Luz de dia para sidekick

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jmcare
Suzukero

Luz de dia para sidekick

Nota por jmcare »

Hola amigos del foro, queria compartir con ustedes como quedo la sidekick ja con los led de luz de dia automaticos. La verdad son muy recomdables colocarlos ya que en ruta (de dia) te ven desde una buena distancia y comparados con la funcion de la luz baja que te obligan aca en Córdoba, esto es lo que se necesita para evitar accidentes. No al vicio los autos alemanes ya los traen incorparos dentro o fuera de las opticas desde hace un tiempo. Espero les gusten!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
Sidekick 1.3L JA
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ailen
Suzukero Asiduo !

Re: Luz de dia para sidekick

Nota por Ailen »

Que buena que quedó!!! y muy práctico!! me encantó!! =D>
Patita de plomo
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

La verdad que excelente solucion!!!!! Donde los compraste??? Son muy sencillos y facil de colocar, la verdad que barbaros!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Anibal Carmelo
Suzukero

Nota por Anibal Carmelo »

jmcare escribió:Hola amigos del foro, queria compartir con ustedes como quedo la sidekick ja con los led de luz de dia automaticos. La verdad son muy recomdables colocarlos ya que en ruta (de dia) te ven desde una buena distancia y comparados con la funcion de la luz baja que te obligan aca en Córdoba, esto es lo que se necesita para evitar accidentes. No al vicio los autos alemanes ya los traen incorparos dentro o fuera de las opticas desde hace un tiempo. Espero les gusten!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Excelente la solucion, ademas la suzu está impecable.
Si mi vitarita la ve , me va a pedir que le arregle los bollos/golpes/granizo. Abrazo
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
jmcare
Suzukero

Nota por jmcare »

Ailen escribió:Que buena que quedó!!! y muy práctico!! me encantó!! =D>
Muchas gracias Ailen, saludos!!!!!

Sidekick 1.3L JA
jmcare
Suzukero

Nota por jmcare »

mancuso.adrian escribió:La verdad que excelente solucion!!!!! Donde los compraste??? Son muy sencillos y facil de colocar, la verdad que barbaros!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Hola Adrian, los compre en china hace un toempo atras, aca en mercado libre aparecen Imagen
Lo que mas se complica un poquito en la instalacion es que solo prendan de dia ya que de noche te revienta los ojos jajaja, si te interesa te explico como se hace. Abrazo!!!!!

Sidekick 1.3L JA
jmcare
Suzukero

Nota por jmcare »

Anibal Carmelo escribió:
jmcare escribió:Hola amigos del foro, queria compartir con ustedes como quedo la sidekick ja con los led de luz de dia automaticos. La verdad son muy recomdables colocarlos ya que en ruta (de dia) te ven desde una buena distancia y comparados con la funcion de la luz baja que te obligan aca en Córdoba, esto es lo que se necesita para evitar accidentes. No al vicio los autos alemanes ya los traen incorparos dentro o fuera de las opticas desde hace un tiempo. Espero les gusten!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Excelente la solucion, ademas la suzu está impecable.
Si mi vitarita la ve , me va a pedir que le arregle los bollos/golpes/granizo. Abrazo
Jajaja muchas gracias!!!!! Saludos!!!!!

Sidekick 1.3L JA
CARRIMAR
Nuevo Suzukero !

Nota por CARRIMAR »

La idea es interesante pero la ley dice "luz Baja " y en Cordoba con luz de estacionamiento potenciada como viene el Logan de fabrica que enciende sola para viajar de día ,me hicieron la boleta amparándose en lo que te comete que dice la ley
jmcare
Suzukero

Nota por jmcare »

CARRIMAR escribió:La idea es interesante pero la ley dice "luz Baja " y en Cordoba con luz de estacionamiento potenciada como viene el Logan de fabrica que enciende sola para viajar de día ,me hicieron la boleta amparándose en lo que te comete que dice la ley
Hola papa, seguro que es asi y tenes toda la razon del mundo, el problema es que a la gente de la caminera solo le importa la recaudacion y no la seguridad. Mas alla de lo que dice la ley (por la luz baja) no tienen idea alguna de que se trata la seguridad esta gente. Me pararon un par de veces en la ruta y solo para consultar si era original imaginate, mas alla de que siempre las llevo a las bajas prendidas. La lamentable es asi amigo, solo importa recaudar!!!!!!!!
Quedate tranquilo que con los led te ven de dia desde la loma del ort.........
Abrazo grande!!!!!
Sidekick 1.3L JA
Responder