ayudaaa problemas con alimeacion

Responder
gonzalez2222222
Nuevo Suzukero !

ayudaaa problemas con alimeacion

Nota por gonzalez2222222 »

Hola le compre cuatro gomas nuevas hice todo el tren delantero lleve a alinear a una casa reconocida en necochea y tira para un lado me dicen que es asi porque tiene la comba negativa y no se puede hacer nada a alguno le paso gracias me parece que me mintieron o pocas ganas fe laburar .
leagz
Staff

Re: ayudaaa problemas con alimeacion

Nota por leagz »

pocas ganas de laburar......,o te hicieron mal el laburo y no se quieren hacer cargo..

me paso una vuelta.., que me tiraba para un lado....., y me queje.., y me sugirio que le desinfle 3 o 4 libras de un lado para que se empereje..., asi que me quede..., instalaron de nuevo todos los equipos y comproabaron que estaba desalineada..., me la ajustaron, y quedo de 10...

no habras pagado poca plata como para que te quere "tirando"...

si tira.., es que vas a gastar mal las cubiertas....
Leandro
gonzalez2222222
Nuevo Suzukero !

Nota por gonzalez2222222 »

Lo voy a llevar a otro lafo haber que me dicen gracias
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

gonzalez2222222 escribió:Hola le compre cuatro gomas nuevas hice todo el tren delantero lleve a alinear a una casa reconocida en necochea y tira para un lado me dicen que es asi porque tiene la comba negativa y no se puede hacer nada a alguno le paso gracias me parece que me mintieron o pocas ganas fe laburar .
Hola.Tiene altura original o esta levantada?Si no me equivoco no trae regulacion de la comba pero se puede corregir.Primero habria que ver por que tiene comba fuera de los parametros de fabrica.Salu2
Responder