evolucion de GV hacia J iii
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1166
- Registrado: 18 Abr 2014 13:35
- Ubicación: FLORES- CABA
evolucion de GV hacia J iii
hola,
no se si esto sea para abrir un tema,
leo que muchos evolucionan de una GV hacia una Jiii, pero por otro lado veo que las Jiii no traen caja reductora (por lo menos no veo su palanca),
consulto, porque en otros foros (TOYOTA por ej) dicen lo importante que es la caja reductora para hacer off road,
mi pregunta es, mas alla de evolucionar de año, es bueno irse de una GV hacia una Jiii, aunque no tenga caja reductora?
yo por ahora estoy en búsqueda de una GV, pero es curiosidad,
gracias
no se si esto sea para abrir un tema,
leo que muchos evolucionan de una GV hacia una Jiii, pero por otro lado veo que las Jiii no traen caja reductora (por lo menos no veo su palanca),
consulto, porque en otros foros (TOYOTA por ej) dicen lo importante que es la caja reductora para hacer off road,
mi pregunta es, mas alla de evolucionar de año, es bueno irse de una GV hacia una Jiii, aunque no tenga caja reductora?
yo por ahora estoy en búsqueda de una GV, pero es curiosidad,
gracias



Re: evolucion de GV hacia J iii
Tienen reductora a botón sergio!
Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Re: evolucion de GV hacia J iii
quien te dijo que no tiene REDUCTORA??
la unica que no tiene reductora es la 4x2..., las j3 por lo menos hasta las 2015 la traen, la que no trae, es la linea mas nueva que no se vende en sudamerica...
la unica que no tiene reductora es la 4x2..., las j3 por lo menos hasta las 2015 la traen, la que no trae, es la linea mas nueva que no se vende en sudamerica...
Leandro
Re: evolucion de GV hacia J iii
Son pocas las 4x4 q quedan con palanca. La jii como te dijero Tienen reductora con una perills selectora.
Re: evolucion de GV hacia J iii
Las 2 son nobles y excelentes productos, si bien hacen lo mismo, lo expresan de una manera diferente.
Actualmente todas las marcas están migrando a reductora de acople electrónico, (toyota, mitsu, Dodge, etc.) salvo creo y espero no equivocar los Jeep en sus versiones wrangler, urricon. Por ahora los lanzamientos previstos para el 2016 siguen manual.
Actualmente todas las marcas están migrando a reductora de acople electrónico, (toyota, mitsu, Dodge, etc.) salvo creo y espero no equivocar los Jeep en sus versiones wrangler, urricon. Por ahora los lanzamientos previstos para el 2016 siguen manual.


Re: evolucion de GV hacia J iii
Yo evolucioné
de una GV a una J3 y ahora debo volver a evolucionar pero por una cuestion de espacio porque mi familia evolucionó tambien
La unica que queda por ahora con palanca de reductora es la Hilux, pero la nueva ya no la tiene mas, todas tienen la conexion de forma electronica, que si bien hipoteticamente puede fallar contra la de palanca tiene un plus de seguridad contra animalsapiens al volante, por lo tanto si no cumplis con determinados requisitos la baja no se conecta y te lo avisa en el tablero por si te quedaron dudas


La unica que queda por ahora con palanca de reductora es la Hilux, pero la nueva ya no la tiene mas, todas tienen la conexion de forma electronica, que si bien hipoteticamente puede fallar contra la de palanca tiene un plus de seguridad contra animalsapiens al volante, por lo tanto si no cumplis con determinados requisitos la baja no se conecta y te lo avisa en el tablero por si te quedaron dudas

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1342
- Registrado: 21 Feb 2009 21:38
Re: evolucion de GV hacia J iii
La reductora es lo que diferencia a la JIII en su segmento..
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Enviado desde Tapatalk Windows Phone

- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1166
- Registrado: 18 Abr 2014 13:35
- Ubicación: FLORES- CABA
Re: evolucion de GV hacia J iii
quizás me exprese mal, yo decía reductora "a palanca",
pero mi pregunta va un poco mas alla, es saber si que sea 4x4 permanente, es mejor o peor que tener el sistema a palanca,
no sabia, que la reductora era lo que diferenciaba a la j iii de las demás,
gracias a todos por desasnarme
pero mi pregunta va un poco mas alla, es saber si que sea 4x4 permanente, es mejor o peor que tener el sistema a palanca,
no sabia, que la reductora era lo que diferenciaba a la j iii de las demás,
gracias a todos por desasnarme



- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1342
- Registrado: 21 Feb 2009 21:38
Re: evolucion de GV hacia J iii
Hola Sergio.. No se si tiene relación tu pregunta ya que el que tenga accionamiento por palanca o en forma electrónica no cambia en nada.. Para mi es lo mismo.. La tracción permanente es un plus extra al sistema de tracción nada mas que eso.. Saludos
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Enviado desde Tapatalk Windows Phone

Re: evolucion de GV hacia J iii
El sistema 4x4 permanente de distribucion automatica que tienen las J3 es un elemento mas de seguridad, ya que no importa las condiciones del piso ni las climaticas debido al reparto de potencia a cada una de las gomas que mejor traccion tiene, me pasó de hacer muchos kilometros con un diluvio infernal y es increible la seguridad y tranquilidad que te da.
Por otra parte pensa que las GV si bien tienen palanca para accionar la doble, esa palanca hace accionar un pequeño compresor de aire que infla el pulmon del diferencial delantero para bloquearlo y que traccione, por lo tanto es mecanica a medias, las unicas con palanquita y mecanicas son las viejas Hilux, que venian con la palanca y los cubos manuales.
Por otra parte pensa que las GV si bien tienen palanca para accionar la doble, esa palanca hace accionar un pequeño compresor de aire que infla el pulmon del diferencial delantero para bloquearlo y que traccione, por lo tanto es mecanica a medias, las unicas con palanquita y mecanicas son las viejas Hilux, que venian con la palanca y los cubos manuales.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: evolucion de GV hacia J iii
ayer me quedé viendo esto.....espero que sirva para tomar la decisión que la electrónica llegó para quedarse....
https://www.youtube.com/watch?v=9jyPCuhuu7I

https://www.youtube.com/watch?v=9jyPCuhuu7I

- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1342
- Registrado: 21 Feb 2009 21:38
Re: evolucion de GV hacia J iii
Que es eso una LC 200?? Que facha eh!!
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Enviado desde Tapatalk Windows Phone

Re: evolucion de GV hacia J iii
Ahhhh bueno, pero que queres? eso es caviar 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1621
- Registrado: 21 Nov 2011 09:24
- Ubicación: San Miguel, Buenos Aires
Re: evolucion de GV hacia J iii
Si, hay que llamarse Lazaro Baez para comprar eso. LPMpetri escribió:ayer me quedé viendo esto.....espero que sirva para tomar la decisión que la electrónica llegó para quedarse....![]()
https://www.youtube.com/watch?v=9jyPCuhuu7I






Claudio.


- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1621
- Registrado: 21 Nov 2011 09:24
- Ubicación: San Miguel, Buenos Aires
Re: evolucion de GV hacia J iii
Perdón por desvirtuar.
Fijate este video que te aclara muchas cosas:
Fijate este video que te aclara muchas cosas:
Claudio.


Re: evolucion de GV hacia J iii


- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1166
- Registrado: 18 Abr 2014 13:35
- Ubicación: FLORES- CABA
Re: evolucion de GV hacia J iii
clarito..con el video...
gracias, foro, por sacarme las dudas,
por mi, pueden cerrar el post,
abrazo
gracias, foro, por sacarme las dudas,
por mi, pueden cerrar el post,
abrazo


