En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Abro este post no a modo de propaganda, sino porque realmente quedé sorprendido!
Yo no conocía Tecnópolis, y este año logré la posibilidad de participar del evento "RAIZ" con la cerveza Warnog que produzco
Hoy fui a armar el Stand, y realmente me quedé sorprendido del lugar, de las cosas que hay y del tamaño del predio !!!
Sinceramente RECOMENDABLE visitarlo, y además habrá mucha comida y BEBIDA para acompañar, desde mañana 1/10 y hasta el Domingo 4/10, de 12hs a 23hs con entrada libre y gratuita !
No hace falta que vayan al Stand de Warnog si no quieren, pero vale la pena que conozcan el lugar
Y de todas formas, si vienen y acreditan ser SUZUKEROS, alguna atención tendrán
Yo tampoco lo conocia, y mis niños adolescentes me insitieron y fuimos, la verdada que quedamos realmente impresionados la macana que no te alcanza el tiempo para recorrerlo en un dia y para el que tiene chicos pequeños es genial, mi hija de 5 años quedo como loca, quiere ir todos los finde, si fuera de Baires ni lo dudo
Unos amigos van el domingo, les voy a recomendar que pasen por tu stand
Adhiero a los conceptos laudatorios del compañero. Podrían parecer como algo exagerados, pero no lo son en absoluto.
Agrego además que el predio cuenta con grandes playas de estacionamiento , (que eventualmente algún domingo puedan llegar a ser desbordadas, pero que generalmente cuentan con lugar más que suficiente), vigilancia y control.
Muchos piensan que al ser algo organizado por el Gobierno K y gratuito, será algo poco recomendable . Pero no es así en absoluto. La organización es impecable, y la variedad de espectáculos y entretenimientos, abarca los variados gustos y temas diferentes. Lleven a sus pequeños de entre 5 y 12 años, ellos se lo agradecerán.
+ 1 quedé sorprendido del predio, de hecho creo que para recorrerlo mas o menos 2 visitas mínimo , lleve a mis hijos un domingo imposible ! Mucha gente y demora , muy recomendable y si pueden pasar en la semana mejor, saludos
Tal cual, es un lugar muy bueno para visitar, y por ahi el rechazo que pueda tener es por culpa nuestra, el argento es geneticamente prejuicioso y contrera, si supieramos que nunca esta todo mal y nunca esta todo bien, andariamos mucho mejor. Casualmente con toda la gente donde surge en la conversacion Tecnopolis, los que critican, el 100% no fueron. Ahora Tecnopolis con cerveza es aun mejor!!!
Aguante la izquierda!!!! la derecha!!!!!! y el centro!!!!!!!!! sino nos hacemos mierda
Es un predio hermoso, con muchisimo para visitar y recorrer. Mi hijo menor esta como loco con los dinosaurios . El año pasado vimos un espectaculo sobre la independencia muy bueno realmente, un poco tendencioso (lo digo como profe de historia), pero excelentemente logrado. La sensación que me quedó despues de visitarlo en algunas ocasiones, es que representa la realidad de un pais que no es tal. VIVA LA PATRIA SUZUKERA
Saludos
Cristian
Sin animo de politizar el foro, y en función de las opiniones que tan lucidamente están vertiendo, las cuales comparto en plenitud, se me parte el corazón cada vez que escucho a alguien decir negropolis, o el disney de los negros. Lo mismo cuando veo criticar proyectos como el arsat I y II, y en definitiva no puedo dejar de pensar que lejos estamos como sociedad de lograr un futuro pacifico en el que todos nos veamos incluidos y trabajemos para conseguir un país maduro si no podemos reconocer las cosas buenas que se hacen o hicieron, mas a allá de la inclinación política que uno pueda tener o dejar de tener, y de las cosas que uno crea que están mal (de las que tambien hay muchas). La negación consuetudinaria de las cosas buenas, aunque las mismas sean un atísbo de luz entre cuestiones negativas, lleva solamente a la destrucción de lo hecho una y otra vez, que en definitiva nos reduce como pais al eterno martirio de empezar de cero, sobre la menospreciación del legado que dejó el último gobierno.
DanyEl14 escribió:Abro este post no a modo de propaganda, sino porque realmente quedé sorprendido!
Yo no conocía Tecnópolis, y este año logré la posibilidad de participar del evento "RAIZ" con la cerveza Warnog que produzco
Hoy fui a armar el Stand, y realmente me quedé sorprendido del lugar, de las cosas que hay y del tamaño del predio !!!
Sinceramente RECOMENDABLE visitarlo, y además habrá mucha comida y BEBIDA para acompañar, desde mañana 1/10 y hasta el Domingo 4/10, de 12hs a 23hs con entrada libre y gratuita !
No hace falta que vayan al Stand de Warnog si no quieren, pero vale la pena que conozcan el lugar
Y de todas formas, si vienen y acreditan ser SUZUKEROS, alguna atención tendrán
Lo unico que me intereso y pienso opinar es: cerveza artesanal? donde? cuando? como? cuando llega a san luis? quiero probar tu cerveza dany!
pablote25 escribió:
Lo unico que me intereso y pienso opinar es: cerveza artesanal? donde? cuando? como? cuando llega a san luis? quiero probar tu cerveza dany!
Si prueban la cerveza de Dany les recomiendo la negra ( Me gane una caja por el chivo )
No .... chistes , y atenciones por el chivo aparte ,en realidad no es negra del todo hay una que esta en el medio ni tan negra ni tan rubia la probe hace algun tiempo y doy fe que es exelente
Tocando el tema de Tecnopolis , realmente la mayoria de mis conocidos que fueron me contaron maravillas del lugar , espero ganarle a mis tiempos y yo tambien conocerlo
LFG1986 escribió:Sin animo de politizar el foro, y en función de las opiniones que tan lucidamente están vertiendo, las cuales comparto en plenitud, se me parte el corazón cada vez que escucho a alguien decir negropolis, o el disney de los negros. Lo mismo cuando veo criticar proyectos como el arsat I y II, y en definitiva no puedo dejar de pensar que lejos estamos como sociedad de lograr un futuro pacifico en el que todos nos veamos incluidos y trabajemos para conseguir un país maduro si no podemos reconocer las cosas buenas que se hacen o hicieron, mas a allá de la inclinación política que uno pueda tener o dejar de tener, y de las cosas que uno crea que están mal (de las que tambien hay muchas). La negación consuetudinaria de las cosas buenas, aunque las mismas sean un atísbo de luz entre cuestiones negativas, lleva solamente a la destrucción de lo hecho una y otra vez, que en definitiva nos reduce como pais al eterno martirio de empezar de cero, sobre la menospreciación del legado que dejó el último gobierno.
Totalmente de acuerdo!
Gracias por recomendarlo, sin teñirlo de política. Yo estoy lejos, sino iría, más que nada por probar la cerveza Warnog.
Acá en el sur no llegó?
Saludos
Daniel