futuro dueño Vitara Sidekick

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cotochiz
Nuevo Suzukero !

Re: futuro dueño Vitara Sidekick

Nota por Cotochiz »

sergioypunto escribió:Hola Francisco!!
Bienvenido al grupo!!
Y por el tema del cambio, yo creo que Fiesta como el tuyo puede haber un millon. Pero "ESA" Vitara no tiene comparacion!!!!! No tiene uso!!!! :wall: :wall: :wall: .
Dale para adelante!! y pensa que [-X vas a queres venderla jamas!!!
Saludos... y PONE FOTOS CUANDO LA COMPRES!!! :motz: :motz:
Sergio.-
Gracias sergio . Justo ayer la fui a ver , hacia aprox un año la habia visto en una reunion familiar . El kilometraje que tiene es 84532 pero en millas asi que si bien no era el numero que pensaba sigue siendo poco por el año . LA prima de mi vieja se olvido de decirme que el velocimetro esta expresado en millas . Igual no se que piensan uds pero es poco kilometraje para estos autos no?
Ayer la verdad me enamore , es increible en el estado que esta , rayones casi imperceptibles por estacionamiento y algun que otra piedrita de ruta pero nada mas , ya le dije que la quería , solo me falta por mi lado vender el fiesta y por su lado comprar un auto asi que tenemos varios dias por delante .
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Porque no le ofreces entregar tu fiesta en parte de pago por el auto que quiera comprar y después arreglan las deferencias.
me encanta la arena.
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Son 136.100 km aproximadamente..

No es nada, siempre y cuando le hayan respetado los cambios de fluidos en tiempo y forma.. A lo sumo tendrás que hacerle la distribución..

Vos sabes que la camioneta ha estado en buenas manos, asi que COMPRALA que estas poniendo nervioso ya!!! jajajaaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Después no vas a querer bajar el culo de la vitarita!!

Saludos :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Cotochiz
Nuevo Suzukero !

Nota por Cotochiz »

Alejandro A Muiños escribió:Porque no le ofreces entregar tu fiesta en parte de pago por el auto que quiera comprar y después arreglan las deferencias.
Si algo de eso hablamos pero no tiene muy decidido que auto quiere y creo es la mejor opcion aunque es posible me tiren un poco abajo el auto mio , veremos

LucasCh escribió:Son 136.100 km aproximadamente..

No es nada, siempre y cuando le hayan respetado los cambios de fluidos en tiempo y forma.. A lo sumo tendrás que hacerle la distribución..

Vos sabes que la camioneta ha estado en buenas manos, asi que COMPRALA que estas poniendo nervioso ya!!! jajajaaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Después no vas a querer bajar el culo de la vitarita!!

Saludos :B:
jajajaj ya le dije que si!!! me convencieron jaja. voy a tener que esperar con paciencia unos dias , estas cosas llevan un poco de tiempo , no es una compra de las normales .
Responder