Primero, que no me compre la que yo queria porque era muy vieja. Me pase a un modelo mas nuevo, entonces sucedio que mientras las estaba viendo se las vendían a otras personas... Un poquito de respeto che...
Despues me decian esta impecable, las manejaba y parecian impecables, bueno vamos al mecanico, bueno pero espera que me falta el libre deuda, espera dos dias mas que no hice la verificacion policial, bueno dale que la necesito, finalmente va al mecanico, tenia de todo; perdia aceite, tren delantero, frenos, no se cuantas cosas mas. No puede ser, la camioneta esta perfecta, bueno entonces vamos a ver a otro mecanico, bueno pero esperame una semana que tengo que viajar. Lo espero, cuando vuelve me dice que no la vende. (ojo... porque sigue publicada)
Veo otra y otra y otra, esa no que es automatica y tiene muchos años, mando una manual 2005 a otro mecanico, supuestamente estaba perfecta, pero al final no le andaba la doble...
Eso y mil cosas mas... Y aca sigo perdiendo tiempo con gente que no sabe lo que quiere (o tal vez si).
Ahora hace una semana que estoy esperando que me muestren una casi nueva, no tienen tiempo... (y a esta la estan por poner en internet, ojo...)
No se que pasa con la gente... Piden precios elevados, pagas bien y te hacen perder tiempo...
Iba a ver un Swift, pero la verdad, quiero una camioneta... Me cambiaré de marca... Ya me estan sacando las ganas.