Mi Viejo Fundio su Vitara TD. usen Vigia...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Mi Viejo Fundio su Vitara TD. usen Vigia...

Nota por NachoJimny »

Un Bajon... la tenia inmaculada... la tenia como ninguno... si bien la usaba para viajar y el odometro acusaba 300.000 era solo de 5ta y a 3rpm constantes. Se sabe bien que lo motores se desgatan al acelerar y sobretodo por arrancar en frio... esta nunca paso los 120 km/h para no gastar diesel de mas ni para no sobre castigar al turbo... nunca le hizo nada mas que cambiar los amortiguadores una vez... y un ruleman, y un tema con el Aire acondicionado... mas nada...

Salimos de BAlcarce para Tandil y a 20 km mi viejo nota que no tiraba... mira el tablero... y la aguja de temp se habia ido a la mierda... mas alla del rojo... demasiado tarde... quisimos dejarla regulando para que enfriara y circulara agua pero ya estaba "dilatado". agua tenia pero 5 min descubrimos una manguera de calefaccion cortada circularmente. justo arriba de la turbina...

De ahi en mas llevarla en grua a Balcarce.. al dia siguiente llevarla en Grua a Mar del Plata... parece que el arreglo no a va salir menos de $8000... pensar que mi viejo no la habia vendido por que se debia un viaje al Calafate...

un bajon...

Le deje mi jimny como es veterinario, y le dieron para 30 dias y ya veia que iba a resolver... si se la quedaba o no...

Se durmio que una vez pasada la garantia no le puso el vigia... no se dio cuenta que se subio la temperatura... se dio cuenta porque la camioneta no tiraba...

que lastima... Pobre viejo...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

QUE RECONTRA CAG......!!!!! #-o #-o #-o #-o
NACHO si te quedo aca en mar del plata y necesitas algo avisa no hay problemas!!!!
pero que cag..... #-o #-o
María
Nuevo Suzukero !

Nota por María »

Nacho,en lo que se refiere a mecánica no puedo ayudarte en nada pero sos un ser muy solidario y me veo en la obligación de escribirte algo aunque sea para que veas que alguien te acompaña en esta desventura.Una gran macana esto que pasó,pero creo que con tu actitud (prestarle TU JIMNY a papi...)diste vuelta todo.Ese motor se va a arreglar, le van a poner un Vigía, la Vitara va a quedar preparada para ir a Calafate tarde o temprano con su motor hecho a nuevo y vos y tu papá van a ser inmensamente felices porque lograron pasar un contratiempo empujando los dos juntos.Es un problema no menor, reconozco eso, pero se te dio una oportunidad para contener y ayudar a tu papá y la aprovechaste de la mejor manera.Como te dije más arriba, diste vuelta todo.Hoy tu papá debe estar orgulloso de tu actitud (y orgulloso de sí mismo) y no le tiene miedo a nada porque sabe que cuenta con vos.Te felicito!!! =D> =D> =D>
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Que macana Nacho!!!!!!!!!!
Comparto lo que dice Maria, muy buena tu actitud.
Lo único para decirte es que tengan suerte con el arreglo del motor.

Va a salir todo Bien, un Abrazo
Francisco May
Suzukero

Nota por Francisco May »

Que bosta MAXIMA Nacho!! leiste lo que me paso a mi con lo del cigueñal????
Sera lo que te paso a vos??? Con quien lo arreglo? Cuanto duele??

Me pase toda la vuelta de San Blas mirando la temperatura y parando cada 200 km poniendole aceite, un garron pero llegue!!!

Abrazo y si necesitas algo llamame
Pp--La Maruti no muere nunca--
Analiapc
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Analiapc »

Tal cual como dice Maria .....es un momento donde realmente se ve la buena madera de la que esta hecho uno y aqui demostraste que todo lo que te enseño tu viejo .....ES BUENO !!!!!! NO POR LO MATERIAL SINO POR LA ACTITUD Y EL APOYO INCONDICIONAL QUE LE ESTAS BRINDANDO.
Desde este foro creo que todos estan con vos en una situacion asi, yo no puedo darte una mano desde aqui porque la unica seria que traigas la chata a lo de mi mecanico que me quiere como a una hija y me cobra dos mangos , pero me parece que en traslado te va a salir mas caro!
Bueno para lo que necesites estaremos todos !
FUERZA y saludos a tu viejo!
Jano
Re - Suzukero !!

Nota por Jano »

Hola Nacho, recien leo lo que le paso a tu viejo. Que cagada. No se si pueda ayudarte en algo. Si queres salimos a averiguar precios o a visitar talleres por presupuestos. En fin, che lo lamento. Cualquier cosa avisame. Un abrazo.
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Que gran cagada Nacho, si la chata esta aquí en BA pegame un llamado y arreglamos para ir a ver a mi mecánico, por ahí te sale unos mangos menos el arreglo
Alejandro
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Es una re cagada Nacho. Pero al viejo no se le puede negar la chata
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gastonhb
Suzukero Asiduo !

Nota por Gastonhb »

Nacho, cualquier cosa, aca en Balcarce tenemos unos de los mejores mecanicos de la zona, y cerca de tu casa, ayer vi la Jinmy tuya.
Incluso vienen de Mardel a ese mecanico.

Avisame por mail si necesitas algo gastonhb@hotmail.com

Teneme al tanto.
Gaston
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Gracias a todos! Mi hermana saco fotos del suceso que pronto pondre... La chata de mi viejo quedo en la concesionaria de MDQ. y la van a hacer bien. de ahi se vera si se la queda o la vende, pero mi viejo no quiere enchufar una sorpresa a nadie... pero ahi anda, con el jimny el pobre... comparado con la GV original, la mia es una roca de dura y rebotona...

la usa con 24 psi...

parece que todo va marchando...

Gracias por escribir... Nacho
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

NACHO como ya te dije antes si necesitas una mano , :smt023 :smt023 avisa yo estoy aca en mar del plata y no tengo drama solo pegate un chiflido :smt023
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Gracias Leo no veo mucho que puedas hacer por el momento... aparte me viejo " por una cuestion de Slud no se quiere en meter en el baile de ponderse a averiguar diferente opciones... pero se que estas ahi cualquier cosa!

Nacho
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

NACHO LAMENTO MUCHO LO QUE TE PASO, ESPERO QUE LO PUEDAS SOLUCIONAR LO ANTES POSIBLE..
SI PRECISAS ALGO TENES MI TELEFONO......
TE MANDO UN ABRAZO..

SERGIO........................
SOCIO: N: 2541...
Responder