Fuego en el Irizar
Fuego en el Irizar
Simplemente comentarles a aquellos que no lo saben que en la madrugada de hoy se desato un incendio en el rompehielos argentino encargado de abastecer a las nases argentinas en la Antartida (entre otras cosas). El incendio parece ser total. Por suerte no hubo victimas, todos los tripulantes estan bien y en otros barcos que acudieron a su rescate. Venia de realizar la campaña de verano que se hace en la Antartida. Por suerte no transportaba Gas OIl (Puede llevar muchisimo, creo que 1.000.000 de litros).
La verdad es que me da mucha pena, siempre que estaba por Puerto Madero me acercaba a verlo, era un barco que me sinpatizaba mucho.
Saludos
(quise subir una foto pero anda tan lento internet que no puedo, lo intentare mas tarde)[/img]
La verdad es que me da mucha pena, siempre que estaba por Puerto Madero me acercaba a verlo, era un barco que me sinpatizaba mucho.
Saludos
(quise subir una foto pero anda tan lento internet que no puedo, lo intentare mas tarde)[/img]
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Javier Gonzalez
- Iniciandose a Suzukero...
A eso de las 19 de hoy estarán llegando los 298 tripulantes a Puerto Madryn para su atención. De todo este desastre rescato 2 buenas:
1) no se lamentaron víctimas, que no es poco.
2) que está fuera de peligro de hundimiento y por lo tanto no se cuando pero se podría llegar a reparar. Habría que decirle a Mister K que vaya separando parte del Superavit para ello, de lo contrario nuestras bases en la Antártida me parece que tienen un destino muy incierto.
Saludos
Javier
1) no se lamentaron víctimas, que no es poco.
2) que está fuera de peligro de hundimiento y por lo tanto no se cuando pero se podría llegar a reparar. Habría que decirle a Mister K que vaya separando parte del Superavit para ello, de lo contrario nuestras bases en la Antártida me parece que tienen un destino muy incierto.
Saludos
Javier

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Veran que en unos meses, lo dejaran en actividad.
Es un simbolo, un emblema de Argentina.
Es un simbolo, un emblema de Argentina.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
-
-
Estimados,
Me traiciona mi orígen náutico, soy Piloto de Yate y navego siempre que puedo.
Es decir, soy binorma: Náutico y Suzukero.
El Sábado pasado la cofradía de náuticos deportivos (tan cerveceros nocturnos como los Suzukeros) despedimos a la "Frali", Fragata Libertad, en su viaje de instrucción, después de estar dos años y medio en reparación.
La hicieron prácticamente a nuevo, incluyendo el cambio de los motores.
Cuando la llevaron a los talleres pensamos que nunca volvería, conociendo los vaivenes de nuestro querido país.
Fué una gran alegría que contrasta hoy con el accidente del Irizar.
No se preocupen, no hay que lamentar pérdida de vidas humanas y el barco será remolcado y reparado con total seguridad.
Por otro lado, este buque "factura" ya que, todos los trabajos que hace para la comunidad internacional en la Antártida no son ad honoren, se cobran muy bien.
Van fotos de la "Frali" del sábado.
Saludos y buenos vientos..., perdón...se me escapó.
Carlos

Me traiciona mi orígen náutico, soy Piloto de Yate y navego siempre que puedo.
Es decir, soy binorma: Náutico y Suzukero.
El Sábado pasado la cofradía de náuticos deportivos (tan cerveceros nocturnos como los Suzukeros) despedimos a la "Frali", Fragata Libertad, en su viaje de instrucción, después de estar dos años y medio en reparación.
La hicieron prácticamente a nuevo, incluyendo el cambio de los motores.
Cuando la llevaron a los talleres pensamos que nunca volvería, conociendo los vaivenes de nuestro querido país.
Fué una gran alegría que contrasta hoy con el accidente del Irizar.
No se preocupen, no hay que lamentar pérdida de vidas humanas y el barco será remolcado y reparado con total seguridad.
Por otro lado, este buque "factura" ya que, todos los trabajos que hace para la comunidad internacional en la Antártida no son ad honoren, se cobran muy bien.
Van fotos de la "Frali" del sábado.
Saludos y buenos vientos..., perdón...se me escapó.
Carlos

El deseo de todos es que lo reparen y vuelva a navegar
en las aguas congeladas
Tengo el recuerdo grabado en mi mente de un viaje a tierra del fuego
donde lo vi de serca sin poder visitarlo, estaba con mi familia
y te digo que impacta ese edificio flotante
en las aguas congeladas
Tengo el recuerdo grabado en mi mente de un viaje a tierra del fuego
donde lo vi de serca sin poder visitarlo, estaba con mi familia
y te digo que impacta ese edificio flotante
Saludos 
Enrique