consulta sobre JIII 2010
-
- Iniciandose a Suzukero...
consulta sobre JIII 2010
Hola buenas tardes, alguien podría decirme donde están los fusibles interiores de la JIII 2010, según el manual están del lado del conductor junto a la palanca que destraba el capot, bueno yo soy un viejo "bolu.." que no encuentra en el lugar ninguna tapita, tapa o tapon. creo que tengo quemado el fusible del toma corriente auxiliar que va junto a la palanca de cambios. muchas gracias
Re: consulta sobre JIII 2010
carlosdeltigre escribió:Hola buenas tardes, alguien podría decirme donde están los fusibles interiores de la JIII 2010, según el manual están del lado del conductor junto a la palanca que destraba el capot, bueno yo soy un viejo "bolu.." que no encuentra en el lugar ninguna tapita, tapa o tapon. creo que tengo quemado el fusible del toma corriente auxiliar que va junto a la palanca de cambios. muchas gracias
Lo dijiste vos no nosotros

Ahi te queda sobre la izquierda la fusilera con todo mirando hacia el torpedo central.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
gracias Gaby-69, vi los tornillos pero no pensé que los japoneses la hicieran tan difícil. tuve el destornillador en la mano pero......Gracias nuevamente 

carlosdeltigre escribió:gracias Gaby-69, vi los tornillos pero no pensé que los japoneses la hicieran tan difícil. tuve el destornillador en la mano pero......Gracias nuevamente
Y esperá a buscar el fusible y sacarlo si pensas que encontrar la fusilera es dificil

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
que gracioso, te aconsejan que lleves en el vehículo el manual por si te pasa algo y si algo te pasa en la ruta o lejos de casa te metes el manual por allá y vas a buscar un taller. y bueno tendré que estudiar filosofía oriental o un "chamuyo" de esos. gracias Gaby. 

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Lo mejor de todo es que en el manual el diagrama de las fusileras no tiene una ubicacion logica con la que te encontras, entonces tenes que girar el manual para poder "interpretar" donde estas parado, se ve que el manual no lo diagrama un ponja 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Mas claro agua !! Hay que hacer un curso y tener buena vista