MUCHAHOS:como andan?, les comento para ver que opinan...necesito opiniones!!!... tengo la j3 2009 hace un par de años, al adquirirla le fui haciendo pequeñas cositas, a principio del 2015 le siento en el motor un ruido raro, se lo llevo a walter(walcar), cliente de el desde hace 19 años, desde que era el taller oficial de la agencia silvercar donde compre mi primer vitara 1997...

, y ahi walter me dice que hay que cambiarle la cadena de distribucion, en marzo de este año se la cambio, desaparecio el ruido, ...hace 15 dias organice un viaje relampago a las cataratas, y a la vuelta, en un pueblo que se llama Capiovi, escucho que empieza a hacer un ruido en el motor, al toque bajo la velocidad y me meto en la shell que esta en dicho pueblo sobre la ruta, al escuchar que regulando seguia haciendo el ruido los muchachos de la shell me mandan a ver un mecanico de la zona(domingo 14hs.). Hicimos 100mts. y decidi no seguir debido al ruido que hacia. Llame alseguro y la grua me llevo a posadas(130 km.), al otro dia ya lunes, lo llevo con la grua a Gonzales automotores, un concesionario oficial de chevrolet que esta en posadas sobre la ruta 12,y me dicen que por elruido tenian que abrir el motor, a lo que decidimos mandarla por el seguro/grua, el cual me cobro $15000, desde posadas hasta el taller de Walter. esto fue hace una semana, Walter todavia no me llamo, pero tengo dudas,estas se me crean porque no tengo ni idea de mecanica...y meresulta extraño lo que sucedio.
la camioneta tiene 160000km..
le hice cambio de aceite y filtro antes de salir desde laplata (aceite shell HELIX HX7 10W-40)
antes de salir de puerto iguazu vi que habia bajado 3/4 litro y le agregue...
cuando ocurrio lo del ruido en la ruta, le medi el aceite y estaba en la medida justa....porque me dijeron en elconcecionario que por ahi no funcionola bomba de aceite, y el motor no lubrico.
puede ser que ocurra esto a una camioneta suzuki con 160.000km?
tendra algo que ver con el cambio de la cadena de distribucion?, sin dudar de lo que pudo haber hecho walter de walcar que le tengo absoluta confianza.
segun walter en su primer diagnostico sin abrir el motor le suena a viela..., pero dijo que le resulta raro...
la verdad estoy desorientado, ahora tengo que escuchar a todos diciendo que la tendria que vender...NI LOCO!!!...de esta marca no me voy a ir nunca...
si a alguno le paso algo parecido y me quiera dedicar algo de su tiempo se lo agradeceria.
saludos y abrazo al club