Es suficiente con leer los comentarios de la gente, que figuran al pié de la nota, para caer en la realidad. Si uno se guía por la experiencia respecto de la historia de los legisladores (todos) , diría que algunos de estos muchachos/as pusieron una fábrica de sillitas o tienen un curro para importarlas

Y si escuchamos a los expertos abonados debidamente por Macri es peor, dan verguenza ajena. A esta gente hay que avisarles que están en Argentina, no se puede creer. Es jodido opinar sobre esto porque corrés el riesgo de que te traten de soberbio o sabelotodo, y mas teniendo en cuenta que son temas técnicos, supuestamente superados por el primer mundo, pero no puedo con mi cabeza, me supera. Fijensé a la gente opinando sobre las normas de seguridad en los colectivos, donde mucha gente viaja PARADA

o si tu hijo/a mide 1,50001

te van a controlar con un metro ???? Es muy loco plantear eso en un pais como el nuestro, con nuestra educación, nuestros dirigentes, nuestra policía, etc etc. La ley esta esperando la sanción por el Poder Ejecutivo de CABA, o sea......por Macri, que seguramente, si todo va bien y se le canta, lo hará DESPUES DE LAS ELECCIONES, porque esta ley es claramente piantavotos. Aunque ,siempre concluyo en lo mismo: el equivocado soy yo, y estos tipos piensan en mejorar nuestra calidad de vida y en protegernos. Personalmente creo que en CABA se la creyeron y quieren convertirla en Amsterdam.Eso si, a la gente que duerme en la calle a metros del Congreso o del Obelisco no la ven.