POCA VENTA ? Y DE GOLPE, SOBREPRECIOS !

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DocHolliday
Suzukero Cosmico

POCA VENTA ? Y DE GOLPE, SOBREPRECIOS !

Nota por DocHolliday »

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Re: POCA VENTA ? Y DE GOLPE, SOBREPRECIOS !

Nota por LucasCh »

Matias Antico hizo un informe sobre esto..

En el Chevrolet Tracker había sobreprecios de hasta $120.000.. Me parece que las concesionarias están buscando un margen, que con un par de ventas se aseguren los gastos "básicos" digamos..

No voy a seguir hablando porque no metemos en temas políticos y no da para CONTAMINAR el foro con esto, ya saben lo opino..

No me hago mucho problema porque estoy bastante lejos de un 0Km, me falta disfrutar mucho la vitarita todavia :clowm: :clowm:

Un abrazo Doc, espero que ya estés al %150 :mrgreen:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

LucasCh escribió:Matias Antico hizo un informe sobre esto..

En el Chevrolet Tracker había sobreprecios de hasta $120.000.. Me parece que las concesionarias están buscando un margen, que con un par de ventas se aseguren los gastos "básicos" digamos..

No voy a seguir hablando porque no metemos en temas políticos y no da para CONTAMINAR el foro con esto, ya saben lo opino..

No me hago mucho problema porque estoy bastante lejos de un 0Km, me falta disfrutar mucho la vitarita todavia :clowm: :clowm:

¡ Gracias Luqui !, no se si al 150%, pero ya hace 2 semanas que voy a laburar y me siento joya, hace 4 días que el médico me autorizó a dejar las muletas y cada día que pasa camino mejor y más naturalmente (al principio parecía un pingüino :mrgreen: ).

Respecto del post; decir que en esas fábricas laburan muchos padres y madres de familia, que si no es como para desearles lo peor. Se creen los dueños del termómetro de la economía, siempre tienen que estar con las ganancias a tope, y de lo contrario, todo es un desastre y bla, bla, bla... y ahora, esto... ya de por sí un auto en Argentina es un verdadero afano, encima con sobreprecios !! :shock: son los autos más caros del planeta y la mayoría de una calidad mediocre :evil:

Retribuyo el abrazo amigo !! estoy contando los días... nos vemos pronto ! :smt023
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

DocHolliday escribió:
LucasCh escribió:Matias Antico hizo un informe sobre esto..

¡ Gracias Luqui !, no se si al 150%, pero ya hace 2 semanas que voy a laburar y me siento joya, hace 4 días que el médico me autorizó a dejar las muletas y cada día que pasa camino mejor y más naturalmente (al principio parecía un pingüino :mrgreen: ).

Respecto del post; decir que en esas fábricas laburan muchos padres y madres de familia, que si no es como para desearles lo peor. Se creen los dueños del termómetro de la economía, siempre tienen que estar con las ganancias a tope, y de lo contrario, todo es un desastre y bla, bla, bla... y ahora, esto... ya de por sí un auto en Argentina es un verdadero afano, encima con sobreprecios !! :shock: son los autos más caros del planeta y la mayoría de una calidad mediocre :evil:

Retribuyo el abrazo amigo !! estoy contando los días... nos vemos pronto ! :smt023

Disculpen si desvirtuó el post , pero que te paso Guillermo ?? Estuve medio perdido por temas personales .
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Hola Dieguito !!, una damita me pegó un portazo mientras yo circulaba con la moto, me clavó el canto / filo de la puerta delantera izquierda de su Palio en la tibia lo cual hizo que al desplazarme el pie hacia atrás, éste se estrelle codillo y talón contra el filo de la arandela soldada del bulbo del stop... en resumen, como 30 puntos, reposo y putear bastante. Estuvieron a punto de hacerme un injerto y demás. En fin, un garrón.

Gracias por preguntar, un abrazo y te felicito por la SW4 =D>
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

Guille que garrozazo lokooo , espero que te estes mejorando y si llegas a nesecitar algo me chiflas loko ( tarde pero seguro ) jaja

Te mando un abrazo grande y nos estamos viendo ¡¡¡¡ . :knuddel: :knuddel: :knuddel:
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

diego-cam escribió:Guille que garrozazo lokooo , espero que te estes mejorando y si llegas a nesecitar algo me chiflas loko ( tarde pero seguro ) jaja

Te mando un abrazo grande y nos estamos viendo ¡¡¡¡ . :knuddel: :knuddel: :knuddel:
¡¡ Gracias, millones !! a Dios gracias ya estoy mucho mejor y mejorando día a día, ahora, soy biónico :mrgreen:
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

Jaja súper Doc jajaja me alegra que estés mejorando.
Un abrazo.
ORKO
Nuevo Suzukero !

Nota por ORKO »

Hola DOC yo acabo de dejar las muletas y ahora ya camino bastante bien solo con un poco de dificultad, jajaj el mes pasado también caminaba como un pinguino, se mando uno en contramano y me la puso, yo en moto, en difinitiva múltiple quebradura de fémur, tobillo, y metacarpios de mano izquierda, una cagada, 41 clavos en total, fue el 1 de diciembre 2014, por surte la saque barata, menos mal que tenia casco y seguro, bueno te deseo una buena y pronta recuperación. :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Ex Vitara98 1.6 5p que fierrito hermoso.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

ORKO escribió:Hola DOC yo acabo de dejar las muletas y ahora ya camino bastante bien solo con un poco de dificultad, jajaj el mes pasado también caminaba como un pinguino, se mando uno en contramano y me la puso, yo en moto, en difinitiva múltiple quebradura de fémur, tobillo, y metacarpios de mano izquierda, una cagada, 41 clavos en total, fue el 1 de diciembre 2014, por surte la saque barata, menos mal que tenia casco y seguro, bueno te deseo una buena y pronta recuperación. :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Uhh! ORKO, lo tuyo me parece que fue peor !!, yo gracias a Dios ligué laceraciones, desgarros, desprendimientos y cortes profundos, pero ningún hueso roto ni tendones jodidos (el traumatólogo no podía creer que la tibia resistió; venía la puerta, mi pierna y el pedalín; mi pierna quebró el pedalín retráctil [2 mm espesor], la arandela soldada del bulbo la arranqué con el talón y tampoco se rompió el hueso ja ja y el hueso de la tibia también se la bancó :smt023 ). En todos los cortes, tobillo, talón y pantorrilla se veían los huesos :shock: En fin un kilombo, pero no tan grave como lo tuyo.

Me solidarizo contigo y te deseo también pronta recuperación. Siempre hay algún BOLUDAZO suelto que te caga la vida.

:smt023
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Terito
Suzukero

Nota por Terito »

Tienen que andar lejos de los imanes, porque con tantos "fierros" en el cuerpo se van a quedar pegados. Ja ja ja
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Doc !

Los sobre precios son de terror. Además no sé cómo operan las concesionarias pero, aquí en el interior, son casi todos reventa en los pueblos chicos. Y desde que me acuerdo, vos comprás un "0" lo pagás 200 lucas y ...la factura viene por 180 por ejemplo.
Eso sí, entrás a averiguar un poco y los reventas son todos monotributista categoría B :shock: :shock: . Pero bueno, "es lo que hay" decimos aquí en Córdoba.

Me alegro que te estés recuperando bien del accidente, y que además ...SEAS BIÓNICO \:D/ \:D/ !! :mrgreen: :mrgreen: ya somos dos !!.

Un abrazo !
Sergio (El Tortugo)
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

DocHolliday escribió:ya hace 2 semanas que voy a laburar y me siento joya:smt023
Guille indudablemente muy bien no has quedado, porque estas YENDO A LABURAR y TE SENTÍS JOYA :sc45: :sc46: Te chifla el moño :mrgreen: :mrgreen:

O laburas como paseador de 4x4 :clowm:

Nos estaremos viendo entonces, saludos :B: :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

LucasCh escribió:
DocHolliday escribió:ya hace 2 semanas que voy a laburar y me siento joya:smt023
Guille indudablemente muy bien no has quedado, porque estas YENDO A LABURAR y TE SENTÍS JOYA :sc45: :sc46: Te chifla el moño :mrgreen: :mrgreen:

O laburas como paseador de 4x4 :clowm:

Nos estaremos viendo entonces, saludos :B: :B:
ja ja es cierto Lucas !!, pero aunque parezca mentira cuando estás así, extrañás hasta el laburo.

Me hiciste cagar de risa, y aunque no lo creas me gusta mi laburo :smt023
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Responder