Compra de manometro para neumaticos...

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
xsumma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 19 Jul 2015 23:20

Manómetro

Nota por xsumma »

Buen día. Tengo que comprarme un manómetro.
Que tengo que tener en cuenta? Alguna marca en particular?
Espero sus buenos consejos o sugerencias, gracias
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Manómetro

Nota por Kimba »

Estoy en la misma por lo que voy a estar atento a las respuestas.
Los que vi en ML que tienen la posibilidad de ir abriendo alguna perilla para desinflar las gomas, vi que tienen una escala muy alta 120 psi y para medir 15 / 20 me parece que no van a ser tan precisos, :toothy7: puede ser?
Saludos.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Manómetro

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola !

Un manómetro para las cubiertas ? O para presión de aceite ?

Si es para cubiertas y querés llevarlo en el auto vienen unos del tamaño de una lapicera, son prácticos porque no ocupan lugar. Si querés un reloj aunque estén graduados hasta 120/150 lbs. son bastante precisos; de éstos no sabría decirte alguna marca en particular, lo que estoy seguro es que los italianos son de lo mejor aunque son más caros.

Saludos.
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1534
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Manómetro

Nota por pancho1111 »

xsumma escribió:Buen día. Tengo que comprarme un manómetro.
¿para medir qué cosa?
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Manómetro

Nota por Gaby-69 »

Ojo con este manometro

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Manómetro

Nota por Titoloco »

Pueden comprar uno barato, de aguja o digital, para usar en travesia, ya sea desinflar o inflar.
Luego que salen de la playa van a una estacion de servicio y ponen la presion de forma precisa.

Si el manometro tiene error todas las gomas tendran el mismo error, se entiende?? .
si queres 20 libras y marca de menos o de mas todas tendran la misma presion.

Yo tengo una de aguja marca hella con carcaza metalica, no se siguen viniendo,
lo tengo hace 20 años....
Casi no tiene error.
Imagen

El digital es barato y practico
Imagen

El de manguerita tambien es practico, sobre todo para desinflar.

No es ni hace falta que sea de super presicion, si es de presicion mejor, pero no se hagan
problemas.


No compren los de varillita, son una garompa
Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Manómetro

Nota por mancuso.adrian »

Yo tengo el digital del medio, el negro... Al principio andaba barbaro, pero desde hace tiempo que por debajo de las 20 lbs se bloquea y NO marca... Y para el cuatri, 3-5 lbs NO sirve... Si llegan a conseguir el de aguja, el primero, yo me prendo con la compra de uno...... Y seguramente a mucha gente le interese, ya que por lo general cuando salimos de travesias pocos son los que tienen manometros..... Si llegan a armar alguna compra comunitaria yo particularmente me anoto!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Manómetro

Nota por LucasCh »

Mmmm esta buenaso che... Tendría que ver el precio, pero estaría necesitando uno también..

Adrian para el cuatri hay un Slim en ML por $190 que tiene una escala de 1 a 20 PSI

Saludos :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Manómetro

Nota por Nicomaiden »

Yo me compre este:

Imagen

Tiene botoncito para desinflar :mrgreen:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Manómetro

Nota por Juancino »

El que va es el que tiene el suzukero DAMIR que no se donde garampa anda! y cuando le pregunte el muy personaje no recordaba bien la direccion jajajjja. Grande Dani!!!

Bueno basicamente es uno que tiene un reloj mediano y con una escala que creo llegaba a 50/60 psi, muy preciso. Despues todo lo que probe asiatico es cualquiera, sobre todo en presiones inferiores a 25 psi. O sea, de 25psi le sacas aire 45 segundos y te marca 20, le sacas 20 segungos mas y te sigue marcando 20, luego le sacas mas y marca 12 y cuando recargue en gomerias, me enteraba que tenia 19psi.

Por eso normalmente lo que hago es ir con las ruegas en 25 26 que es lo que las uso, y luego le saco 90 segundos de aire, lo cual las lleva a 12 psi (en el caso de mis BF 235 70 16).

Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Manómetro

Nota por LucasCh »

Mi viejo tiene uno como este.. Y es el que estoy usando actualmente, pero lo pago bastante saladito hace un par de años..

Imagen

Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Manómetro

Nota por Gaby-69 »

Titoloco escribió:El digital es barato y practico
Imagen
Yo tengo este, lo habia sacado gratis con la Serviclusssss de YPF y anda barbaro y podes cambiarle la unidad de medida.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Manómetro

Nota por diego-cam »

Nicomaiden escribió:Yo me compre este:

Imagen

Tiene botoncito para desinflar :mrgreen:
Yo uso este mesmo y es muy preciso , no lo pague caro ( ojo con los de varillita que pueden ser muy peligrosos jajaja a mi casi me arranca un ojo la varilla :angry: :angry: :angry: :motz: :motz: :motz: :motz:
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Manómetro

Nota por mancuso.adrian »

Yo prefiero priorizar calidad, eso se paga asi que si encuentran alguno BUENO yo me prendo!!!! Si, el que se usa para cuatris lo tengo visto, tambien sale sus cuantos manguitos pero como el negrito como el que tiene Gaby me andaba bien NO le di mucha bola.... Ahora ese se cago asi que voy a comprar alguno bueno..... Repito, si alguien encuentra alguno bueno con una escala que NO supere las 40 lbs asi tenemos un rango de buena lectura a bajas presiones, yo me engancho!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Manómetro

Nota por Nicomaiden »

Aca tienen el Hella.. pero saladix!

http://www.shopping4x4.com.ar/product_i ... cts_id=151
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Manómetro

Nota por Gaby-69 »

Muchachos, busquen uno basico baratito, el hella es para un TC2000 :mrgreen: , nosotros con una aguja que nos dé +- 5 libras andamos joya :mrgreen: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Manómetro

Nota por juliojose »

Nicomaiden escribió:Aca tienen el Hella.. pero saladix!

http://www.shopping4x4.com.ar/product_i ... cts_id=151
Hola. Si es bueno no me parece caro. Hoy no existen parámetros de precios. Ayer vino un gasista a reparar una estufa, estuvo 15 minutos y me cobró $ 400. De movida te cobran $ 200 para mirar y dar el diagnóstico. Asi que, volviendo al tema del manómetro , si es bueno lo voy a comprar, porque me parece que es un accesorio importante. Yo tengo uno tipo reloj marca G.V que compré por ML en Temperley, pero no me convence, no es de buena calidad y creo que antes de que me rompa lo voy a reemplazar. Gracias por el dato. :wink:
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Manómetro

Nota por norbert0 »

Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Manómetro

Nota por mancuso.adrian »

A mi tampoco me parece muy caro, si es realmente de buena calidad yo le entro!!!!!!! Ademas para el cuatri me viene perfecto!!!!!!! Alguien se quiere encargar de gestionar una compra comunitaria???? Capaz que lo podemos conseguir unos $$$$ menos... Y tomando en cuenta que los digitales (que ojo, no son malos pero me parece que este es algo mejor) estan en el orden de los $200 este NO me parece tan caro..... Quedo a la espera!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Manómetro

Nota por LucasCh »

El Hella esta bueno y por ahí podemos conseguir descuento..

El que publicó Norbert es el que digo que tiene mi viejo, y me parece que por la diferencia de precio conviene el Hella..

Además leí en el comentario que un usuario preguntó y nos hace el %10, generalmente en ML los precios se recargan un %10, por lo cual si algún suzukero los va a comprar al mostrador no nos hacen mucho descuento digamos..
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Manómetro

Nota por juliojose »

El Hella lo vende un negocio tipo accesorios en general para 4x4, cuyo teléfono es 4657-2441 - www.shopping4x4.- Estoy llamando pero no contestan. Cuando ubique a alguien pregunto si nos pueden hacer precio por cantidad. Tendríamos que saber cuantos están interesados y si el foro nos autoriza a hacer una comunitaria. Si les parece armamos un post previa consulta don Daniel14 o con alguno de los muchachos que forman el staff para no joderlo a daniel. Yo no tengo problemas en gestionar el descuento tipo "fenicio", siempre y cuando me contesten el teléfono. Y sino alguien que viva cerca de la dirección calle Chacabuco n° 518 en Ciudadela, cerca de colectora. Opinemos que se puede hacer una pequeña juntada de gente interesada y conseguir un buen manómetro. :wink:
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Manómetro

Nota por mancuso.adrian »

juliojose escribió:El Hella lo vende un negocio tipo accesorios en general para 4x4, cuyo teléfono es 4657-2441 - http://www.shopping4x4.- Estoy llamando pero no contestan. Cuando ubique a alguien pregunto si nos pueden hacer precio por cantidad. Tendríamos que saber cuantos están interesados y si el foro nos autoriza a hacer una comunitaria. Si les parece armamos un post previa consulta don Daniel14 o con alguno de los muchachos que forman el staff para no joderlo a daniel. Yo no tengo problemas en gestionar el descuento tipo "fenicio", siempre y cuando me contesten el teléfono. Y sino alguien que viva cerca de la dirección calle Chacabuco n° 518 en Ciudadela, cerca de colectora. Opinemos que se puede hacer una pequeña juntada de gente interesada y conseguir un buen manómetro. :wink:
Mira, tengo entendido que la gente de Shoping4x4 es la gente del foro Toyoteros. Y estan cerrados. No creo que tengamos suerte por ese lado... Voy a consultar en el foro... Ante la menor novedad comento. Yo por mi parte mande mensaje privado al otro, al de ML y ya me respondio. Estoy esperando que me confirme por la compra de 10 unidades... Ni bien tenga novedad lo gestionamos previa consulta, como bien decis, a la gente de staff.....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Manómetro

Nota por Titoloco »

Voy a consultar con el importador de Hella para ver si tiene stock, lo conozco hace años,
y veo si hace algun precio por cantidad. Los mantengo al tanto.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Manómetro

Nota por mancuso.adrian »

Titoloco escribió:Voy a consultar con el importador de Hella para ver si tiene stock, lo conozco hace años,
y veo si hace algun precio por cantidad. Los mantengo al tanto.
Siempre la misma MALA onda de siempre!!!!!
Siempre tirando abajo las cosas!!!!
Siempre queriendo generar trabas!!!!
Siempre tratando de que las cosas salgan MAL!!!!

Ups, perdon, estaba en modo inverso el programa!!!!!!!! jajajajajjajajajajajajaj
Grande, capo, master!!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Manómetro

Nota por Alejandro A Muiños »

Hagamos una comunitaria de manometro ,me anoto.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Manómetro

Nota por Kimba »

Pregunto. En alguna travesía vi a alguien con algo similar a esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ar-_JMcomo
para mayor comodidad para desinflar. :smt102

Hay algo mas sencillo que en vez de tener toda la pistola tenga solamente el boton? :-k :-k
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Manómetro

Nota por Kimba »

Kimba escribió:Pregunto. En alguna travesía vi a alguien con algo similar a esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ar-_JMcomo
para mayor comodidad para desinflar. :smt102

Hay algo mas sencillo que en vez de tener toda la pistola tenga solamente el boton? :-k :-k
http://articulo.mercadolibre.com.ar
/MLA-573135676-pistola-pinflar-y-medir-presion-neumaticos-manometro-bemar-_JM
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Responder