consulta sobre JIII 2010

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
carlosdeltigre
Iniciandose a Suzukero...

consulta sobre JIII 2010

Nota por carlosdeltigre »

Hola buenas tardes, alguien podría decirme donde están los fusibles interiores de la JIII 2010, según el manual están del lado del conductor junto a la palanca que destraba el capot, bueno yo soy un viejo "bolu.." que no encuentra en el lugar ninguna tapita, tapa o tapon. creo que tengo quemado el fusible del toma corriente auxiliar que va junto a la palanca de cambios. muchas gracias
Gaby-69
Staff

Re: consulta sobre JIII 2010

Nota por Gaby-69 »

carlosdeltigre escribió:Hola buenas tardes, alguien podría decirme donde están los fusibles interiores de la JIII 2010, según el manual están del lado del conductor junto a la palanca que destraba el capot, bueno yo soy un viejo "bolu.." que no encuentra en el lugar ninguna tapita, tapa o tapon. creo que tengo quemado el fusible del toma corriente auxiliar que va junto a la palanca de cambios. muchas gracias

Lo dijiste vos no nosotros :mrgreen: , está ahi donde dice el manual, solo que los japoneses tienen mejor estado y se pueden meter al lado de la pedalera, pero esta ahi atras del protector que hace la terminacion del tablero, te aconsejo sacarlo que lleva 3 tornillos philips que agarran en un barral metalico cruzado que va de marco de puerta a consola central, despues que sacas esos tornillos tiras y arriba, donde se junta con el torpedo de tablero lleva trabas a presion.
Ahi te queda sobre la izquierda la fusilera con todo mirando hacia el torpedo central.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
carlosdeltigre

gracias Gaby-69, vi los tornillos pero no pensé que los japoneses la hicieran tan difícil. tuve el destornillador en la mano pero......Gracias nuevamente :bia:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

carlosdeltigre escribió:gracias Gaby-69, vi los tornillos pero no pensé que los japoneses la hicieran tan difícil. tuve el destornillador en la mano pero......Gracias nuevamente :bia:

Y esperá a buscar el fusible y sacarlo si pensas que encontrar la fusilera es dificil :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
carlosdeltigre

que gracioso, te aconsejan que lleves en el vehículo el manual por si te pasa algo y si algo te pasa en la ruta o lejos de casa te metes el manual por allá y vas a buscar un taller. y bueno tendré que estudiar filosofía oriental o un "chamuyo" de esos. gracias Gaby. :bia:
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

=D> =D> =D>
Sergioypunto
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Lo mejor de todo es que en el manual el diagrama de las fusileras no tiene una ubicacion logica con la que te encontras, entonces tenes que girar el manual para poder "interpretar" donde estas parado, se ve que el manual no lo diagrama un ponja :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Bradcabe

Nota por Bradcabe »

Mas claro agua !! Hay que hacer un curso y tener buena vista :twisted:
Responder