bumper en proceso

Responder
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: bumper en proceso

Nota por emilio.vitara »

jonatancali escribió:
emilio.vitara escribió:Te esta quedando Barbaro! Ahora no tengo tiempo, pero en un rato te muestro el que le mande a hacer a mi camio!

Saludos
Creó que lo tengo visto por facebook, uno pintado de gris con faros embutidos?

Colgue en responder! es uno similar, en negro,y con un chapon hasta el diferencial!

Justo lei lo de los grilletes, nose si ya lo solucionaste, los mios los puse soldados a la estructura que se agarra del chasis! quedaron RE solidos!

Espero te sirva!
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: bumper en proceso

Nota por Perro Perdido »

si se puede soldar, pero si haces un agujero en el otro lado a la altura de donde esta el otro (gancho de fabrica), es mas seguro,sobre todo para el que te va a pegar el tiron jajaja, cuando vas a algun lugar complicado pasas el bulon con el grillete y listo.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: bumper en proceso

Nota por Pisquion »

Hola amigos consulta es muy jodido sacar el paragolpes? voy a ver si mañana puedo sacarlo pero me gustaria saber por donde empezar jeje.

:B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: bumper en proceso

Nota por jonatancali »

Pisquion escribió:Hola amigos consulta es muy jodido sacar el paragolpes? voy a ver si mañana puedo sacarlo pero me gustaria saber por donde empezar jeje.

:B:
Noo, es fácil tres tornillos abajo y arriba escondido atrás de la parrilla trabas plásticas que las sacas y sale todo......tenés que sacar la parrilla que tiene 2 trabas abajo de cada óptica y una al medio, sale a presión ojo con no partir
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: bumper en proceso

Nota por jonatancali »

Pisquion escribió:Hola amigos consulta es muy jodido sacar el paragolpes? voy a ver si mañana puedo sacarlo pero me gustaria saber por donde empezar jeje.

:B:
Noo, es fácil tres tornillos abajo y arriba escondido atrás de la parrilla trabas plásticas que las sacas y sale todo......tenés que sacar la parrilla que tiene 2 trabas abajo de cada óptica y una al medio, sale a presión ojo con no partir
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: bumper en proceso

Nota por lu9ebn »

Lindos ambos bumpers!! qué grosor de chapa utilizan?

QUé peso promedio tienen estos bumper listos?
Duda, no jode a algo de la transmisión, cubiertas ó algo el peso?


Saludos Balta.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: bumper en proceso

Nota por jonatancali »

En mi caso dudó que supere los 30kg en caso de poner un malacate ya es para tener en cuenta el peso, chapa use 3.2 mm
Responder