Se para la gran vitara en caliente
Se para la gran vitara en caliente
Hola muchachos mi grand vitara en frío regula a 1500 vueltas a nafta y a 1000 en Gnc pero cuando llega a la temperatura normal de trabajo se cae de vueltas al punto de pararse, alguien sabe que puede ser?
Re: Se para la gran vitara en caliente
Sensor de punto muerto superior?
Fijate cuando pasa eso si le pones un trapo mojado con agua fria en la parte frontal de la tapa de cilindros y valvulas, donde esta el sensor, si anda bien es el sensor jodido.

Fijate cuando pasa eso si le pones un trapo mojado con agua fria en la parte frontal de la tapa de cilindros y valvulas, donde esta el sensor, si anda bien es el sensor jodido.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ahora lo voy a probar para ver que pasa
Es el sensor de árbol de levas , me volvió loco , lo cambie y problema resuelto era como que empezaba a fallar y luego se clavaba al enfriar dabas arranque y andaba diez puntos otra vez . Creo cuesta 750 pesos te recomiendo comprar uno nuevo . Si necesitas mándame un privado y te paso la info de donde comprarlo saludos
Adair.
Adair.
- martintartagal
- Iniciandose a Suzukero...
comienza a fallar de a poco?? porque a mí a veces, en caliente baja como a 500 vueltas, alguna vez se paró, pero luego vuelve a levantar hasta las mil casi y ahí se mantiene. La falla se da sobre todo cuando voy en la ruta y tengo que frenar en un semáforo. Gracias.