Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
Excelente la solucion, ademas la suzu está impecable.jmcare escribió:Hola amigos del foro, queria compartir con ustedes como quedo la sidekick ja con los led de luz de dia automaticos. La verdad son muy recomdables colocarlos ya que en ruta (de dia) te ven desde una buena distancia y comparados con la funcion de la luz baja que te obligan aca en Córdoba, esto es lo que se necesita para evitar accidentes. No al vicio los autos alemanes ya los traen incorparos dentro o fuera de las opticas desde hace un tiempo. Espero les gusten!!!!
Muchas gracias Ailen, saludos!!!!!Ailen escribió:Que buena que quedó!!! y muy práctico!! me encantó!!
Hola Adrian, los compre en china hace un toempo atras, aca en mercado libre aparecenmancuso.adrian escribió:La verdad que excelente solucion!!!!! Donde los compraste??? Son muy sencillos y facil de colocar, la verdad que barbaros!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja muchas gracias!!!!! Saludos!!!!!Anibal Carmelo escribió:Excelente la solucion, ademas la suzu está impecable.jmcare escribió:Hola amigos del foro, queria compartir con ustedes como quedo la sidekick ja con los led de luz de dia automaticos. La verdad son muy recomdables colocarlos ya que en ruta (de dia) te ven desde una buena distancia y comparados con la funcion de la luz baja que te obligan aca en Córdoba, esto es lo que se necesita para evitar accidentes. No al vicio los autos alemanes ya los traen incorparos dentro o fuera de las opticas desde hace un tiempo. Espero les gusten!!!!
Si mi vitarita la ve , me va a pedir que le arregle los bollos/golpes/granizo. Abrazo
Hola papa, seguro que es asi y tenes toda la razon del mundo, el problema es que a la gente de la caminera solo le importa la recaudacion y no la seguridad. Mas alla de lo que dice la ley (por la luz baja) no tienen idea alguna de que se trata la seguridad esta gente. Me pararon un par de veces en la ruta y solo para consultar si era original imaginate, mas alla de que siempre las llevo a las bajas prendidas. La lamentable es asi amigo, solo importa recaudar!!!!!!!!CARRIMAR escribió:La idea es interesante pero la ley dice "luz Baja " y en Cordoba con luz de estacionamiento potenciada como viene el Logan de fabrica que enciende sola para viajar de día ,me hicieron la boleta amparándose en lo que te comete que dice la ley