Presentación

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
rurimor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 14 Ago 2015 14:38
Ubicación: CAVIAHUE - NEUQUEN

Presentación

Nota por rurimor »

Buenassss, gracias a los que me aconsejaron que me presentara acá, ya que hice una consulta y varios me recomendaron que primero me presente. Bien por ellos! las buenas formas jamás deben perderse. Así que Suzukero nuevo, se presenta: soy de Caviahue - Neuquen, donde 4x4 es lo cotidiano. Es mi primer Suzuki este Grand Vitara 2006, naftero, 3 puertas, 100.000 Km. Obviamente por el lugar donde habito he tenido otras 4x4, pero nnunca Suzuki. Así que necesitaré consejos de los suzukeros veteranos. Un saludo colectivo de este viejo (66) habitante de la montaña. :bia:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Presentación

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido, felcitaciones por la chata !!! :B: :B:
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Presentación

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!
Saludos suzukeros :B:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Presentación

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B: ,te vas a enamorar de esa chata,una todo terreno pura sangre!!!te felicito,poné fotos cuando puedas... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Presentación

Nota por goodys77 »

Bienvenido, las tres puertas para mi son las mas lindas :bia:
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Presentación

Nota por mancuso.adrian »

Ahora si mi amigo rurimor, aunque no se cual tu nombre y me cuesta imaginarmelo con ese nick :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!! Te doy la bienvenida por aca y espero algun dia poder compartir alguna cuatriada, anque, algun asadete tambien!!!! He andado en 2 ocaciones por tu zona y la verdad, que sana envidia!!! En fin, hasta cualquier ocacion!!!!! Saludos :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
rurimor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 14 Ago 2015 14:38
Ubicación: CAVIAHUE - NEUQUEN

Re: Presentación

Nota por rurimor »

Gracias por las bienvenidas! y al amigo Adrián, le cuento que rurimor justamente es el apocope de mi nombre: ru de Ruben, ri de Ricardo, mor de Morales. Si vuelve a andar por estos pagos le cuento que me encuentra en el Centro Comercial, en el rental ski Marushstar (son los 4 locales del medio) y seguramente saldrá algún asadito que cuatriada hay siempre! Hasta entonces!!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Presentación

Nota por leagz »

bienvenido ruben ricardo!!!!!!!!

asado dijeron????? jajaja
Leandro
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Presentación

Nota por edvpol »

Bienvenido y a disfrutar!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Presentación

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido Ruben! Que lindo lugar donde vivis!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
rurimor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 14 Ago 2015 14:38
Ubicación: CAVIAHUE - NEUQUEN

Re: Presentación

Nota por rurimor »

Sigo agradeciendo los mensajes de bienvenida!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Presentación

Nota por Tortugo Bionnico »

Bienvenido al club Rubén !! :bia:

Asado dijeron ???? :shock: :shock: Pfffa me queda medio lejos para ir en el Samu :???: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
rurimor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 14 Ago 2015 14:38
Ubicación: CAVIAHUE - NEUQUEN

Re: Presentación

Nota por rurimor »

Gracias Sergio! :bia: :bia: :bia: La verdad que estamos lejos, pero quien te dice? Caviahue está cada día más lindo, vale la pena venir. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Presentación

Nota por sergioypunto »

Hola Ruben!
Bienvenido al Club y FELICITACIONES por la Vitarita y por el lugar en que vivis!!
Saludos
Sergio.
Sergioypunto
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Presentación

Nota por ezesgm »

Ruben! Bienvenido seas y una gran felicitación en primer lugar por el lugar donde vivís. Lugar donde el 4x4 es habitual. Muchos de nosotros tenemos q esperar durante todo el año para tener unos pocos días para sentir el placer de andar un buen rato con la doble tracción. Y en segundo lugar te felicito por ese gran vehículo q adquiriste, tan noble y confiable como yo conmigo mismo. Un abrazo y que disfrutes de este hermoso grupo de gente tan servicial, compañera y grandes conocedores del todo terreno.

Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rurimor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 14 Ago 2015 14:38
Ubicación: CAVIAHUE - NEUQUEN

Re: Presentación

Nota por rurimor »

Bueno, sigo agradeciendo las bienvenidas, realmente he encontrado una recepción que no puedo dejar de agradecer, a todos y cada uno. Vivo en Caviahue desde los 80, donde llegué desde Buenos Aires. Mis primeras palabras en aquel momento fueron: "de acá no me voy más", en aquel entonces acá no había nada y el pueblo se fue armando en esos primeros años. Hoy ya es un punto turístico de esquí en invierno y termal en verano. Les cuento que ayer salí a probar la Vitara en nieve profunda y recién caída, ni se enteró, anduvo como si estuviera en la ruta! Un caño!!! Saludos para todos y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Presentación

Nota por ezesgm »

rurimor escribió:Bueno, sigo agradeciendo las bienvenidas, realmente he encontrado una recepción que no puedo dejar de agradecer, a todos y cada uno. Vivo en Caviahue desde los 80, donde llegué desde Buenos Aires. Mis primeras palabras en aquel momento fueron: "de acá no me voy más", en aquel entonces acá no había nada y el pueblo se fue armando en esos primeros años. Hoy ya es un punto turístico de esquí en invierno y termal en verano. Les cuento que ayer salí a probar la Vitara en nieve profunda y recién caída, ni se enteró, anduvo como si estuviera en la ruta! Un caño!!! Saludos para todos y gracias de nuevo.
Muchos quisiéramos hacer lo que hiciste, de hecho ya hay gente del foro haciéndolo. ;)
Y el hecho de lograr tener una vitarita luego de tan lindo logro es un plus que se debe disfrutar mucho.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder