Amigos, escribo nuevamente pues compré hace un par de meses un jimny del año 2000 y venía con problemas... lo malo es que he pasado por 5 mecánicos y aún no encuentran el desperfecto... resulta que el motor se recalentaba, perdía potencia, bajaban las revoluciones, comenzaba a tiritar y finalmente se paraba el motor... lo último que se hizo, permitió que el motor deje de recalentarse (se le cambió el centrífugo del aspa que no estaba funcionando bien)... pero se mantiene el problema que pierde potencia, comienza a tiritar el motor, se bajan las revoluciones y hay que acelerar para que no se pare el motor, pero finalmente se para... le cambiamos dos sensores ya, el sensor MAP y el del eje de levas (sensores que son muy costosos!!), pero continúan los problemas... ya no sé que más hacer con el vehículo... si pueden ayudarme o tienen alguna idea, se los agradecería mucho...
PS: otro mecánico me había dicho que las bobinas pueden estar con problemas y que eso podía generar problemas, pero el último mecánico que está viendo el vehículo me dijo que él pensaba que no había relación entre las bobinas y el problema que tiene el vehículo... ¿Qué opinan?
Muchas gracias!!!!!!!!!