Consultas de service
Consultas de service
Hola gente hace mucho que no aparezco por aca.. queria comentar que mis viejos compraron hace un tiempo una grand vitara queria consultar ¿lleva correa de distribucion? ¿que aceite usa para diferenciales y caja? algun otro consejo de mantenimiento que deba tener en cuenta? gracias por la ayuda saludosss

Re: Consultas de service
Buenas. Segun q modelo (que motor tiene?) Puede tener cadena o correa. Ponete un poco mas de info y te podremos ayudar con certeza, asi se complica un poco
-
- Suzukero Fanático !!!
Depende el modelo si lleva.
las diesel llevan todas motor peugeot / mazda
las nafteras, sólo las motor 1.6
las diesel llevan todas motor peugeot / mazda
las nafteras, sólo las motor 1.6
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Si perdon pense q habia puesto de apurado nomas.. es la 5 puertas naftera 2.0 2007

La 5 puertas naftera lleva cadena de distribucion. Ahora estoy desde el celular y no tengo la info pero ojo con las especificaciones del aceite de caja difes y transfer que difieren entre gl4 y gl5. Desp lo escribo si antes no lo hace otro companero
Buenas, tengo intenciones de cambiarle el aceite a la caja y al diferencial. Tengo una Grand Vitara 2.0 año 2003. tienen idea cual es el aceite original que lleva de fabrica?. Saludos 

4x4 Yours may go fast, buy mine can go anywhere
buenas a todo el club,, soy nuevito en la pagina y estoy conociendo como manejarme,,,hace como un mes compre una vitara sport 1997 2.0 con motor j20a ,, no puedo ver bien las especificaciones de la vitarita,, es tres puertas y quisiera saber que aceites lleva en motor y en caja y diferenciales,,, ya lo que encontré es de motor y en algunos lados me dice 10w 40 y en otros 5w30,,, disculpen por meterme jeje.. gracias..
Hotesuz. Te recomiendo antes de preguntar y como sos "nuevito en la pagina" que pases por el sector correspondiente a las presentaciones/sociales. Alli te daremos la bienvenida. Respecto a tu consulta, desconozco xq no soy ni fui usuario de ese modelo, pero 5w30 es sintetico y tu vehiculo seguramente de fabrica no salio con ese aceite. Te esperamos por sociales