Levante la chata!!!
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Re: Levante la chata!!!
Emilio, pone data sobre el bumper, $$$$, forma, tiempo....
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- emilio.vitara
- Suzukero
Cuando lo tenga listo, les publico todo! Precio me paso uno, pero como le modifique un par de cosas nose como queda!Perro Perdido escribió:Emilio, pone data sobre el bumper, $$$$, forma, tiempo....
Cuando tenga todo publico!
Emilio Mendez
GV 2.0 TD
GV 2.0 TD
Acomodo las fotos con el tapatalk

Groso Hecger
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Groso Hecger

Consulta Hector, no tuviste que sacar el palier del diferencial? Da el ángulo como para sacar el espiral y meterlo con el suplemento sin sacar el palier?
No, no hace falta sacar el palier, solo cuesta un poco sacar y poner el espiral por el aparataje del prensaespirales.ezesgm escribió:Consulta Hector, no tuviste que sacar el palier del diferencial? Da el ángulo como para sacar el espiral y meterlo con el suplemento sin sacar el palier?

Que buena noticia que me diste! Quizás me animo y la levanto. Ya tengo los suplementos de los cuatro espirales. Me faltaría mandar a alargar los amortiguadores delanteros y comprar dos traseros de r19!
Como alargar los amortiguadores delanteros? esos no se tocan, solo despues de levantarla, cuando la lleves a alinear hay que ovalar un poquito los agujeros del amortiguador para poder corregir la comba, pero los amortiguadores no se alargan ni nada.ezesgm escribió:Que buena noticia que me diste! Quizás me animo y la levanto. Ya tengo los suplementos de los cuatro espirales. Me faltaría mandar a alargar los amortiguadores delanteros y comprar dos traseros de r19!
Atras si sacas y pones los de R19, un laburo de 15 minutos por rueda con 2 gatos (hidraulicos), facilicimo.

En mi caso en cambio de suplementar las cazoletas, si la levanto, voy a enviar a alargar el vástago de los amortiguadores delanteros y de paso quedan como nuevos.
No compre el kit de clay, mande a hacer las tortas con un tornero amigo.
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Hola a todos.
Hago algunas preguntontas ya que estoy leyendo varios post de Levantar la GV. Aún me falta leer detalladamente el post de Juancino (viewtopic.php?t=11453).
1) Es si ó si necesario poner amortiguardores de R19 atrás si se levanta la GV?
2) En qué parte se deben agrandar los origificios para los amortiguadores delanteros así queda espacio para la comba?
3) Entiendo que levantar la GV con los 5cms no afecta en nada a la parte mecánica y/o vida útil de las GV (tengo cubos mágicos).
4) Al ensanchar con suples 32mm y ruedas originales 235/60/16, tendré algún problema de roce en los neumáticos-carrocería?
En fin, tengo más dudas que certezas. Estoy empezando a evaluar levantar la GV (y calentandome la cabeza con esto, je)
Hago algunas preguntontas ya que estoy leyendo varios post de Levantar la GV. Aún me falta leer detalladamente el post de Juancino (viewtopic.php?t=11453).
1) Es si ó si necesario poner amortiguardores de R19 atrás si se levanta la GV?
2) En qué parte se deben agrandar los origificios para los amortiguadores delanteros así queda espacio para la comba?
3) Entiendo que levantar la GV con los 5cms no afecta en nada a la parte mecánica y/o vida útil de las GV (tengo cubos mágicos).
4) Al ensanchar con suples 32mm y ruedas originales 235/60/16, tendré algún problema de roce en los neumáticos-carrocería?
En fin, tengo más dudas que certezas. Estoy empezando a evaluar levantar la GV (y calentandome la cabeza con esto, je)
- Suzukero Asiduo !
Hola Baltasar, amortiguadores de r19 si porque tienen mas recorrido son mas largos, los originales te van a hacer tope y por consiguiente se van a romper, o hacerle un alargue a los originales de 2" (yo tengo un juego usado si los queres para probar me avisas sin cargo ya que gv no tengo mas y estan tirados en el garage) los agujeros a ovalar del amortiguador delantero son los de arriba para poder corregir la comba, a mi en particular con casi 8 o 7 años de tenerla levantada ningun problema mecanico y menos con cubos y al ensanchar con separadores de 32mm con cubierta original no toca en ningun lado, pero con 235/70/16 en mi caso BF me tocaba bastante en el zocalo de la rueda delantera, mas al retroceder, lo solucione frenteando el separador a 29mm, espero te sea de ayuda. Saludos Gabriel
Ya casi la tengo...me falta menos! Jajaja
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift