Agradecimiento desde San Juan

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
JUAN CARLOS MONSERRAT
Nuevo Suzukero !

Agradecimiento desde San Juan

Nota por JUAN CARLOS MONSERRAT »

Estimados ! Buenos días para todos , les escribo simplemente para agradecer todos los comentarios y toda la información que han venido publicando sobre las bondades de la J3, estos comentarios me ayudaron a decidirme a comprar una . Finalmente anteayer entregué en Mendoza mi GV 2005 (muy linda estaba) y me entregaron una J3 2009 con 67.000 Km; realmente es una hermosura, me la traje a San Juan en un viaje colmado de sensaciones . se siente muy linda , y tiene todas las cualidades que Uds. han ido volcando en sus comentarios .

Estamos en contacto y les mando un abrazo a todos , y un gracias nuevamente por ayudarme a decidirme en forma acertada!

Juan
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: Agradecimiento desde San Juan

Nota por DocHolliday »

Felicitaciones Juan Carlos y qué suerte haber conseguido una con tan pocos kilómetros; :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Edulupi
Suzukero

Nota por Edulupi »

Hola Juan.
Te doy la bienvenida!
Soy también reciente comprador de JIII gracias a los consejos del grupo. Coincido en las buenas primeras sensaciones.
Uno de mis objetivos con el nuevo vehículo es recorrer tu provincia, a la que no conozco, espero poder hacerlo pronto.
Que la disfrutes!
Saludos.
Eduardo.
finer
Suzukero Asiduo !

Nota por finer »

JUAN CARLOS MONSERRAT escribió:Estimados ! Buenos días para todos , les escribo simplemente para agradecer todos los comentarios y toda la información que han venido publicando sobre las bondades de la J3, estos comentarios me ayudaron a decidirme a comprar una . Finalmente anteayer entregué en Mendoza mi GV 2005 (muy linda estaba) y me entregaron una J3 2009 con 67.000 Km; realmente es una hermosura, me la traje a San Juan en un viaje colmado de sensaciones . se siente muy linda , y tiene todas las cualidades que Uds. han ido volcando en sus comentarios .

Estamos en contacto y les mando un abrazo a todos , y un gracias nuevamente por ayudarme a decidirme en forma acertada!

Juan
Que la disfrutes mucho !!!!
JUAN CARLOS MONSERRAT
Nuevo Suzukero !

Re: Para comentarios de Eduardo y DocHolliday

Nota por JUAN CARLOS MONSERRAT »

Eduardo y DocHolliday , les agradezco sus palabras y les mando un gran abrazo !!

Juan
Cerrado