Desilucionada... Cuidado con los que publican por internet

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Dani2015
Iniciandose a Suzukero...

Desilucionada... Cuidado con los que publican por internet

Nota por Dani2015 »

Gente... Después de meses de búsqueda, creo que abandono la posta. He dado con cada personaje que me han quitado las ganas de tener mi vitara...

Primero, que no me compre la que yo queria porque era muy vieja. Me pase a un modelo mas nuevo, entonces sucedio que mientras las estaba viendo se las vendían a otras personas... Un poquito de respeto che...

Despues me decian esta impecable, las manejaba y parecian impecables, bueno vamos al mecanico, bueno pero espera que me falta el libre deuda, espera dos dias mas que no hice la verificacion policial, bueno dale que la necesito, finalmente va al mecanico, tenia de todo; perdia aceite, tren delantero, frenos, no se cuantas cosas mas. No puede ser, la camioneta esta perfecta, bueno entonces vamos a ver a otro mecanico, bueno pero esperame una semana que tengo que viajar. Lo espero, cuando vuelve me dice que no la vende. (ojo... porque sigue publicada)

Veo otra y otra y otra, esa no que es automatica y tiene muchos años, mando una manual 2005 a otro mecanico, supuestamente estaba perfecta, pero al final no le andaba la doble...

Eso y mil cosas mas... Y aca sigo perdiendo tiempo con gente que no sabe lo que quiere (o tal vez si).

Ahora hace una semana que estoy esperando que me muestren una casi nueva, no tienen tiempo... (y a esta la estan por poner en internet, ojo...)

No se que pasa con la gente... Piden precios elevados, pagas bien y te hacen perder tiempo...

Iba a ver un Swift, pero la verdad, quiero una camioneta... Me cambiaré de marca... Ya me estan sacando las ganas.

:cry:
Pisquion
Re - Suzukero !!

Re: Desilucionada... Cuidado con los que publican por intern

Nota por Pisquion »

A mi me paso eso con dos cuatris ni rebaja ni nada hice y me dieron mil vueltas para vender,me canse y compre un Okm (siguen ahí publicados los que vi...) ni siquiera se gastan en pasarle un trapo,los llamaba y parecía q les estaba haciendo un favor. La verdad es q te entiendo te sacan las ganas!!

Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Nota por lu9ebn »

Dani2015 escribió:Gente... Después de meses de búsqueda, creo que abandono la posta. He dado con cada personaje que me han quitado las ganas de tener mi vitara...

Primero, que no me compre la que yo queria porque era muy vieja. Me pase a un modelo mas nuevo, entonces sucedio que mientras las estaba viendo se las vendían a otras personas... Un poquito de respeto che...

Despues me decian esta impecable, las manejaba y parecian impecables, bueno vamos al mecanico, bueno pero espera que me falta el libre deuda, espera dos dias mas que no hice la verificacion policial, bueno dale que la necesito, finalmente va al mecanico, tenia de todo; perdia aceite, tren delantero, frenos, no se cuantas cosas mas. No puede ser, la camioneta esta perfecta, bueno entonces vamos a ver a otro mecanico, bueno pero esperame una semana que tengo que viajar. Lo espero, cuando vuelve me dice que no la vende. (ojo... porque sigue publicada)

Veo otra y otra y otra, esa no que es automatica y tiene muchos años, mando una manual 2005 a otro mecanico, supuestamente estaba perfecta, pero al final no le andaba la doble...

Eso y mil cosas mas... Y aca sigo perdiendo tiempo con gente que no sabe lo que quiere (o tal vez si).

Ahora hace una semana que estoy esperando que me muestren una casi nueva, no tienen tiempo... (y a esta la estan por poner en internet, ojo...)

No se que pasa con la gente... Piden precios elevados, pagas bien y te hacen perder tiempo...

Iba a ver un Swift, pero la verdad, quiero una camioneta... Me cambiaré de marca... Ya me estan sacando las ganas.

:cry:

Dani, por algo las cosas pasan. TODO LLEGA. Tal vez, la Vitarita que buscas o tenes que comprar está a la vuelta de tu casa. :jump: :jump:

Tiempo al tiempo. No desesperes!

Nota por carlosdma »

No te desilusiones. ..yo vi 9 .....grand vitaras... antes de comprar la que tengo, todas por Internet ML, olx, alamaula y otros mas..

Pedia primero los papeles...luejo veia motor y los líquidos que perdia...y despues el interior y el andar. ..y todas tenian algo mal, o muy mal... hasta que me recomendaron una de un amigo de un amigo.. esta ultima con muy poco mantenimientos y poco cariño...pero un precio por el cual deje todo a mi gusto, hoy muy conforme como va quedando todo.. es encontrar el fierro con tu nombre jejeje

Enviado desde mi Nokia1100
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Eso es verdad, a veces las cosas llegan MUY decasualidad y cuando menos te lo imaginas!!!! Yo hace 5 años atras buscando una Izusu Rodeo fui a ver como 10, la que no tenia una cosa tenia la otra y asi casi 3 meses. Ya habia decidido abandonar la busqueda cuando mi esposa vio publicada DE CASUALIDAD la Path. Tarde casi 2 semanas hasta que la fui a ver, una agencia de S Isidro sobre la Av Libertador. No solo estaba IMPECABLE sino que el tipo me llevo hasta un taller Nissan (de onda total) para que la revisen de punta a punta!!! Y como si fuera poco la pague, gracias a un descuento que me hiso, 5 mil pesos mas que la Izusu (nada para los valores de ese entonces). No te desalientes, trata de buscar algo por aca, por el foro. Estan apareciendo muchas y sabes que la mayoria son de gente conocida, que NO te van a cagar!!!!! Suerte!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
pablote25
Suzukero Incondicional

Nota por pablote25 »

Paciencia y a su vez rapidez......si aparece algo bueno se vende rapido. Yo busque mas de un año y vi un monton, hasta gente amiga como lucas y marcelo me vieron chatas en mendoza, y lo que para unos esta impecable para mi eran un desastre.

Si alguien de aca se desprende de una de sus camioneta puede ser una buena opcion

Suerte!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Yo creo que hay chatas buenas,tenes que encontrarlas,pero tranquilo y tambien rapido,cuando ves algo realmente bueno no lo pierdas,se la lleva otro..aca en el foro estan saliendo buenas chatas a la venta,fijate,no se cuanto queres gastar pero lo bueno hay que pagarlo uno pesos mas,vale la pena,suerte y seguí buscando suzuki...no te vas a arrepentir.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Perdon no?... que tiene que ver con las Vitaras? vos te crees que porque cambien de marca eso va a cambiar?

Hay que tener constancia en la busqueda y no dejarse llevar por la ansiedad, asi vas a encontrar una buena como la que buscas.
Imagen
Dani2015

Nota por Dani2015 »

Creo que influye mucho que soy mujer, no me doy cuenta rapido si estan realmente bien, tengo que pedir que se las lleven a Walter y todo eso se hace complicado.

Alguien conoce a algún mecanico que vaya al domicilio? Estoy en capital.

Son confiables esos servicios de internet que se contratan para ir a revisar autos? Es secir, sirven para este tipo de autos?

Entiendo que gente vueltera o aprovechadora hay en todos lados y usan cualquier marca, pero otras marcas tienen mayor oferta, inclusive comprando mas nuevo en un precio similar, por eso lo decía. Claro que, cambias totalmente de auto...
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Perdon Dani..creo que nadie se dió cuenta que sos mujer,por lo menos yo no,ahora te entiendo mejor..vemos como podemos ayudarte a que encuentres una buena GV.. :girl:
Imagen

Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Daniela !

Veo que buscas una Suzuki automática en lo posible. Y, recién lo veo, en otro post consultaste qué diferencia hay entre Suzuki y Chevrolet Grand Vitara. Según la gente del foro que conoce mejor que yo estos modelos, la única diferencia está en el logo de unas y otras. Nada más que eso. Y, si no estoy equivocado, dentro de las G. Vitara, las únicas automáticas son Chevrolet. Las Suzukis son todas manuales. Perdón si le erré :mrgreen: .

Un abrazo :knuddel: y ...no desesperes :ertrink: !
Sergio (El Tortugo)
Dani2015

Nota por Dani2015 »

hugoogon escribió:Perdon Dani..creo que nadie se dió cuenta que sos mujer,por lo menos yo no,ahora te entiendo mejor..vemos como podemos ayudarte a que encuentres una buena GV.. :girl:

Gracias! Seria de gran ayuda!
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Dani lamentablemente esta lleno de chantas, pero segui buscando que hay muchas buenas, sino para mas seguridad porque no te fijas en las que publican aca, supustamente aca no te van a engatuzar, suerte....
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Dani2015 escribió:
hugoogon escribió:Perdon Dani..creo que nadie se dió cuenta que sos mujer,por lo menos yo no,ahora te entiendo mejor..vemos como podemos ayudarte a que encuentres una buena GV.. :girl:

Hola Daniela. Me sumo a los comentarios que hicieron respecto de colaborar contigo en la compra. Si te parece podés subir a este post el enlace de los sitios donde estan ofreciendolas en venta para que nosotros opinemos, y de ser necesario ir a verla . Creo que si la chata que ofrecen está cerca de alguno de los socios se te va a facilitar, porque podemos ir nosotros, sin necesidad de que vos te traslades y darte una primera opinión , antes de llevarla de Walter. Si la vitara está escartable es facil darse cuenta, igualmente con respecto a los papeles, si el vendedor no tiene todo en orden hay que descartarla.La gente del foro esta acostumbrada a hacer esos favores, para eso estamos. Suerte. :wink:
Dani2015

Nota por Dani2015 »

juliojose escribió:
Dani2015 escribió:

Hola Daniela. Me sumo a los comentarios que hicieron respecto de colaborar contigo en la compra. Si te parece podés subir a este post el enlace de los sitios donde estan ofreciendolas en venta para que nosotros opinemos, y de ser necesario ir a verla . Creo que si la chata que ofrecen está cerca de alguno de los socios se te va a facilitar, porque podemos ir nosotros, sin necesidad de que vos te traslades y darte una primera opinión , antes de llevarla de Walter. Si la vitara está escartable es facil darse cuenta, igualmente con respecto a los papeles, si el vendedor no tiene todo en orden hay que descartarla.La gente del foro esta acostumbrada a hacer esos favores, para eso estamos. Suerte. :wink:
Mil gracias! Tomo tu sugerencia!
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

HOLA DANIELA NO TE DESESPERES ....YA LLEGARA LA QUE TIENE QUE SER TUYA ¡¡¡¡ HA VECES LAS COSAS PASAN POR ALGO ¡¡¡¡

YO ESTOY DEL OTRO BANDO , VENDEDOR , TENGO EN VENTA MI G.VITARA Y DESDE QUE LA PUBLIQUE NADIE ME LLAMO , NI LA VINO A VER , NI DEL CLUB, NI DE MERCADO LIBRE , Y REALMENTE ESTA MUY BUENA .
LO MISMO ME PASO CON UNA SCENIC QUE TENIA A LA VENTA , DE MI MUJER , Y EL ÚNICO QUE LA VINO A VER LA COMPRO :wall: :wall: DESPUÉS DE 2 MESES EN VENTA , EL COMPRADOR ERA LA 7* SCENIC QUE TENIA Y SE SORPRENDIÓ POR EL ESTADO DE ESTA. Y RE CALIENTE PORQUE LA HABÍA VISTO APENAS LA PUBLIQUE Y ME HABÍA ECHO UNA OFERTA POR ML DE 5000 PESOS MENOS Y YO LA HABÍA RECHAZADO .LUEGO DE ESO FUE A VER 6 CAMIONETAS RECORRIENDO MAS DE 500 KM TOTAL Y TERMINO COMPRANDO LA MÍA AL PRECIO PUBLICADO .

MORALEJA DADA POR EL COMPRADOR : SOLO HAY QUE ESPERAR QUE APAREZCA EL VEHÍCULO QUE DEBE SER PARA UNO .

SALUDOS Y SUERTE CON LA COMPRA .
Dani2015

Nota por Dani2015 »

diego-cam escribió:HOLA DANIELA NO TE DESESPERES ....YA LLEGARA LA QUE TIENE QUE SER TUYA ¡¡¡¡ HA VECES LAS COSAS PASAN POR ALGO ¡¡¡¡

YO ESTOY DEL OTRO BANDO , VENDEDOR , TENGO EN VENTA MI G.VITARA Y DESDE QUE LA PUBLIQUE NADIE ME LLAMO , NI LA VINO A VER , NI DEL CLUB, NI DE MERCADO LIBRE , Y REALMENTE ESTA MUY BUENA .
LO MISMO ME PASO CON UNA SCENIC QUE TENIA A LA VENTA , DE MI MUJER , Y EL ÚNICO QUE LA VINO A VER LA COMPRO :wall: :wall: DESPUÉS DE 2 MESES EN VENTA , EL COMPRADOR ERA LA 7* SCENIC QUE TENIA Y SE SORPRENDIÓ POR EL ESTADO DE ESTA. Y RE CALIENTE PORQUE LA HABÍA VISTO APENAS LA PUBLIQUE Y ME HABÍA ECHO UNA OFERTA POR ML DE 5000 PESOS MENOS Y YO LA HABÍA RECHAZADO .LUEGO DE ESO FUE A VER 6 CAMIONETAS RECORRIENDO MAS DE 500 KM TOTAL Y TERMINO COMPRANDO LA MÍA AL PRECIO PUBLICADO .

MORALEJA DADA POR EL COMPRADOR : SOLO HAY QUE ESPERAR QUE APAREZCA EL VEHÍCULO QUE DEBE SER PARA UNO .

SALUDOS Y SUERTE CON LA COMPRA .
Diego pasame el link del aviso
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Aca lo tenes Dani viewtopic.php?f=65&t=58097 !!!! Y yo SI sabia que sos mujer por que me fije en SOCIALES cuando te presentaste :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: NO como los demas que le responden a la gente sin saber quien es :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: jajajajjajajajjaajjaaj!!!!! Desde ya que tambien me sumo a los comentarios enteriores, si necesitas que te acompañe a ver alguna camioneta, de la marca que sea, avisame, yo suelo andar por Cap los martes y jueves... Belgrano, Palermo, Once, Flores..... Suerte y ojala que la consigas antes de la Mega 12, asi la estarnas entre amigos!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Dani2015

Nota por Dani2015 »

Gracias por los imbox! No me deja responderlos, voy viendo todas las opciones que me pasan.

Alguien de la plata que conozca mecanico por ahí?
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Vamos Daniela todavia , no pierdas las ganas de tener una suzuki por dos o tres delincuentes que se cruzan en tu camino seguramente lo que buscas pronto aparecera en escena , busca tranquila y cuando encuentres algo danos el lugar para verla que si esta cerca y dentro de las posibilidades de verla trataremos de ayudarte , no tires la toalla , si hay algo por Flores te ayudo si esta por otros lares seguramente tambien alguien del club se ofrecera si esta por la zona

Un abrazo , perdon un beso :smt008 Barbudo :B:
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Esta la viste Daniela?...se ve buena y en este lugar vas a tener garantia..y los papeles 10 puntos..
Imagen

Dani2015

Nota por Dani2015 »

Hugo a cual te referis?

Gracias barbudo, lo último que me termino de hartar, es un tipo que trabaja en el mismo lugar que yo, tiene una GA y me dijo que la quiere vender y hace dos semanas que no tiene tiempo de mostrarmela, claramente, no la quiere vender... lo único que tiene que hacer es agarrar la llave a la mañana y salir en la camioneta, nada mas! Dice que está barbara y pide un monton, pero la camioneta no aparece...
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Imagen

Dani2015

Nota por Dani2015 »

Gracias Hugo, la verdad no, no fui a ver esa. Vos conoces el lugar? La fuiste a ver?

Me parece lejos ese lugar, nunca anduve por ahí, y como es concesionaria me da desconfianza, le bajan los km, tienen comision, entonces vos decis que estoy comprando... y los paragolpes me da la sensación de que tuvo algún golpe, habria que hacerla ver bien y nunca logre que un concesionario vaya a un taller. Y encima no es mi color preferido jaj!

Igual te digo, capaz que de mecanica esta muy bien, no se, yo aprendí varias cosas en este tiempo que me ayudan a evaluar, pero hay que verlas, por foto no alcanza.
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

esa casa fué una consecionaria Suzuki,conocen mucho de estas chatas,venden repuestos,no creo que vendan un vehiculo en mal estado,pero si ya el color no te gusta..suguimos buscando..ja.ja.ja..
Imagen

josemafox

Nota por josemafox »

Hola daniela, yobestoy igual q vos, el año pasado un compra venta me cago la seña, y ahora miró a todos como chantas, y me enloquezco, ojalá tengas suerte, seguí mirando q hay buenas, yo estoy atrás todos los días del foro y de los portales de ventas. Algo nos va a salir, la de.mecánica bragado, sólo por la reputación que tiene en el foro, genera confianza, la tendrías q ir a ver con alguien. Es la bordo.

Suerte
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Adhiero mi voto de confianza a mecanica bragado,se la ve linda a esa bordo
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Responder