Fuego en el Irizar

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Fuego en el Irizar

Nota por Juanjo »

Simplemente comentarles a aquellos que no lo saben que en la madrugada de hoy se desato un incendio en el rompehielos argentino encargado de abastecer a las nases argentinas en la Antartida (entre otras cosas). El incendio parece ser total. Por suerte no hubo victimas, todos los tripulantes estan bien y en otros barcos que acudieron a su rescate. Venia de realizar la campaña de verano que se hace en la Antartida. Por suerte no transportaba Gas OIl (Puede llevar muchisimo, creo que 1.000.000 de litros).

La verdad es que me da mucha pena, siempre que estaba por Puerto Madero me acercaba a verlo, era un barco que me sinpatizaba mucho.

Saludos

(quise subir una foto pero anda tan lento internet que no puedo, lo intentare mas tarde)[/img]
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Imagen

Ahora parece que si pude
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Si a mi tambien me da mucha pena, pero creo que no se quemo por completo.
Y comparto lo mismo que vos cuando lo miraba en Puerto Madero.. :cry:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11114
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Por lo que dijeron, parece que se puede reparar, ojalá así sea, porque sería una pena perder esa nave !
Dany
Avatar de Usuario
Javier Gonzalez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 24 Ene 2007 13:50
Ubicación: 3 de febrero, Caseros

Nota por Javier Gonzalez »

A eso de las 19 de hoy estarán llegando los 298 tripulantes a Puerto Madryn para su atención. De todo este desastre rescato 2 buenas:
1) no se lamentaron víctimas, que no es poco.
2) que está fuera de peligro de hundimiento y por lo tanto no se cuando pero se podría llegar a reparar. Habría que decirle a Mister K que vaya separando parte del Superavit para ello, de lo contrario nuestras bases en la Antártida me parece que tienen un destino muy incierto.
Saludos
Javier
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> no es por hacer politica pero es verdad por un lado te venden el superavit y por el otro no tenemos radar para los aviones, cada vez todo es mas caro, quieren recaudar mas... (no quiero desviar el tema, ni mucho menos que opaque el asunto del titulo) pero es una verdad que queria destacar
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Veran que en unos meses, lo dejaran en actividad.

Es un simbolo, un emblema de Argentina.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Gustavo:
Espero que tengas razón, ya que es un emblema nacional y vía de comunicación de muchas otras naciones
que también dependen de él en la Antártida.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

:cry: SI SRES,ES UN LAMENTABLE ACCIDENTE EL DE NUESTRO ROMPEHIELOS.
DESEO QUE SE PUEDA REPARAR Y PRONTO, TAL COMO DIJERON ES TAMBIEN UNA CUESTION DE SOBERANIA.
HAY GUITA PARA TANTAS PELOTUD......QUE SUPONGO PARA ALGO TAN IMPORTANTE NO HA DE FALTAR.
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Carlos Biffignandi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 07 Abr 2007 23:02
Ubicación: Nordelta, Tigre

Nota por Carlos Biffignandi »

Perdón por mi ignorancia...
Como pegan una imagen?
Gracias,
Carlos
Carlos Biffignandi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 07 Abr 2007 23:02
Ubicación: Nordelta, Tigre

Nota por Carlos Biffignandi »

Estimados,
Me traiciona mi orígen náutico, soy Piloto de Yate y navego siempre que puedo.
Es decir, soy binorma: Náutico y Suzukero.
El Sábado pasado la cofradía de náuticos deportivos (tan cerveceros nocturnos como los Suzukeros) despedimos a la "Frali", Fragata Libertad, en su viaje de instrucción, después de estar dos años y medio en reparación.
La hicieron prácticamente a nuevo, incluyendo el cambio de los motores.
Cuando la llevaron a los talleres pensamos que nunca volvería, conociendo los vaivenes de nuestro querido país.
Fué una gran alegría que contrasta hoy con el accidente del Irizar.
No se preocupen, no hay que lamentar pérdida de vidas humanas y el barco será remolcado y reparado con total seguridad.
Por otro lado, este buque "factura" ya que, todos los trabajos que hace para la comunidad internacional en la Antártida no son ad honoren, se cobran muy bien.
Van fotos de la "Frali" del sábado.
Saludos y buenos vientos..., perdón...se me escapó.
Carlos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enrique
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 480
Registrado: 22 May 2006 23:50
Ubicación: Palermo

Nota por Enrique »

El deseo de todos es que lo reparen y vuelva a navegar
en las aguas congeladas
Tengo el recuerdo grabado en mi mente de un viaje a tierra del fuego
donde lo vi de serca sin poder visitarlo, estaba con mi familia
y te digo que impacta ese edificio flotante
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Responder