos faritos o una barrita de led?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y bue, tendremos que buscar algun ingeniero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Responder