POCA VENTA ? Y DE GOLPE, SOBREPRECIOS !
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
POCA VENTA ? Y DE GOLPE, SOBREPRECIOS !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- LucasCh
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Re: POCA VENTA ? Y DE GOLPE, SOBREPRECIOS !
Matias Antico hizo un informe sobre esto..
En el Chevrolet Tracker había sobreprecios de hasta $120.000.. Me parece que las concesionarias están buscando un margen, que con un par de ventas se aseguren los gastos "básicos" digamos..
No voy a seguir hablando porque no metemos en temas políticos y no da para CONTAMINAR el foro con esto, ya saben lo opino..
No me hago mucho problema porque estoy bastante lejos de un 0Km, me falta disfrutar mucho la vitarita todavia
Un abrazo Doc, espero que ya estés al %150
En el Chevrolet Tracker había sobreprecios de hasta $120.000.. Me parece que las concesionarias están buscando un margen, que con un par de ventas se aseguren los gastos "básicos" digamos..
No voy a seguir hablando porque no metemos en temas políticos y no da para CONTAMINAR el foro con esto, ya saben lo opino..
No me hago mucho problema porque estoy bastante lejos de un 0Km, me falta disfrutar mucho la vitarita todavia

.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
¡ Gracias Luqui !, no se si al 150%, pero ya hace 2 semanas que voy a laburar y me siento joya, hace 4 días que el médico me autorizó a dejar las muletas y cada día que pasa camino mejor y más naturalmente (al principio parecía un pingüinoLucasCh escribió:Matias Antico hizo un informe sobre esto..
No me hago mucho problema porque estoy bastante lejos de un 0Km, me falta disfrutar mucho la vitarita todavia![]()
![]()

Respecto del post; decir que en esas fábricas laburan muchos padres y madres de familia, que si no es como para desearles lo peor. Se creen los dueños del termómetro de la economía, siempre tienen que estar con las ganancias a tope, y de lo contrario, todo es un desastre y bla, bla, bla... y ahora, esto... ya de por sí un auto en Argentina es un verdadero afano, encima con sobreprecios !!

Retribuyo el abrazo amigo !! estoy contando los días... nos vemos pronto !

Doc Holliday

DocHolliday escribió:¡ Gracias Luqui !, no se si al 150%, pero ya hace 2 semanas que voy a laburar y me siento joya, hace 4 días que el médico me autorizó a dejar las muletas y cada día que pasa camino mejor y más naturalmente (al principio parecía un pingüinoLucasCh escribió:Matias Antico hizo un informe sobre esto..
No me hago mucho problema porque estoy bastante lejos de un 0Km, me falta disfrutar mucho la vitarita todavia![]()
![]()
Un abrazo Doc, espero que ya estés al %150).
Respecto del post; decir que en esas fábricas laburan muchos padres y madres de familia, que si no es como para desearles lo peor. Se creen los dueños del termómetro de la economía, siempre tienen que estar con las ganancias a tope, y de lo contrario, todo es un desastre y bla, bla, bla... y ahora, esto... ya de por sí un auto en Argentina es un verdadero afano, encima con sobreprecios !!son los autos más caros del planeta y la mayoría de una calidad mediocre
Retribuyo el abrazo amigo !! estoy contando los días... nos vemos pronto !
Disculpen si desvirtuó el post , pero que te paso Guillermo ?? Estuve medio perdido por temas personales .
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Hola Dieguito !!, una damita me pegó un portazo mientras yo circulaba con la moto, me clavó el canto / filo de la puerta delantera izquierda de su Palio en la tibia lo cual hizo que al desplazarme el pie hacia atrás, éste se estrelle codillo y talón contra el filo de la arandela soldada del bulbo del stop... en resumen, como 30 puntos, reposo y putear bastante. Estuvieron a punto de hacerme un injerto y demás. En fin, un garrón.
Gracias por preguntar, un abrazo y te felicito por la SW4
Gracias por preguntar, un abrazo y te felicito por la SW4

Doc Holliday

Guille que garrozazo lokooo , espero que te estes mejorando y si llegas a nesecitar algo me chiflas loko ( tarde pero seguro ) jaja
Te mando un abrazo grande y nos estamos viendo ¡¡¡¡ .

Te mando un abrazo grande y nos estamos viendo ¡¡¡¡ .

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
¡¡ Gracias, millones !! a Dios gracias ya estoy mucho mejor y mejorando día a día, ahora, soy biónicodiego-cam escribió:Guille que garrozazo lokooo , espero que te estes mejorando y si llegas a nesecitar algo me chiflas loko ( tarde pero seguro ) jaja
Te mando un abrazo grande y nos estamos viendo ¡¡¡¡ .![]()
![]()

Doc Holliday

Jaja súper Doc jajaja me alegra que estés mejorando.
Un abrazo.
Un abrazo.
Hola DOC yo acabo de dejar las muletas y ahora ya camino bastante bien solo con un poco de dificultad, jajaj el mes pasado también caminaba como un pinguino, se mando uno en contramano y me la puso, yo en moto, en difinitiva múltiple quebradura de fémur, tobillo, y metacarpios de mano izquierda, una cagada, 41 clavos en total, fue el 1 de diciembre 2014, por surte la saque barata, menos mal que tenia casco y seguro, bueno te deseo una buena y pronta recuperación.

Ex Vitara98 1.6 5p que fierrito hermoso.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Uhh! ORKO, lo tuyo me parece que fue peor !!, yo gracias a Dios ligué laceraciones, desgarros, desprendimientos y cortes profundos, pero ningún hueso roto ni tendones jodidos (el traumatólogo no podía creer que la tibia resistió; venía la puerta, mi pierna y el pedalín; mi pierna quebró el pedalín retráctil [2 mm espesor], la arandela soldada del bulbo la arranqué con el talón y tampoco se rompió el hueso ja ja y el hueso de la tibia también se la bancóORKO escribió:Hola DOC yo acabo de dejar las muletas y ahora ya camino bastante bien solo con un poco de dificultad, jajaj el mes pasado también caminaba como un pinguino, se mando uno en contramano y me la puso, yo en moto, en difinitiva múltiple quebradura de fémur, tobillo, y metacarpios de mano izquierda, una cagada, 41 clavos en total, fue el 1 de diciembre 2014, por surte la saque barata, menos mal que tenia casco y seguro, bueno te deseo una buena y pronta recuperación.![]()
![]()
![]()
![]()

Me solidarizo contigo y te deseo también pronta recuperación. Siempre hay algún BOLUDAZO suelto que te caga la vida.

Doc Holliday

Tienen que andar lejos de los imanes, porque con tantos "fierros" en el cuerpo se van a quedar pegados. Ja ja ja
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Hola Doc !
Los sobre precios son de terror. Además no sé cómo operan las concesionarias pero, aquí en el interior, son casi todos reventa en los pueblos chicos. Y desde que me acuerdo, vos comprás un "0" lo pagás 200 lucas y ...la factura viene por 180 por ejemplo.
Eso sí, entrás a averiguar un poco y los reventas son todos monotributista categoría B
. Pero bueno, "es lo que hay" decimos aquí en Córdoba.
Me alegro que te estés recuperando bien del accidente, y que además ...SEAS BIÓNICO
!!
ya somos dos !!.
Un abrazo !
Los sobre precios son de terror. Además no sé cómo operan las concesionarias pero, aquí en el interior, son casi todos reventa en los pueblos chicos. Y desde que me acuerdo, vos comprás un "0" lo pagás 200 lucas y ...la factura viene por 180 por ejemplo.
Eso sí, entrás a averiguar un poco y los reventas son todos monotributista categoría B

Me alegro que te estés recuperando bien del accidente, y que además ...SEAS BIÓNICO

Un abrazo !
Sergio (El Tortugo)
- LucasCh
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Guille indudablemente muy bien no has quedado, porque estas YENDO A LABURAR y TE SENTÍS JOYADocHolliday escribió:ya hace 2 semanas que voy a laburar y me siento joya:smt023

O laburas como paseador de 4x4

Nos estaremos viendo entonces, saludos

.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
ja ja es cierto Lucas !!, pero aunque parezca mentira cuando estás así, extrañás hasta el laburo.LucasCh escribió:Guille indudablemente muy bien no has quedado, porque estas YENDO A LABURAR y TE SENTÍS JOYADocHolliday escribió:ya hace 2 semanas que voy a laburar y me siento joya:smt023![]()
Te chifla el moño
![]()
O laburas como paseador de 4x4![]()
Nos estaremos viendo entonces, saludos![]()
Me hiciste cagar de risa, y aunque no lo creas me gusta mi laburo

Doc Holliday