Y si de truchos hablamos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gaby-69
Staff

Y si de truchos hablamos

Nota por Gaby-69 »

Viendo autos en ML me llamó la atencion esta gente, pavadita de agencia tienen no? :wink: :sc45:

http://vehiculos.mercadolibre.com.ar/_CustId_185877648
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: Y si de truchos hablamos

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió:Viendo autos en ML me llamó la atencion esta gente, pavadita de agencia tienen no? :wink: :sc45:

:shock: ta linda la frontier .............430 pé :-k
Carlos.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

CARLOSACHE escribió:
Gaby-69 escribió:Viendo autos en ML me llamó la atencion esta gente, pavadita de agencia tienen no? :wink: :sc45:

¡ Alto FIERRO !!

Pero versión ATTACK, como la de la foto, no hay más hace rato, -engaña pichanga- :lol: te ponen la foto de la edición limitada y habrá que ver qué te dan si vas a comprarla :-k

Charly comprala así tengo un coequiper :mrgreen: :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

DocHolliday escribió:
CARLOSACHE escribió:

¡ Alto FIERRO !!

Pero versión ATTACK, como la de la foto, no hay más hace rato, -engaña pichanga- :lol: te ponen la foto de la edición limitada y habrá que ver qué te dan si vas a comprarla :-k

Charly comprala así tengo un coequiper :mrgreen: :smt023

NO HAY , ES CHAMUYO......todavía no saben si van a traer en el 2016.......pero ni en ped@ a ese precio
Carlos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Miren todos los autos que supuestamente tiene en venta y todos con 100 o 120 lucas te los llevas :mrgreen: :shock: :magic:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió:Miren todos los autos que supuestamente tiene en venta y todos con 100 o 120 lucas te los llevas :mrgreen: :shock: :magic:
a mi me dijeron que si depositaba hoy me entregaban el vehiculo que quisiera en 48hs y con el tanque lleno :clowm:
Carlos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

A mi tambien y los primeros 5 service gratis si le conseguia mas clientes, por eso lo postee aca para hacerle publicidad :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

hablando seriamente :clowm: estuve googleando los :telefon: y figuran en muchos avisos en diferentes paginas ,pero ni una dirección o nombre de concesionaria :-k :sc45: .......espero que me entreguen la RAM con el tanque lleno.............les avise que me los había recomendado Gaby69......................... :mrgreen: :clowm: :magic:
Carlos.
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

Terrible!!!
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Responder