Si mi novia fuera Scarlett le compro una transparente!hecger escribió:Depende, si la novia es como Scarlett Johansson esperaria la monocolor que le guste.Gaby-69 escribió:Yo creo que estamos ante un cambio urgente de novia![]()
Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas
Re: Fin de la busqueda? aparecio una vitara rara, consultas
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Muy buen concepto, jajajajaja seran un par de dias de encule, y luego la chata sigue en la cochera!!Gaby-69 escribió:Mi pequeño salta montes, la mujer siempre recuerda todo, ABSOLUTAMENTE TODO!, nosotros nos olvidamos de todo, siempre![]()
Desde que decidi cambiar mi chata, mi esposa tambien me dio unos "consejos"![]()
, pero en definitiva compraré lo que me guste, total, como digo yo, la cara de culo tienen 24/48 horas de duracion, mas de eso se torna insostenible hasta para el mismo cara de culo generador
mi hermano me calienta con que busque una pathfinder o una sw4 de fines de los noventa tambien, que las tome como opción, pero de esas ya no tengo referencia, ni de reparaciones. Prefiero la suzu que son mas chicas, y mas fierritos tambien, al menos no lei tantos problemas como de las pathfinder
Aprendes rapido saltamontesLFG1986 escribió:seran un par de dias de encule, y luego la chata sigue en la cochera!!

Las SW4 son irrompibles y muchos repuestos baratos, es una opcion si no te preocupa el año, miralas tambien y comparalas a ver cual te gusta mas.
Uno primero debe ver cuanta plata tiene y despues con eso comprarte lo que a vos te gusta, no lo que te digan

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gran consejo, jojojojo me limita que me da mucha paja vender el auto, estoy con mucho laburo, poco tiempo y ganas de ponerme a hacer eso, así que quedo enfrascado en la de entregarlo en alguna consesionaria. Estas v6, cuanto duran los motores? porque por la conversión daba como 235.000 km, pero al andarla y escucharla parecia un 0 kmGaby-69 escribió:Aprendes rapido saltamontesLFG1986 escribió:seran un par de dias de encule, y luego la chata sigue en la cochera!!![]()
Las SW4 son irrompibles y muchos repuestos baratos, es una opcion si no te preocupa el año, miralas tambien y comparalas a ver cual te gusta mas.
Uno primero debe ver cuanta plata tiene y despues con eso comprarte lo que a vos te gusta, no lo que te digan
Por cierto, me había olvidado, cuando miro en el piso bajo la camioneta, al estar encendida perdía aceite, caia debajo del motor, y bastante, pero al estar parada no caia mas, según el tipo era un reten y la iba a hacer revisar completa, dando garantía por motor y caja de un mes.