Cómo sacar la parrilla delantera J III ?
Cómo sacar la parrilla delantera J III ?
Hola , quiero sacar la parrilla (o máscara ) delantera de la J III (2010/2011), (el plástico negro que tiene la S del logo), para limpiar el radiador que está lleno de bichos y ver si se puede agarrar un soporte para faros auxiliares. De arriba tiene unos clips que salen fácil y luego a los costados unas trabitas que tirando un poco salen pero.. hasta ahí llegué, no sé cómo está agarrada de abajo y no la puedo sacar.
Alguien la sacó?, cómo se sigue?. Aparentemente sale junto con el marco plateado...
Gracias
Alguien la sacó?, cómo se sigue?. Aparentemente sale junto con el marco plateado...
Gracias
Saludos, Horacio.
El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
Ex GV Hdi 2005
Re: Cómo sacar la parrilla delantera J III ?
Yo se lo saqué a un GV 2000 y todos los seguros eran a presión con excepción de los superiores que eran unas trabas plasticasHacho escribió:Hola , quiero sacar la parrilla (o máscara ) delantera de la J III (2010/2011), (el plástico negro que tiene la S del logo), para limpiar el radiador que está lleno de bichos y ver si se puede agarrar un soporte para faros auxiliares. De arriba tiene unos clips que salen fácil y luego a los costados unas trabitas que tirando un poco salen pero.. hasta ahí llegué, no sé cómo está agarrada de abajo y no la puedo sacar.
Gracias
Vas bien
Abajo tiene unas trabas que si te asomas por arriba corriendo para adelante tirando desde donde sacaste los clips negros con un destornillador chato largo llegas a las pestañas, empujas hacia abajo para que destrabe y sale, no me acuerdo si tenia dos o 3 de esas.

Abajo tiene unas trabas que si te asomas por arriba corriendo para adelante tirando desde donde sacaste los clips negros con un destornillador chato largo llegas a las pestañas, empujas hacia abajo para que destrabe y sale, no me acuerdo si tenia dos o 3 de esas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Con cariño sale facil, yo la tuve que sacar viniendo de viaje cuando me cortaron los cables de la bocina para afanarmeHacho escribió:Hola , quiero sacar la parrilla (o máscara ) delantera de la J III (2010/2011), (el plástico negro que tiene la S del logo), para limpiar el radiador que está lleno de bichos y ver si se puede agarrar un soporte para faros auxiliares. De arriba tiene unos clips que salen fácil y luego a los costados unas trabitas que tirando un poco salen pero.. hasta ahí llegué, no sé cómo está agarrada de abajo y no la puedo sacar.
Gracias

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Ex Grand Vitara JIII 2008
Gaby-69 escribió:Vas bien![]()
Las vi!!!, son bastante largas..., voy a probar y te cuento.
Gracias
Saludos, Horacio.
Ex GV Hdi 2005
Ex GV Hdi 2005
Yo la saqué Horacio para sacar la perdiz copetona volviendo de CaviahueHacho escribió:Gaby-69 escribió:Vas bien![]()
Las vi!!!, son bastante largas..., voy a probar y te cuento.
Gracias

Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
Se vienen dos faritos o una barrita de led?
Rolo LP escribió:Se vienen dos faritos o una barrita de led?

Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
Y bue, tendremos que buscar algun ingenierojuanjo j escribió:Rolo LP escribió:Se vienen dos faritos o una barrita de led?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868