En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
sergioypunto escribió:Hola Francisco!!
Bienvenido al grupo!!
Y por el tema del cambio, yo creo que Fiesta como el tuyo puede haber un millon. Pero "ESA" Vitara no tiene comparacion!!!!! No tiene uso!!!! .
Dale para adelante!! y pensa que vas a queres venderla jamas!!!
Saludos... y PONE FOTOS CUANDO LA COMPRES!!!
Sergio.-
Gracias sergio . Justo ayer la fui a ver , hacia aprox un año la habia visto en una reunion familiar . El kilometraje que tiene es 84532 pero en millas asi que si bien no era el numero que pensaba sigue siendo poco por el año . LA prima de mi vieja se olvido de decirme que el velocimetro esta expresado en millas . Igual no se que piensan uds pero es poco kilometraje para estos autos no?
Ayer la verdad me enamore , es increible en el estado que esta , rayones casi imperceptibles por estacionamiento y algun que otra piedrita de ruta pero nada mas , ya le dije que la quería , solo me falta por mi lado vender el fiesta y por su lado comprar un auto asi que tenemos varios dias por delante .
Alejandro A Muiños escribió:Porque no le ofreces entregar tu fiesta en parte de pago por el auto que quiera comprar y después arreglan las deferencias.
Si algo de eso hablamos pero no tiene muy decidido que auto quiere y creo es la mejor opcion aunque es posible me tiren un poco abajo el auto mio , veremos
LucasCh escribió:Son 136.100 km aproximadamente..
No es nada, siempre y cuando le hayan respetado los cambios de fluidos en tiempo y forma.. A lo sumo tendrás que hacerle la distribución..
Vos sabes que la camioneta ha estado en buenas manos, asi que COMPRALA que estas poniendo nervioso ya!!! jajajaaj
Después no vas a querer bajar el culo de la vitarita!!
Saludos
jajajaj ya le dije que si!!! me convencieron jaja. voy a tener que esperar con paciencia unos dias , estas cosas llevan un poco de tiempo , no es una compra de las normales .