Alguien sabe si se esta pescanco en la zona del Querandí?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Fernando72
Re - Suzukero !!

Alguien sabe si se esta pescanco en la zona del Querandí?

Nota por Fernando72 »

Esa es la consulta, pensaba ir el finde a tirar la caña un rato, saben si esta saliendo algo? Es poca de bagres o todavia no??? Gracias.
sport_mil6
Suzukero

Re: Alguien sabe si se esta pescanco en la zona del Querandí

Nota por sport_mil6 »

Te comento que no soy pescador jajajajaja pero voy seguido para esa zona ( casi todos los findes ) y siempre hay gente pescando, ahora no sabria decirte si sacan poco , mucho , nada o solo se divierten con ir a pasar el rato :mrgreen:
norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

Pez elefante deberia haber, sino andate a mar chiquita.

Dentro de poco espero poder ir a fondear al tibu con unos amigos ...
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola Fernando,mirá el querandi ultimamente esta flojo el pique,no es lo que era antes,yo todavia no fuí porque no daba el clima,tendrian que empezar los bagres si se templa un poco,es cuestion de probar y que te toque buen clima,aunque los bagres se dan mucho cuando viene tormenta,fijate siempre windguru por el viento,este finde va a estar bueno,poco viento,
se que note doy ningun dato preciso pero la pesca es cuestion de tener los anzuelos en el agua...suerte... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
hugoruma
Suzukero

Nota por hugoruma »

Fijate en Facebook acà: Faro Querandi: Pesca de playa - "El Foro del Faro"
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Hola, gracias x las repuestas, Hugo si ya se que ultimamente no viene muy bien en el Querandi, capaz me tiro a ver si hay suerte..... Desp cuento.
norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

El problema como sabemos es este :

Imagen

Y antes que se enojen, les digo que estan PERMITIDOS ... si si ... pesca de arrastre. Desde 01/04 al 31/10 si no me equivoco, despues busco la resolucion/decreto formada por Scioli y Franetovich.
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Flojo por ahora..
Ya falta poco..
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

Aca esta el decreto :

http://www.maa.gba.gov.ar/pesca/images/ ... 442_10.pdf

INCREIBLE

¨Queda expresamente prohibido el uso de red de arrastre de fondo dentro de las tres millas, a efectos de la protección del medio.
No obstante, la Autoridad de Aplicación podrá autorizar la utilización de este tipo de
arte, a modo de excepción .... ¨
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Bueno volvi de Gesell, algo de pesca hay, poco, saque 4 pez palo, el mas grande de 70cms, y 5 rayas de medianas a chicas, mas una que creo que tambien era raya o chucho mas seguro porque tiraba mucho que me corto....
En cuanto a la 4Runner, era la primera vez que la metia a la arena y la verdad me sorprendio, anda mejor que la GV cosa que no creia, es mas cuando entre se habia quedado una Duster y una Kuga, las saque a las 2, lo raro que ellos se encajaron y yo fui marcha atras, pare los enganche y los saque sin escarbar casi, a la salida se habia quedado una S10, pare al lado le dije que baje las cubiertas, puse 1ra y me fui como si estubiera en asfalto, la verdad estoy alucinado como anda en la arena, calculo que para trepar medanos no debe andar tan bien xq tiene poca potencia y en baja reduce demasiado, igual no soy de andar en los medanos y encima ahora pusieron carteles x todos lados q hay que circular por la playa......
Bueno queria contar mi experiencia, saludos.
Desp bajo alguna foto....
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Bueno,la pasaste y bien y con buen clima,pescaste, probaste la chata,que mas se puede pedir :lol: ,así que esta complicado para andar por los medanos...es el comentario de todos... :motz:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Si evidentemente con el tema d circular x los medanos se estan poniendo mas estrictos, igual habia varios andando, creo q es xq es reserva y quieren proteger el ecosistema, x lo que vi no le dan bola a los carteles.....
norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

hugoogon escribió:Bueno,la pasaste y bien y con buen clima,pescaste, probaste la chata,que mas se puede pedir :lol: ,así que esta complicado para andar por los medanos...es el comentario de todos... :motz:

claro, pero si se puede hacer un APART HOTEL !!!! (Pasando mar azul camino al faro) :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz:
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

norbert0 escribió:
hugoogon escribió:Bueno,la pasaste y bien y con buen clima,pescaste, probaste la chata,que mas se puede pedir :lol: ,así que esta complicado para andar por los medanos...es el comentario de todos... :motz:

claro, pero si se puede hacer un APART HOTEL !!!! (Pasando mar azul camino al faro) :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz:
Siiii, tal cual.......
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Fernando con la 4runner tenés chata de recontra sobra, no olvides que es la HILUX carrozada, primera antecesora de lo que luego fue la SW4.
Podés hacer eso y un Aspero marcha atrás si te dá el espíritu, hombre, úsela hasta el abuso es mi recomendación, no te dará más que satisfacciones, eso sí, seguramente por la edad que tiene requerirá un buen y prolijo mantenimiento.

SALUDOS, EL Copi del Capi
Soy el Copi del Capi
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Federico Fuentes escribió:Fernando con la 4runner tenés chata de recontra sobra, no olvides que es la HILUX carrozada, primera antecesora de lo que luego fue la SW4.
Podés hacer eso y un Aspero marcha atrás si te dá el espíritu, hombre, úsela hasta el abuso es mi recomendación, no te dará más que satisfacciones, eso sí, seguramente por la edad que tiene requerirá un buen y prolijo mantenimiento.

SALUDOS, EL Copi del Capi
Si la verdad que estoy muy contento con el cambio, lo unico que perdi fue un poco de velocidad en la ruta, pero igual con la Gv tampoco iba muy rapido, mantenimiento le estoy haciendo xq el que la tenia se ve que mucho no le hizo, pero hasta ahora vengo bien, se consigue todo facil y no son caros los repuestos, gracias x el comentario....
doc22
Re - Suzukero !!

Nota por doc22 »

es increible que este permitida ese tipo de pesca.....que mal me hace GRRRRR :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: (a nosotros los pescadores deportivos, esto nos desespera)
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Responder