Estimados ! Buenos días para todos , les escribo simplemente para agradecer todos los comentarios y toda la información que han venido publicando sobre las bondades de la J3, estos comentarios me ayudaron a decidirme a comprar una . Finalmente anteayer entregué en Mendoza mi GV 2005 (muy linda estaba) y me entregaron una J3 2009 con 67.000 Km; realmente es una hermosura, me la traje a San Juan en un viaje colmado de sensaciones . se siente muy linda , y tiene todas las cualidades que Uds. han ido volcando en sus comentarios .
Estamos en contacto y les mando un abrazo a todos , y un gracias nuevamente por ayudarme a decidirme en forma acertada!
Juan
Agradecimiento desde San Juan
-
- Nuevo Suzukero !
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: Agradecimiento desde San Juan
Felicitaciones Juan Carlos y qué suerte haber conseguido una con tan pocos kilómetros; 

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Hola Juan.
Te doy la bienvenida!
Soy también reciente comprador de JIII gracias a los consejos del grupo. Coincido en las buenas primeras sensaciones.
Uno de mis objetivos con el nuevo vehículo es recorrer tu provincia, a la que no conozco, espero poder hacerlo pronto.
Que la disfrutes!
Saludos.
Te doy la bienvenida!
Soy también reciente comprador de JIII gracias a los consejos del grupo. Coincido en las buenas primeras sensaciones.
Uno de mis objetivos con el nuevo vehículo es recorrer tu provincia, a la que no conozco, espero poder hacerlo pronto.
Que la disfrutes!
Saludos.
Eduardo.
Que la disfrutes mucho !!!!JUAN CARLOS MONSERRAT escribió:Estimados ! Buenos días para todos , les escribo simplemente para agradecer todos los comentarios y toda la información que han venido publicando sobre las bondades de la J3, estos comentarios me ayudaron a decidirme a comprar una . Finalmente anteayer entregué en Mendoza mi GV 2005 (muy linda estaba) y me entregaron una J3 2009 con 67.000 Km; realmente es una hermosura, me la traje a San Juan en un viaje colmado de sensaciones . se siente muy linda , y tiene todas las cualidades que Uds. han ido volcando en sus comentarios .
Estamos en contacto y les mando un abrazo a todos , y un gracias nuevamente por ayudarme a decidirme en forma acertada!
Juan
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Para comentarios de Eduardo y DocHolliday
Eduardo y DocHolliday , les agradezco sus palabras y les mando un gran abrazo !!
Juan
Juan