Apagando la luz de Check engine

Responder
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Apagando la luz de Check engine

Nota por miguel f »

No es un tema que yo haya visto en el foro,no se si esta pero por las dudas lo pongo
En el caso del Sidekick a las 100000 millas y a las 120000 se me encendio la luz de Check engine. No es una falla y supongo que debe estar para que uno se dirija al servicio tecnico para algun service
La manera de apagar el testigo del tablero es accediendo a una pequeña llave que esta cerca del parlante del lado del conductor atras de la cruz amarilla
Imagen
Vista del lado del parlante los 3 cables que salen de la llave estan conectados al tablero
Imagen
Vista del lado de la columna de direccion
Imagen
Si la perilla esta hacia arriba se corre para abajo,si esta para abajo se sube .Eso es todo,al poner en marcha luego de arrancar el motor se tiene que apagar la luz, si la luz no se apaga seguramente es porque hay algun problema mecanico y habria que hacer el autodiagnostico
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Re: Apagando la luz de Check engine

Nota por LucasCh »

Muy bueno Miguel, no tenía idea que existía..
Sólo por curiosidad tengo dos preguntas:

¿Sabes si la Vitara lo trae?

¿La luz se vuelve encender a sumar 120000km más, o sea a vos se te encendería de vuelta a los 240000km?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Re: Apagando la luz de Check engine

Nota por miguel f »

LucasCh escribió:Muy bueno Miguel, no tenía idea que existía..
Sólo por curiosidad tengo dos preguntas:

¿Sabes si la Vitara lo trae?

¿La luz se vuelve encender a sumar 120000km más, o sea a vos se te encendería de vuelta a los 240000km?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
La verdad que no se si la Vitara lo trae sacale la tapita y fijate .Aca hay un video donde lo muestran en un Geo Tracker

El odometro del Sidekick esta en millas,no se cuantas veces se tiene que encender la luz de check engine .En mi caso lo hizo a las 100000 millas, apague la luz con la llave y nuevamente se encendio a las 120000 .Ahora la volvi a apagar
Supongo que si hay alguna anomalia la luz no se debe apagar por mas que le de a la llavecita .Salu2
Responder