Presentación
- rurimor
- Iniciandose a Suzukero...
Presentación
Buenassss, gracias a los que me aconsejaron que me presentara acá, ya que hice una consulta y varios me recomendaron que primero me presente. Bien por ellos! las buenas formas jamás deben perderse. Así que Suzukero nuevo, se presenta: soy de Caviahue - Neuquen, donde 4x4 es lo cotidiano. Es mi primer Suzuki este Grand Vitara 2006, naftero, 3 puertas, 100.000 Km. Obviamente por el lugar donde habito he tenido otras 4x4, pero nnunca Suzuki. Así que necesitaré consejos de los suzukeros veteranos. Un saludo colectivo de este viejo (66) habitante de la montaña. 

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: Presentación
Bienvenido, felcitaciones por la chata !!!

Bienvenido al club
,te vas a enamorar de esa chata,una todo terreno pura sangre!!!te felicito,poné fotos cuando puedas... 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido, las tres puertas para mi son las mas lindas 

Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Ahora si mi amigo rurimor, aunque no se cual tu nombre y me cuesta imaginarmelo con ese nick
!!! Te doy la bienvenida por aca y espero algun dia poder compartir alguna cuatriada, anque, algun asadete tambien!!!! He andado en 2 ocaciones por tu zona y la verdad, que sana envidia!!! En fin, hasta cualquier ocacion!!!!! Saludos

- rurimor
Gracias por las bienvenidas! y al amigo Adrián, le cuento que rurimor justamente es el apocope de mi nombre: ru de Ruben, ri de Ricardo, mor de Morales. Si vuelve a andar por estos pagos le cuento que me encuentra en el Centro Comercial, en el rental ski Marushstar (son los 4 locales del medio) y seguramente saldrá algún asadito que cuatriada hay siempre! Hasta entonces!!!
- Nicomaiden
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Bienvenido Ruben! Que lindo lugar donde vivis!
Nico
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
- rurimor
Sigo agradeciendo los mensajes de bienvenida!!!!

- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club Rubén !!
Asado dijeron ????
Pfffa me queda medio lejos para ir en el Samu
Saludos !

Asado dijeron ????

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
- rurimor
Gracias Sergio!
La verdad que estamos lejos, pero quien te dice? Caviahue está cada día más lindo, vale la pena venir.

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Ruben!
Bienvenido al Club y FELICITACIONES por la Vitarita y por el lugar en que vivis!!
Saludos
Sergio.
Bienvenido al Club y FELICITACIONES por la Vitarita y por el lugar en que vivis!!
Saludos
Sergio.
Sergioypunto
Ruben! Bienvenido seas y una gran felicitación en primer lugar por el lugar donde vivís. Lugar donde el 4x4 es habitual. Muchos de nosotros tenemos q esperar durante todo el año para tener unos pocos días para sentir el placer de andar un buen rato con la doble tracción. Y en segundo lugar te felicito por ese gran vehículo q adquiriste, tan noble y confiable como yo conmigo mismo. Un abrazo y que disfrutes de este hermoso grupo de gente tan servicial, compañera y grandes conocedores del todo terreno.
Saludos!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Saludos!
- rurimor
Bueno, sigo agradeciendo las bienvenidas, realmente he encontrado una recepción que no puedo dejar de agradecer, a todos y cada uno. Vivo en Caviahue desde los 80, donde llegué desde Buenos Aires. Mis primeras palabras en aquel momento fueron: "de acá no me voy más", en aquel entonces acá no había nada y el pueblo se fue armando en esos primeros años. Hoy ya es un punto turístico de esquí en invierno y termal en verano. Les cuento que ayer salí a probar la Vitara en nieve profunda y recién caída, ni se enteró, anduvo como si estuviera en la ruta! Un caño!!! Saludos para todos y gracias de nuevo.
Muchos quisiéramos hacer lo que hiciste, de hecho ya hay gente del foro haciéndolo. ;)rurimor escribió:Bueno, sigo agradeciendo las bienvenidas, realmente he encontrado una recepción que no puedo dejar de agradecer, a todos y cada uno. Vivo en Caviahue desde los 80, donde llegué desde Buenos Aires. Mis primeras palabras en aquel momento fueron: "de acá no me voy más", en aquel entonces acá no había nada y el pueblo se fue armando en esos primeros años. Hoy ya es un punto turístico de esquí en invierno y termal en verano. Les cuento que ayer salí a probar la Vitara en nieve profunda y recién caída, ni se enteró, anduvo como si estuviera en la ruta! Un caño!!! Saludos para todos y gracias de nuevo.
Y el hecho de lograr tener una vitarita luego de tan lindo logro es un plus que se debe disfrutar mucho.