Alguna idea de qué puede ser? Bujes? Advierto que soy un queso mal con la mecánica, la última vez que metí mano fué en un fiat 600 hace como 10 años ja...

Saludos y gracias de antemano...
Por los km que tiene seguramente son los dos bujes de la barra estabilizadora, es una gilada, se cambia en poco tiempo.darochajose escribió:Buenas, tengo una consulta a ver si alguien saber ó le pasó... Es una 2009, con 70.000km, y cuando paso por una vía de tren, o pequeño saltito del asfalto, siento un ruido en el tren delantero, como un "Tuc, Tuc", seco. Lo siento también en los pedales, le acabo de cambiar las 4 cubiertas y los 4 amortiguadores, se alineó y balanceó.
Alguna idea de qué puede ser? Bujes? Advierto que soy un queso mal con la mecánica, la última vez que metí mano fué en un fiat 600 hace como 10 años ja...![]()
Saludos y gracias de antemano...
Si te animas, cambialo vos, es muy fácil, Gaby ya te comento como se hacedarochajose escribió:Leonardo, si se los cambié más por prevención, ya que había uno trasero que estaba detonado, perdía aceite y los otros no estaban detonados pero pedían el cambio... Además como cambié cubiertas, tampoco quería que me gasten mal o se escalonen, así que metí 4 nuevos...
Voy a investigar lo de los bujes como decís... me suena que ya me pasó con otro auto hace mucho y era eso...
Gracias!
Gaby, supongo que despuès hay que alinear o no es necesario?.Gaby-69 escribió:Es facil, hacelo vos, si abris el capot y ubicas la barra estabilizadora vas a ver los bujes a cada punta, una vez que los ubicaste te tiras abajo y con una sola llave sacas los 2 bulones que tiene cada U y listo.
gapbolson escribió:No. X Los bujes de barra estabilizadora no se necesita