Consultas de service

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
F_rig
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 22 Jun 2012 13:40
Ubicación: Mar del Plata

Consultas de service

Nota por F_rig »

Hola gente hace mucho que no aparezco por aca.. queria comentar que mis viejos compraron hace un tiempo una grand vitara queria consultar ¿lleva correa de distribucion? ¿que aceite usa para diferenciales y caja? algun otro consejo de mantenimiento que deba tener en cuenta? gracias por la ayuda saludosss
ImagenImagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Consultas de service

Nota por gapbolson »

Buenas. Segun q modelo (que motor tiene?) Puede tener cadena o correa. Ponete un poco mas de info y te podremos ayudar con certeza, asi se complica un poco
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Consultas de service

Nota por Marcos La Lucila »

Depende el modelo si lleva.

las diesel llevan todas motor peugeot / mazda

las nafteras, sólo las motor 1.6
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
F_rig
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 22 Jun 2012 13:40
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consultas de service

Nota por F_rig »

Si perdon pense q habia puesto de apurado nomas.. es la 5 puertas naftera 2.0 2007
ImagenImagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Consultas de service

Nota por gapbolson »

La 5 puertas naftera lleva cadena de distribucion. Ahora estoy desde el celular y no tengo la info pero ojo con las especificaciones del aceite de caja difes y transfer que difieren entre gl4 y gl5. Desp lo escribo si antes no lo hace otro companero
Avatar de Usuario
Rapi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2012 14:03
Ubicación: Godoy Cruz

Re: Consultas de service

Nota por Rapi »

Buenas, tengo intenciones de cambiarle el aceite a la caja y al diferencial. Tengo una Grand Vitara 2.0 año 2003. tienen idea cual es el aceite original que lleva de fabrica?. Saludos :mrgreen:
4x4 Yours may go fast, buy mine can go anywhere
hotesuz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2015 22:05

Re: Consultas de service

Nota por hotesuz »

buenas a todo el club,, soy nuevito en la pagina y estoy conociendo como manejarme,,,hace como un mes compre una vitara sport 1997 2.0 con motor j20a ,, no puedo ver bien las especificaciones de la vitarita,, es tres puertas y quisiera saber que aceites lleva en motor y en caja y diferenciales,,, ya lo que encontré es de motor y en algunos lados me dice 10w 40 y en otros 5w30,,, disculpen por meterme jeje.. gracias..
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Consultas de service

Nota por gapbolson »

Hotesuz. Te recomiendo antes de preguntar y como sos "nuevito en la pagina" que pases por el sector correspondiente a las presentaciones/sociales. Alli te daremos la bienvenida. Respecto a tu consulta, desconozco xq no soy ni fui usuario de ese modelo, pero 5w30 es sintetico y tu vehiculo seguramente de fabrica no salio con ese aceite. Te esperamos por sociales
Responder